Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido la verdad bastante bien a ver si puedo poner fotos del vestido real esta semana me llegan hasta los zapatos tambien en rojos jejeej suerte a todas con las compras x internet

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli yo lo veo bien. Se parece a la foto original. Ya verás como si esta bien

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! Esta semana me pasare x Primark. Gracias por el dato!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Natasha te ha llegado ya el bolero?
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, se ve muy bien!! Ya verás cuando te lo pongas con los complementos, vas a estar guapísima!!!

    • Responder
  • Azzahara
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Azzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trajecitos del primark son muy bonitos ire a echar un vistazo!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja que va!!! Si no tengo ni fecha de boda....seguramente en verano de 2015. Pero aun no hemos hecho papeleo ni nada. Y ya me hecomprado el vestido y el de las damitas... jaja estoy loqui. Es que prefiero ir con los gastos poco a poco y no todo junto...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he visto, es el que nos dijiste!!!! Que guay, es muy bonito, lo vas a comprar ya? Has conseguido que te manden fotos? O te vas a arriesgar? Yo con el mio estoy a ratos....unas veces me gusta....otras lo veo distinto de la foto....no se que pensarrr
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si son de primark!! 12 euros....pues de 6 a 7 se lo he cogido a mi peque y creo que había hasta una talla mas....no estoy segura. A mi sobri de 3 a 4 años. Mi hija hace 2 en enero y esta enorme, el de 3 a 4 la queda justo.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mychoooo y vaya precios! !! De sonse son???? Primarck? ?? X la percha digo jajaja sabes hasta k talla habia?????
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto las fotos en el grupo, es que no se como se ponen aqui en el debate jajajaja
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monosssss!!!!! Pero jo te casabas en 2014?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cual??? Cuentanos!!!! Que emoción!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido damitasvestido damitasGracias chicas. Pues hoy he comprado los de las damitas, mi hija y mi sobrina. He ido a comprar ropita a mi hija y lo he visto....no me he podido resistir....12 euros cada uno!!!! Se los he comprado mas grandes de su talla...mas o menos nos casa remos en verano de 2015. Pero no me he podido resistir y por ese precioooo.

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliiii!!! Yo lo veo super lindo, vas a ver que puesto, con los zapatos y tu quedarà espectacular.... yo creo que ya me decidi
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que bonito!!!!! cuentanos cuando llegue!!1 seguro que estás preciosa!!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos díasssssssssssss !! Que ilusión !! Es muy parecido !! La verdad es que se ve muy bien y si que es de boda, mujer ! Ay ,que me vuelvo a animarrrrr... Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en una percha que puesto; Sinceramente, para los vestidos que he visto por ahí, tu vestido está muy que requetebién !! Felicidades, me alegro muchísimo Smiley smile. Ahora que llegue prontito y así te quitas ya una cosa de encima, que a mi me está matandooooo .. Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña que no te llegue el presupuesto porque las tiendas de novias son super caras, si te sirve de consuelo a mi tampoco me llega para un vestido de esos, a la que la llegue pues perfecto....pero no quiere decir que por llevar un vestido mas barato vayamos a estar mas feas. Y si te fijas en las etiquetas de casi toda la ropa...suelen hacer la ropa en china, singapur, corea...etc...y luego aqui lo venden todo mas caro. No te desanimes porque al final vas a encntrar tu vestido y no importa que sea mas economico, mejor nena porque es un vestido de un solo día...para que queremos más...animoooo. Besos

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaban de escribir y me han madado las fotos de mi vestido terminado!!!! Me lo van a enviar ya, pero no se que pensar, estoy super nervioa...veo algo distinto a la foto, par empezar los tirantes son mas gruesos...por lo mas es parecido pero no se, tengo mis dudas.No se si estoy feliz o no...hasta que no me llegue y tambien dudo porque igual no es muy de novia....ayyyy no se!!! Estas son las fotos, opiniones porfiii

    mi vestido!!!mi vestido!!!mi vestido!!!mi vestido!!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eli !! Acabo de venir de una tienda de novias y ... un drama ! No tienen casi nada de mi presupuesto y claro, a mi me da corte ir probando y probando vestidos que no me puedo permitir, así que me he probado los únicos dos " permitidos " y me he vuelto para casa con las orejas para abajo... Esto del vestido va a ser más complicado de lo que me pensaba... mucho más, pero intentaré tomarlo con calma. Muchas gracias por los ánimos y yo también espero ansiosa tu vestido Smiley smile. Besossss !!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marben cuanto lo siento, a mi del mio tampoco me han mandado foto real pero me fió un poco mas porque no lleva encajes y es de gasa, que se como es esa tela...pero puede que sea una mierda cuando llegue. No te desanimes que sea en internet o en tienda nadie te puede quitar la ilusión, ese día vas a estar espectacular porque es tu día, así que no dejes que nadie te lo Chafe.Yo les he pedido fotos de mi vestido y aun no me han mandado nada y eso que me contestaron que si....bueno pues lo dicho animo arriba!!!!besitos
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Joana, pero es difícil no desanimarse después de leer estos comentarios... Yo lo he dejado parado porque he hecho preguntas a varios vendedores sobre los vestidos que me gustaban ( un par ó tres ) y la verdad es que las respuestas han sido insuficientes: Alguno me ha contestado otras cosas que no tienen que ver, fotos no me ha enviado ninguno... ó por lo menos reales, ó más información... No se... Por ahora lo dejo parado y si veo algun vestido sencillo en alguna tiena de novias, pues ya veremos. Lo mismo no encuentro nada y lo retomo.
    Suerte a todas las que estais esperando la llegada de vuestro vestido, sobre todo a ti Eli, que has sido súper maja y me has ayudado mucho. Os sigo leyendo e informando. Besoss :-)

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho no se parece, pero es un vestido bonito y te queda muy bien : )

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pague aduanas porque lo mandaban desde españa. lo compre aqui http://vestidos-fiesta-noche-baratos.blogspot.com.es/p/blog-page_6019.html

    le escribi a la chica con unas fotos de que vestidoqueria (uno que habia buscado por internet) me dijo lo que me costaba le mande las medidas y en un mes y medio oa si en casa. es super maja y te atiende bien ademas tienes posibilidades de devolverlo si n ote gusta

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te haya salido bien, cuéntanos dónde lo compraste y si tuviste que pagar algo de aduanas?

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He recibido mi vestido por 180€ os mandare foto cuando sea la boda,eso si es igual que en la foto aunque me lo tienen que arreglar un poco

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, he encontrado esta pagina por aqui por el foro, que dice una chica que te mandan fotos del vestido o que tienen fotos reales del vestido y que lo puedes comprar a traves de la pagina de asos. Valen mas pero son de uno de londres, para las que todavía no teneis vestido echarle un vistazo. No se si será la pagina de fiar o no, por la pagina de asos mi cuñada si que se ha comprado vestidos, pero en la de españa. La chica del foro dice que si luego no te gusta te devuelven de forma facil el dinero..bueno ahí os lo dejo para que lo investigue quien quiera. Besitos

    Esta es la página: https://elliotclaire.com/

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues.... Yo no veo el parecido en nada Smiley winking eso siiii t keda muy bien

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en directo no me gusto, se nota demasiado la mala calidad de las telas. Yo despues compre el original.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si les veo parecido, lo que en la foto es un tono mas crema y a ti te queda mas largo pero te queda muy bien.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay chicas!! Al final el mio me ha salido caro por 75 euros!!! Los conseguís mas baratos!!! Es alucinante Smiley smile
    Creo que merece la pena probar suerte por ese precio!
    Natasha te ha llegado el bolero ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración