Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaa gracias por darnos animis!!! Una duda que transporte elegiste? Ahhh y v3o que tu segundo vestido ( hermosooooo) tien3 como tul o encaje... te salio bien? Es como lo veias en la web? Es que a i me gusta uno de tul y me da miedo.... http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-White-Custom-Trumpet-One-Shoulder-Wedding-Bride-Dresses-With-Crystal-Vestidos-De-Novia-Court/1496924574.html
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues andamos igual... ya has mirado en milanoo esta super bien!!!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli!!! Que transporte elegiste ? Aliexpress da varias opciones... a mi me gusta este: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-White-Custom-Trumpet-One-Shoulder-Wedding-Bride-Dresses-With-Crystal-Vestidos-De-Novia-Court/1496924574.html Que te parece?
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inesß me encanta un vestidonde aliexpress como saco las medidas... que tipo de transporte elegiste? El mas economico? Ahhh y mi vestido es de tul ... crees q sera buena calidad?
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli pon una foticoooo
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la idea!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que os parece dar unos regalitos a los invitados solidarios, hace tiempo fui a una boda enlas que nos dieron pastillas de jabon y colaboraron con una ong. Yo creo que voy a colaborar en la fundacion theodora que hace reir a los niños en los hospitales, te dan unas narices de payaso que además queda muy chuli para las fotos de boda y hará reir a la gente. Cada una vale 3 euros pero colaboras para que sigan sacando una sonrisa a los nenes de los hospitales.

    Mirar, hay varias ong...a mi no es que me sobre el dinero pero si es por ayudar.

    http://www.bodasdebodas.com/2013/07/regalos-solidarios-para-nuestros.html

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como es tu vestido? Podrias poner una foto?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad que aunque pagues con paypal no es que te vayas a librar de las aduanas, yo no entiendo de eso de las aduanas porque nunca me ha pasado y os puedo asegurar que he comprado muchas cosas a china.

    Me gusta pagar por paypal porque puedes reclamar si pasa algo, eso sí, si no se te pasa el plazo de reclamacion. Investigan y si tienes razón te ayudan.

    Espero que no me cobren nada por el vestido. Por lo que he leído por otros foros te cobran aduanas si pones envio urgente o rápido, pero quien sabe. Voy a mirarme lo de las aduanas que dices de hacienda.

    De nada, gracias tambien a vosotras porque entre unos y otros nos ayudamos y así evitamos sorpresas indeseadas.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliexpress es como ebay, hay vendedores hay que mirar los votos que tienen y los comentarios que hace la gente. Lo único que es diferente de ebay es que en aliexpress pagas a la página y el vendedor no recibe el pago hasta que tu indiques que el producto ha llegado y todo correcto. Yo he comprado cosas de allí pero nunca un vestido o ropa pero hay chicas que si y les ha ido bien...

    Pagar por paypal no te quita las tasas de aduanas, quien quiera información sobre aduanas que entre en la web de hacienda y allí lo explica muy bien para que luego nadie tenga sustos como le pasó a Ana. Mucha suerte chicas, a ver si yo me atrevo ya jajajaja que indecisión!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Eli !! Me has dado muchísima información y muy valiosa. Por cierto, es monísimo tu vestido ! Estoy rompiéndome los ojos mirando la página dónde tu lo compraste :-). La otra que miré ayer es " China-feng668 " y también tiene buena pinta... Seguiré buscando y a lo mejor mientras miro y miro tu recibes el tuyo y así me lanzo ! Besos y gracias de nuevo, guapa !

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento repetirme....es el móvil este de mi....da
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el traductor de google y suelo preguntarles en ingles. Y si hay algo que no entiendo de la pagina lo copio y lo pego en el traductor.El enlace de la tienda es:
    http://m.aliexpress.com/getSellerInfo.htm?adminSeq=200696783&productId=707510446


    El que he elegido yo vuelve a estar de descuento. Es este:

    http://m.aliexpress.com/item/707510446.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

    Es de gasa y no lleva encajes. Pedí dos tallas menos y al final les he pedido 1 mas y no ha habido problema. Pero hasta que no me llegue no se si serán de fiar.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el traductor de google y suelo preguntarles en ingles. Y si hay algo que no entiendo de la pagina lo copio y lo pego en el traductor.El enlace de la tienda es:
    http://m.aliexpress.com/getSellerInfo.htm?adminSeq=200696783&productId=707510446


    El que he elegido yo vuelve a estar de descuento. Es este:

    http://m.aliexpress.com/item/707510446.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

    Es de gasa y no lleva encajes. Pedí dos tallas menos y al final les he pedido 1 mas y no ha habido problema. Pero hasta que no me llegue no s
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el traductor de google y suelo preguntarles en ingles. Y si hay algo que no entiendo de la pagina lo copio y lo pego en el traductor.El enlace de la tienda es:
    http://m.aliexpress.com/getSellerInfo.htm?adminSeq=200696783&productId=707510446


    El que he elegido yo vuelve a estar de descuento. Es este:

    http://m.aliexpress.com/item/707510446.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

    Es de gasa y no lleva encajes. Pedí dos tallas menos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el traductor de google y suelo preguntarles en ingles. Y si hay algo que no entiendo de la pagina lo copio y lo pego en el traductor.El enlace de la tienda es:

    http://m.aliexpress.com/getSellerInfo.htm?adminSeq=200696783&productId=707510446

    El que he elegido yo vuelve a estar de descuento. Es este:

    http://m.aliexpress.com/item/707510446.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

    Es de gasa, así que no he arri


    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Inés y Eli por la rápida respuesta; La verdad es que estoy hecha un lío, porque me ha pasado como a Inés, le he pedido fotos de la tela de más cerca y me ha enviado las mismas fotos para que yo las amplie, pero claro, al darle al zoom no se ve nada de nada, y como el que me gusta es de encaje, me da miedo que sea muy feo. Y que vestidos comprasteis vosotras ? Fué por internet ? Y en que pág ? jejeje... vaya follón llevo. Es que en " Aliexpress " veo que hay muchos vestidos, pero cuando le picas, pueden ser de fabricantes diferentes... ayer vi unos lindos, lindos, pero voy mirando para abajo y lo pone todoooooo en francés y yo 0.o'... glup... y como me aclaro con ellos si les tengo que pedir algo, madre !! En fin, que lo mismo me caso en bata de estar por casa, porque a este paso...

    Muchísimas gracias de nuevo... Cualquier novedad golosa informo. Besos !!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acuerdas de vendedor y página?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LLo que si que da seguridad es el pago por PayPal. Porque si no te llegase puedes reclamar hasta 45 dias después. Y también que evitas sorpresas aduaneras. Antes de comprar ninguno asegura te que te lo va a mandar de tu talla porque veo que en en el titulo vende una talla 36 y luego en la descripción tiene un cuadro de mas tallas pero mejor es dejar todo bien claro no vaya a decirte que has comprado la talla 36 y es lo que hay....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene nada mas que 4 votos y son positivos. Con solo 4 votos no te puedes guiar mucho. Piensa que si los vende baratos es porque los consigue de china y ella los pone mas caros. Si los hiciera ella podría mandarte foto de la tela que va a usar. Tampoco se si sera lo que digo....porque si lo tiene de china ya hecho podría mandarte foto. A mi me envió la china fotos de un encaje del vestido que pensaba comprar pero al final me lo compre de gasa. La mía tampoco es que sea muy de fiar porque también me dijo que no tenia mas fotos y sus votos son 93% positivos. Mira su política de devoluciones, pregunta cualquier cosa para ver si te responde y si te convence....arriesga.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo os cuento que el vestido que compre fue en Novia clic me costo 400 esuros con can can y a medida la verdad muy contenta con el trato y desde luego con el vestido los unico lo tendre que cortar un poco me queda muy largo y hay que mandarlo a la tintoreria pues vienen de fabrica y lo estan planchados ni nada pero son cosas que vale la pena siempre que te ahorres algo pague 200 euros para apartarlo x transferencia y el resto contra-reembolso

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo hablé con la chica de quissmoda por emails, se llama Mar es española o eso me dijo, hablamos en castellano, me tento comprarle pero le dije que si me podia mandar unas fotos reales del modelo que me gustaba, no las fotos que tenian en la web y en ebay que son de catálogos y me dijo que no tenía, y me echó un poco para atrás eso. Viene de murcia el vestido asi que te quitas lo de aduanas. Esto es lo único que te puedo decir yo, busca en google a ver si hay algun sito que hable de quissmoda. Suerte con la búsqueda, ya nos contarás.

    Un saludo guapa!

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando pedia hasta julio del 2012 si pagaba con paypal luego lo cambiaron!!
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !

    Tengo una gran duda, a ver si alguna me puede orientar: Tengo un presupuesto muy ajustado y llevo ya unas semanas mirando vestidos por internet... ya he leído por aqui que a algunas les ha salido bien y a otras por desgracia mal, pero creo que yo no tendré elección y me tendré que arriengar, si ó si ! A lo que iba... alguna conoce " quissmodavende " ? Es de Ebay y creo que están en Murcia, con lo que no tendría el incoveniente de pagar las aduanas" sorpreseras ", que son una lotería... Alguna me podría dar referencia ? ó de otra página que sea fiable ? He leído " Aliespress ", pero que liiiiiiiiio de página, no me aclaro !! Ayuda, por favor...

    Muchísimas gracias !!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría oír algo bueno. Yo también no he pedido en aliexpress. Ya os contare. He comprado muchas cosas por eBay y por aliexpress llevo poco tiempo y la verdad que bien. Si he tenido que reclamar por algo con PayPal genial. En aliexpress no se puede con PayPal pero cuando pagas el dinero se lo queda la página y hasta que no con firmes que te ha llegado y todo ok no se lo dan al vendedor. De momento sin problema....a las que os ha salido mal menudo chasco....no me extraña que no queráis nada de los chuknorris. Espero no llevarme un chasco Smiley sad sea lo que sea os lo contare.
    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN EBAY Y EN ALIEXPRESS

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas muy guapa, y los dos vestidos son bonitos, ¿recuerdas la pagina en donde lo comprastes?Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de eso se valen ellos, juegan con nuestras ilusiones para tangarnos!!.eso nos pasa y me incluyo por comprar cosas a chinos. A mi ya ni se me ocurre, el concepto de estilismo suyo y el nuestro no tiene naaaaada
    Que ver!!!! Smiley atonished
    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi traje por detrasdia de la bodacojin alianzascesta para las arraseste el que me puse para la tartaPEINADOmis zapatos de color

    BUENO CHICAS A LAS QUE ESTAIS EN DUDA AQUI OS DEJO YA QUE YO LO PUSE TB EN LAS PRIMERAS PAGINAS DE ESTE DEBATE EN LA 60-66 CREO QUE HAY COMENTARIOS MIOS , YO ME ARRIESGE Y ME SALIO TODO A PEDIR DE BOCA ME AHORRE UN PASTON AL IGUAL QUE EL VESTIDO DE MI DAMA , MI CUÑADA ,MI ABUELA Y MI MADRE TB LOS PEDIDO A DIFERENTES PROVEEDORES DE UNA PAGINA DE INTERNET, YO NO TENGO QUEJA Y MI TRAJE LA TELA ERA DE MUY BUENA CALIDAD Y SUPER BIEN TERMINADO LAS TERMINACIONES , ME PUDE PERMITIR DE COMPORARME DOS TRAJES POR 320€ Y CON TODOS LOS COMPLETMENTOS 2 CAN CANES , VELOS ECT ECT , LO UNICO QUE COMPRAMOS EN TIENDA FISICA FUERON LOS ZAPATOS POR 30€ , Y LA ROPA INTERIOR POR 65€ LA CESTA CON COJIN POR INTERNET TB , LAS DOS TIARAS PARA EL PELO QUE PEDI TB , UNA SOMBRILLA CON ABANICOTB , Y LOS DETALLES QUE DI QUE ERAN PERRITOS DE TOALLA TB LOS PEDI ESO FUE LO UNICO QUE TUVE QUE PAGAR ADUANA Y CREO QUE FUERON 30€PERO CLARO ERA UNA CAJA ENORME ME AHORRE UN PASTIZAL XQ AQUI ME PEDIAN 2€ POR CADA UNO Y YO PAGE 1€ Y NECESITABA 200 CLARO A MI ME TRAIA CUENTA ,Y ALGUNA COSA MAS QUE SE ME OLVIDA SEGURO ,

    EN FIN QUE LAS QUE LO TENGAIS CLARO MIRADLO MUY BIEN LA PAGINA Y QUE SEA FIABLE ECT ....

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto el vestido que compraste por internet, yo no lo veo tan feo, ten en cuenta que pagaste la mitad de la mitad, pero cada una tiene sus espectativas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración