Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte !! Este vestido es el que tenía en mente pedirme, pero le he pedido fotos al vendedor y no me las envia :-(. A mi me costaría unos 80€ con la enagua y todo, pero me gustaría ver fotos del tul real, porque no me fío... Cuando te llegue, podrías decirnos que tal ? Muchísimas gracias Smiley smile))))

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si es la foto, pero yo no les encuentro el parecido...¿Te gustó?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marben si que puede ser esa pagina. A ver si nos lo confirma esa chica. Eso de 100% votos positivos es genial!!! Si encuentras alguno que te guste cuentanos!!! A mi me han dicho que si me mandaran fotos antes de enviarmelo...estoy deseando!!!!! Todavía pone 20 y algo días de hacer el vestido.....estoy de los nervios!!!!!
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo creo que no me atreva a comprarlo por internet, pero la verdad es que el pedazo ahorro merece la pena!

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi velo el q pedi fue ese para mi traje y no era igual pero era precioso la gente quedo impactada!!! Hasta el fotografo nunca habia visto uno asi!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaqueline que original es, puedes ponernos fotos del vestido real?Y que tal la experiencia con esa pagina web?

    Mirar las fotos del foro moda nupcial, que una chica llamada Patricia se lo ha comprado en aliexpress y la ha costado 60 y algo euros y esta genial el vestido. A ver si nos dice la tienda y si la han cobrado aduanas.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestidovelo de novia

    chicas este es mi vestido lo compre en noviaclic lo unico que me queda un poco largo pero eso tiene arreglo

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas aqui os dejo fotos del vestido que compre ademas tambien el velo y os dejos el enlace x si quereis mirar

    https://www.telenovias.es/coleccion-exotica-de-noviaclic-vestidos-de-novia-economicos-por-catalogo

    http://www.noviaclic.com/_/rsrc/1328291977182/coleccion-exotica-de-noviaclic-vestidos-de-novia-economicos-por-catalogo/EXOTICA%204%20A.jpg?height=320&width=235

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale pedire las fotosa a ver si me dan y os pongo aqui
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que arriesgadas! Me alegro muchos por todas.

    Yo el de boda me lo hago a medida, pero como tengo unas cuantas bodas para el año proximo, sabeis si también hacen vestidos de fiesta!? Es que voy un poco perdida....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milanoo también era mi primera opción y aún me siguen gustando muchos de esa página, todo esto es un lío...

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola ! Milanoo fué mi primera opción, pero han ido saliendo otros y... la duda aumenta !!No sé que voy a hacer... A lo mejor me lio la manta a la cabeza como Eli y lo pido y que sea lo que Dios quiera... :-)

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, bueno yo ya he comprado el mio, pero estos me parecieron muy bonitos. Y por que página lo has pedido tu?

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli,

    No se como será tu figura pero de este estilo tienen muchos cortes. El chino te lo copia, aun, no se con que calidad.

    Mira en la web de la diseñadora http://www.annacampbell.com.au/home/4578892943

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas !!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia ainar, si que queda mal, pero mal se ota un montón en la pagina que yo miré, de trajesdenovia.com, y además ese era uno de los que a mi me gustba. bueno, pues entonces más claro que agua, no me lo hago por internet!! el chasco creo que puede ser grande! y claro, es normal que por algún sitio se note la diferencia de precio.... las telas que utilizan son fatales!

    bueno, os animo a las k van adelante y ya contáis las k yoa lo habéis pedido! suerte!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto el vestido que has puesto de trajesvestidosdenovia...si que se nota la diferencia si...madreeeee vaya tela!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samira ese vestido le he visto muchas veces y asi del estilo y la verdad es que a mi también me gustaba pero por mi figura no sabía si me quedaría bien. Por donde lo has pedido? Joer la verdad es que me gustan casi todos, pero como tampoco me hago a la idea de como me pueden quedar...Aunque lo he cogido que parece un poco menos de novia también me gustan los de mas novia.

    Ainar el tuyo lo mismo, también me ha gustado, además en este tienes ventaja porque ha votado gente y creo que todos lo ponen bien...míralo por si acaso. Este es del estilo de Rime Arodaky que me gustaban bastante y mira que son sencillos....pero por aquí no encontre donde los vendían a parte que son muy caros...estuve tentada de encargarselo a algun chino y le pregunte a uno de ebay, al chinafeng ese que decían aquí y me dijo que me lo hacía por 150 euros envío incluido. Pero al final me cogí el mio por aliexpress.

    Ines mi vestido me lo estan cosiendo aun, lo pedí el día 28, estoy deseosa...no se si me enviaran las fotos una vez terminado y antes de enviarlo...no tengo mucha fe en que lo hagan...pero ojala.

    Esta es la foto del encaje que me enviaron, luego les pedí mas para verlo de lejos y de más cerca y ya no me mandaron masMe dijeron que no tenían mas y como me dijo que le pondrían abalorios y no me van mucho...al final no cogí ese vestido pero me sigue gustando, es ese vestido que tengo en mi perfil que pone vestido 2 en 1.

    Encaje vestido 2 en 1

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un vestido exquisito!!!
    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una maravilla de vestido, preciso,

    Por aquí por el foro seguro q te ayudan. Suerte
    • Responder
  • Einar
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    Einar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy igual, me gustan los vestidos de encaje pero no me atrevo a pedir uno. A mí me ha gustado este vestido que adjunto. Es muy sencillo. Por casualidad alguien sabe de quién es?

    ah, otra cosa; algunas habéis dicho que os enviaron fotos de las telas... Os importaría adjuntarlas para que las veamos? Yo voy a pedirles en la página porque los brillos me dan pavor y no se que me da que la tela de la caida de atrás la harían con brillo..

    por último, en este enlace podéis comprobar lo mal que puede quedar algún vestido. En otros vestidos directamente han quitado las fotos de cómo quedaba: http://www.trajevestidosdenovia.com/casamiento-colorado+new+sun+organza+vestido+de+novia++yolancris-1187663.html

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 2

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido???Lo prometido,aqui el vestido. Den opinión y sobre todo si lo que me entreguen sea similar?

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Las encontré por casualidad en opiniones de trajes de novias chinos y resulta que yo ya estaba en bodas.net !!!

    Bueno al caso, encargé,( como la mayoria un vestido chino con miedo) Querría saber la opinion de ustedes.

    Les mando las fotos y con su esperiencia, pueden guiarme para saber que esperar??

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli esperamos ansisosas tu vestido, a cruzar los dedos para q salga todo bien!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias por la info de las aduanas. El vestido mio ya puse fotos. Si no en mi perfil esta la foto pero aun no me ha llegado. Yo siempre el envió gratis o el que mas tarda...tarda por lo menos un mes aunque a veces hay cosas que llegan antes. No se si tendrá que ver o no pero leí en otros foros que si ponías envíos rápidos si que te cobran la aduana. Y si que es verdad que en la tienda que he comprado el vestido tiene 93% de votos positivos y mejor sería el 100% o del 98% para arriba.
    Anamile el vestido es muy chulo pero asegura te que te enseñe como van a ser los adornos que lleva. Es de tul entero? Parece que lleve también otro tipo de tela. Bueno prueba a ver si te envía una foto del vestido real y si no tiene pues que te envíe de los materiales que van a usar. A mi me dijo que del mio no tenia mas fotos porque nadie se lo ha comprado y no lo había hecho aun....veremos que me hacen. Pero de otro que tenia encaje si me envió la foto del encaje que iba a usar. Y ahora les he pedido que si me pueden enviar fotos del vestido terminado antes de enviarlo...pero no se si me harán caso.
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyy yo ando igual jijiji... me ire a medir en enero!!! Y segun eso decido...
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún estoy pensando si aliexpress, ebay, milanoo, jasmine´s bridal uff q hay tantos sitios jajaja no se que hacer la verdad, ya os contaré si me decido. Todavía tengo que ir a las tiendas a probarme vestidos...

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias por la info Ines!!! Y donde compraras tu vestido?
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Referente a las aduanas que todo el mundo teme yo la primera jajaja, es muy fácil de entender. Cuando compramos algo fuera de la unión europea no estamos pagando el iva correspondiente ni los gastos de importación ni los aranceles correspondientes, y hacienda pues nos lo reclama en la aduana para que pueda entrar el producto. Pero hay unos baremos, os pongo una foto con un resumen que a mi me ayudado a saber cuando tendria que pagar en caso si me pararan algo. Hay gente que tiene suerte y los funcionarios de aduana que pasan su paquete hacen la vista gorda o no quieren hacer el papeleo de la reclamación de los impuestos. Pero todo lo que entra en españa fuera de la UE tendria que pasar por esto.aduanas

    Los vestidos normalmente sino pasan los 150e (gastas envio incluidos) sólo se tendria que pagar el iva de su precio, en caso de que nos paren el paquete. Toda esta info está en la web de hacienda.

    Un saludo chicas!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anamile yo nunca he comprado ropa en aliexpress solo cosas de casa para mi y mi madre y nunca me gastado mas de 50e por pedido en aliexpress, por eso no te puedo decir si sera buena la calidad o no del tul. He visto el vestido que te gusta es muy bonito pero la foto es de catalogo dile al chino si te puede enviar fotos reales del vestido, aunque piensa que siendo una copia nunca será como el de la foto, parece buen vendedor tiene 93% de votos positivos podias mirar vendedores con 100% votos positivos que da mas confianza. Y el transporte yo siempre elijo el mas barato, eso sí tarda lo suyo en llegar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración