Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

mi vestido ideal

Verónica, el 8 de Mayo de 2022 a las 11:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chic@s! Aunque me caso en junio 2023 ya he empezado a ir a varios atelier porque quiero que me hagan el vestido a medida y diseñado para mí.
En todos ellos me han hecho una serie de preguntas, me han pedido que les enseñe fotos de vestidos que me gustan y me han dado telas a elegir y con ello me han dado una segunda cita en la que presentarme los bocetos que habían diseñado para mí.
Hasta ahora todos los bocetos que me habían enseñado me gustaban, pero no lo suficiente como para invertir tantísimo dinero como me pedían.Hasta el miércoles pasado que volví a uno de los atelier y allí tenían 6 bocetos preparados para mí. Uno de ellos me enamoró. Era exactamente lo que yo imaginaba en mi cabeza. Además la diseñadora volvió a sacarme los retales de las telas que había elegido en la primera cita, y cómo podía hacer distintas modificaciones sobre el boceto inicial. La pena es que no dejan hacer foto del dibujo hasta que pagues la señal. Y tampoco me dio el presupuesto. Me lo enviarán por email (no entiendo porqué tanto rollo para darme el precio) y siento que a medida que pasan los días ese enamoramiento se va desvaneciendo un poquito porque al no tener ninguna foto no hay nadie q me pueda aconsejar o dar su opinión. Estamos a domingo y aún no he recibido el mail con el presu. Y además el próximo miércoles tengo cita en el último atelier que me queda por visitar. Volveríais a pedir una cita para ir con alguien q vea el boceto y así poder decidirme??

18 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 10 de Mayo de 2022 a las 07:57
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has sentido flechazo es que es el tuyo!! Tiene que ser maravilloso, pero yo si que iría con alguien más para que lo viera y aun que la opinión es lo de menos, que comparta contigo esa ilusión 😍

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si has sentido el flechazo por ese difícilmente vas a sentirlo por otro, yo pediría cita y llegaría alguien que se asesore para tener otra opinión del boceto pero al final la última palabra debes de tenerla tú.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego yo volvería a ir acompañada, así se et quietarán las dudas, aunque si te enamoró es el vestido. Es normal que entren dudas, yo lo cogí hace más de 6 meses, y aún me queda un año para la primera prueba y me está pasando eso, a pesar de que lo vieron mi hermana y mis padres y les encanto, al quedar tanto se desvanece un poco esa ilusión, hasta la próxima vez que lo veas.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo el presupuesto!!! Y es unos 1.000€ más barato de lo que me estaban pidiendo en el resto de sitios. Así que el miércoles iré a ese último atelier que me falta, y acabo de decidir.
    Gracias a todas 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, antes de pagar, pide otra cita para q lo vea quien tú necesites…
    Si te enamoró es x algo, pero es normal necesitar pedir opinión en este tema, no creo q te pongan pegas…
    Paciencia con lo del presupuesto, q piensa q tienen q hacer el cálculo de cuánta tela van a necesitar, las horas q le va a llevar. Al no ser estándar, es comprensible…Seguro q finalmente tendrás tu vestido ideal
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría con alguien a que viera el boceto.... Es normal que no te dejen hacer fotos, son diseños exclusivos que hacen ellos para ti y que con una foto puedes ir a otro sitio y que te lo hagan igual..... Yo fui a la primera visita de mi atelier, me hizo un par de bocetos allí sobre la marcha con lo que le iba pidiendo que quería y luego me probo algunas bases de vestido que tiene que para eso y encima fue poniendo retales de tela y cosas para que viera más o menos lo que sería el vestido. Y hasta que no le dijimos que si, que me quedaba con ese no nos dejo hacer fotos para mi hermana que vive en Bruselas. Yo fui con mis padres y estoy encantada con la decisión.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa que ahora todos los atelier estan a tope con las novias de esta temporada, y el tuyo es para el año que viene. Te lo digo por experiencia propia...he estado muchos meses sin noticias de mi atelier, desde que me tomaron medidas. Pero estos dos ultimos meses desde que empezaron la confeccion de mi vestido hablamos todas las semanas, he ido varias veces a hacer pruebas, cada vez que les escribo con alguna duda me responden enseguida... Por otro lado, si el boceto que te han hecho te enamora, adelante, dejate guiar por ellos, aunque piensa que despues una vez empiezan a confeccionarlo puedes ir haciendo cambios (yo he modificado las mangas) hasta que consigas el vestido de tus sueños.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digooo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, por supuesto el miércoles iré al otro atelier que me falta para que me presenten sus propuestas y con eso poder terminar de decidir.
    Y mientras tanto a ver si me envían el presupuesto del que me encantó.
    Os dejo por aquí 2 bocetos de los que he descartado.
    mi vestido ideal 1
    mi vestido ideal 2

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí que iría de nuevo con otra persona y saber qué opina!
    Pero no dejes de ir al otro atelier, tal vez pueda sorprenderte ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,yo iría con alguien, en mi caso ,desde el primer momento fui con mi madre ,en la segunda visita con mi madre y mi hermano .En mi cabeza y en el dibujo me encantaron, pero no fue hasta la primera prueba, que no me enamore de él completamente, y eso que solo estaba medio puesto para coger medidas, pero hasta que no ves que toma forma ,es muy difícil no pensar en si es o no es.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!!! Yo si que iría con alguien. Una persona de tu confianza que confies en su buen criterio para que te aconseje. Seguramente esta semana te darán el presupuesto. Ya nos contarás guapa😊😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que con los nervios y una decisión tan importante te sientas así. Llama y vuelve con quien quieras, no lo dudes. Yo no estaba segura de mi vestido y volví una no sino dos veces a la tienda.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal.. Ami me paso con mi vestido, cuando lo probé supe que era el mío… y sacamos un montón de fotos.. y claro, cada 2 segundos estaba mirando las fotos hasta que llegó un momento que me aburrí de el y empezó las dudas…. Y como seguía mirando vestidos( algunas empresas me siguen enviando catálogos) más dudas me entraban… así que deje de mirar las fotos, el vestido lo guardé en casa de mi hija… y a lo largo de 2 meses que fui a probarlo con el cancán, me volvió a enamorar!!!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevate a alguien, no pagues sin sentirte segura!! Seguro que es tu vestido y sólo son dudas, pero llévate a alguien que siempre te aconseje bien!!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudes! Vete con alguien de tu confianza y que conozca tus gustos (eso es importante).
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo no te puedo ayudar porque nunca me hubiese atrevido a hacer el vestido en un atelier. Vi muchos vestidos en foto que me encantaron y al vermelo puesto, fue un chasco total. 🤪😅 A ver si alguien puede darte algún consejo 😊😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, decisión complicada... básicamente porque igual a quien lleves, no es capaz de imaginar el vestido real en ti. Eso de ir desencantando puede ser normal, porque no lo puedes ver en foto, pero seguro que enamoras de nuevo. Ve a la cita que te queda pendiente, y si prefieres estar más segura, ve acompañada.
    Te he dejado yo creo que igual que estás 🤣🤣😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración