Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2024 Madrid

Micropigmentacion de labios, ¿queda natural?

Sofia, el 30 de Mayo de 2024 a las 11:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Hola comunidad!! Soy nueva por aquí, me caso el mes que viene. Mi duda es sobre la micropigmentación de labios, que parece haberse puesto de moda (o al menos, cada vez veo a más gente con ella...). Tengo los labios sin mucho color y sin definición, y parece que me viene de perlas. Hice una reserva la semana que viene con una chica que vi en Instagram.

Se acerca el día de mi reserva y tengo la duda, ¿alguien tiene algun conocid@ que se haya hecho la micro de labios, o la lleva ella misma? Por saber realmente cuáles son las expectativas.

He estado siguiendo a esta micropigmentadora durante un tiempo en rrss, he visto su web de principio a fin, y finalmente me animé porque los trabajos curados que tiene parecen bastante naturales y bonitos, y también tiene buenas opiniones. Pero si alguien tiene alguna opinión más al respecto de la micro de labios, me vendría fenomenal. Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 31 de Mayo de 2024 a las 12:37
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría como te dicen las compis porque mejor no jugártela con tan poco tiempo 🥲
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a trabajo con una chica que hace micropigmentacion y queda bien pero normalmente se necesita retoque y veo que vas un poco justa de tiempo casi me esperaría a despuesde la boda hoy con maquillaje se soluciona cualquier cosas.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que no te lo hagas a un mes de la boda... Por lo que pueda pasar. A lo mejor no pasa nada, pero por si acaso, yo esperaría y además dejaría pasar el verano...

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría a después del verano, al fin y al cabo es un tatuaje y el sol no es nada bueno

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo hice aquí en madrid: https://www.instagram.com/trivium_estudio/

    en mi caso quedé encantada, la chica está especializada en labios

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se suelen hinchar y hay veces que faltan retoques igual al principio no te ves tu hasta que bajan y tardan semanas. ( Una amiga se lo hizo) Igual no es lo más apropiado si falta poco o nunca t elo has hecho pienso aque las fotos son para toda la vida
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como todo, depende del profesional que te lo haga, y por ello, del precio que te den….. en sitios de este tipo yo desconfío muchísimo de precios económicos porque no es normal que una persona me cobre una diferencia muy grande, en algún lado hay gato encerrado
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que quizás esperaré a después de la boda leyendo vuestros comentarios creo que es lo mejor… por curiosidad, ¿donde te lo hiciste? Por ir sobre seguro jeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy una obsesa de los labios y me lo hice hace siglos cuando la gente no sabía ni de la existencia de ello.
    Pero si hasta día de hoy no te lo habías planteado yo creo que me limitaría a maquillarlos bien y ya esta
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo desde hace un par de meses hecha y curada, y la verdad, estoy súper contenta con el resultado, muy natural. Todo depende del profesional que elijas, como en todo. Como ya te comentan, es cierto que estando tan cerca tu boda quizás esperaría un poquito, porque al menos en mi caso hubo una primera sesión y un retoque un mes después para perfeccionar.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te comentan con tan poco tiempo no lo haría porque los resultados suelen necesitar retoques… y además cok el sol es una época mala
    Tu maquillador seguro que sabe hacerlo perfecto para conseguir el labio que te gustaría ese día!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estuve a punto de hacérmelo para la boda pero finalmente me dio no sé qué. Con tan poco tiempo que te queda yo no me haría nada en la cara.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no sabía ni qué eso existía, entonces va bien por lo que dices
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo desde hace años y estoy encantada pero no me la haría a estas alturas porque el resultado definitivo tarda de dos a tres meses, ya que se suele necesitar repaso de alguna zona que quede "con calvas" y además es contraproducente en verano con el sol porque no deja de ser un tatuaje (encima en la cara que la incidencia del sol es contínua)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración