Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
Virginia, el 9 de Diciembre de 2019 a las 23:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 153

Hola chic@s me caso dentro de 16 meses... Aun queda mucho... Pero tengo mucho miedo por muchas cosas... En primer lugar que llevo 160 invitados pero a ciencia cierta se que se me van a caer muchísimos!!!! Y probablemente me quedé con 100...me da miedo que sea una boda aburrida y verme "sola" por tan...
Hola chic@s me caso dentro de 16 meses... Aun queda mucho... Pero tengo mucho miedo por muchas cosas... En primer lugar que llevo 160 invitados pero a ciencia cierta se que se me van a caer muchísimos!!!! Y probablemente me quedé con 100...me da miedo que sea una boda aburrida y verme "sola" por tan solo ser 100 personas. Y la otra es que no me caso por el dinero pero claro lo normal es que los invitados altos te den, pero y si no me dan para pagar ni tan siquiera el catering?. Bueno os leo. Mil gracias 😘😘😘

153 Respuestas

• V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que esta muy bien además no sólo es el banquete si no también el cóctel etc.. Por eso digo q casarte en ciudades seguro q es carisimo. Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso, no te preocupes, que si los 25 son fiesteros, llega para hacer la fiesta!!! Espero que no se te caigan muchos invitados!!!

• Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que tu boda esta bien cerquita, pero si... Me imagino los nervios que tienes q tener ahora aysss
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final en mi caso también invito por compromiso así que ole por tus 25 invitados, ojalá pudiera hacer yo eso... 😘😘
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me caso por el dinero eso está clarísimo, primero que si me casara por el dinero directamente no me casaba tan solo he expuesto un pensamiento que muchas y muchos seguro que tenemos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial a mi por unos 90€ mínimo. No te preocupes que se paga😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo dice que sacan suficiente para pagar muchas cosas de la boda y que además, sacan dinero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del relax en una boda es algo complicado de conseguir cuando empiezas a organizar, yo he pasado muchos nervios desde este agosto 😅 y los que me quedan.. Jajajajaja
    Muchos ánimos 😉😉
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, yo también estoy deseando q llegue 😂 porque que presión tengo! Jajajajq
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tampoco ahorro 15000€ jajajaj ojalá! Pero si joe... Aunque soy de pueblo y el menú cuesta mucho menos que en ciudades supongo q al menos 60/70€ por cabeza me darán! El menú me sale por 70€...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te da miedo que sólo seáis 100??? Nosotros vamos a ser 25 y no me preocupa lo más mínimo!!!! En cuanto al catering, no debes contar con cubrirlo, porque no todos tienen porque dar dinero... ofrece un banquete sólo si lo puedes pagar al completo, porque no siempre se recupera...

• Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja me encanta!!! Por pensamos hacer lo mismo, excepto en el coche de boda yo me caso por la iglesia, mi chico el traje o lo alquila o se compra uno en rebajas y mi vestido igual! No por nada si no porque me lo voy q poner tan solo un día, el tema de zapatos, pendientes etc etc no pienso gastarme muchísimo dinero más q nada porque no soy una chica de grande lujos... Y el tema de banquete lo tenemos reservado se paga el día después de la boda... Y lo q me pasa es que me como mucho la cabeza pero en realidad debería de relajarme jajajajs.Muchas gracias!!!😘😘
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de todo esto es que los proveedores en mi caso al menos no tengo que pagarlos hasta un día después de la boda, tan solo he dejado reservas... Pero si... Toda la razón lo tenemos q pensar en lo que no tengo en estos momentos. 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi consejo es que hagas la boda que puedas...sin contar con lo que te den...
    Yo me caso por sentimiento no por dinero de......
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si dinero tenemos ahorrado... Pero aún así falta más 😂 también es verdad, a veces la cantidad no es la calidad 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Enhorabuena por tu boda.
    Antes que nada, segun mi experiencia pre boda, creo que el catering se paga una semana antes del día B una vez le das al restaurante la lista definitiva de invitados. Nosotros decidimos lo primero hacer una boda lo más ajustada posible porqué queremos que la mayor inversión sea en la luna de miel y el banquete después. Los invitados a fin de cuentas os regalarán lo que quieran o puedan, no debes organizar todo estando pendiente de cuánto dinero vas a recibir de su parte. Organizar todo y quitar gastos superfluos os puede ayudar mucho a recortar gastos sin renunciar a vuestra boda soñada.
    En nuestro caso, nos ahorramos de buenas a primeras el video de boda, el coche de novios (nos casamos en el mismo sitio del banquete), las arras, mi chico reutilizará su traje y yo me he comprado mi vestido de novia en un outlet y no me voy a gastar un dineral en zapatos y complementos y recortaremos al máximo que podamos el presupuesto en flores. Todo son prioridades 😉
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Yaa eso pienso al tener menos gente pues tendré más dinerillo para poder darnos más caprichos eso es verdsd. Si eso lo estamos haciendo cada mes ahorramos para así tener más dinerillo. Mil gracias 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso mismo estamos haciendo nosotros no contar con nada de nadie pero inconscientemente piensas...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo de ahorrar pero está claro vamos por lo menos en mi casa que no ahorro 15.000€ seguro pero bueno de todo se sale por muy poco que te den pon 100€ por cabeza y te sale pagado el convite. Yo estoy deseando que llegue mi fecha❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero,debes tener el dinero para casarte...no puedes contar con que todo el mundo te pueda/quiera dar de media 200e...Segundo,seguro que hay bodas de 60 personas más divertida,que otras de 200 personas...La cantidad de gente no tiene nada que ver
    En mi caso seremos 120 pero son lo que quiero

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia. Yo creo que el número de personas es lo de menos. Lo que importa es el calor que te de esa gente. Puedes estar rodeada de cientos de personas y sentirse sola, y por el contrario tener a tu gente más íntima y pasarlo en grande si pensar en más. En cuanto al dinero que te puedan dar o no tus invitados, yo te diría que para hacer tu boda no pienses en ello. No cuentes con un dinero que no tienes. Planifícala en función de lo que vosotros podáis y lo que venga, bien recibido sea. Pero date cuenta que no todos te van a dar y no todos los harán antes de tiempo para tú pagues a proveedores. Suerte y ya verás como todo sale bien.
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Eso pienso que quien vaya a estar ese día es porque realmente quiere... Y el tema de dinero me trae loca! Tenemos 16 meses para ahorrar 😂 esperemos poder, si no, me veo fregando los platos jajajaja. Y los preparativos como aún me queda mucho tiempo pues lo voy a dejar para el verano, aunque ya he comprado varias cosillas jejeje. Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena!!!! Lo normal es que se caiga un 20% salvo que hayas invitado a gente con la que tengáis poco trato en la actualidad.

No obstante ser 100 no tendría que suponer ningún problema! Te permite disfrutar más tiempo con cada uno de tus invitados! Y hay bodas pequeñas preciosisimas!
    Por otro lado si tienes menos gente dispones del mismo presupuesto y te puedes dar algunos caprichos más!
    Respecto al dinero que recibiréis, creo que debéis plantearos el plan financiero sin contar con que os den nada! Que no va a pasar pero siempre es mejor tener las cosas resueltas y no depender de nadie!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos 90invitados y en ningún caso será aburrido, llevo a las personas que quiero y quiero q este con nosotros...y de los regalos no esperamos nada de nadie...sólo tendremos lo que podemos pagar nosotros
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vas a ver sola seguro porque si invitas a los que de verdad quieres que vayan va a ser una boda genial, yo llevo 150 invitados todos muy allegados y si te sirve de ayuda yo estoy igual que tú no tengo tanto ahorrado como puede ser pagar el restaurante pero bueno ya veremos que pasa seguro que nos llega el dinero jejejeje un beso y disfruta de los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa