Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Abril 2021 Sevilla

Miedo!!!!

Virginia, el 9 de Diciembre de 2019 a las 23:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 153
Hola chic@s me caso dentro de 16 meses... Aun queda mucho... Pero tengo mucho miedo por muchas cosas... En primer lugar que llevo 160 invitados pero a ciencia cierta se que se me van a caer muchísimos!!!! Y probablemente me quedé con 100...me da miedo que sea una boda aburrida y verme "sola" por tan solo ser 100 personas. Y la otra es que no me caso por el dinero pero claro lo normal es que los invitados altos te den, pero y si no me dan para pagar ni tan siquiera el catering?. Bueno os leo. Mil gracias 😘😘😘

153 Respuestas

Última actividad por Meme, el 26 de Enero de 2020 a las 20:04
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te casas en más de un año, no me parece muy buen plan estar ya en el punto de pensar en que salga como tenga que salir... Tienes que disfrutar del proceso, pensar en lo bien que lo vas a pasar con tus invitados... No tiene ningún sentido eso de decir que con 100 invitados se te puede quedar una boda aburrida. El número de invitados no hace la fiesta, eso es una tontería. Como si no hubiese bodas de 300 personas que es una boda aburrida... En fin, que no pienses en el dinero tampoco porque es un punto de arranque muy feo! Focaliza en otros aspectos.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 90 invitados. Para mi es el número perfecto, así me dará tiempo a charlar con todos. El salón? Poned biombos. El salón donde lo celebraremos caben 400 personas, con los biombos se acorta el espacio y listo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si va a ser lo mejor que con todo lo que hay que preparar no nos podemos atascar en eso, que salga como tenga que salir y ya está
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguién que me entiende!!!!! Pues no se como lo haremos pero la verdad que llevó tiempo sin pensar en eso... Ya lo único q pienso que es salga como tenga q salir y ha está, así que piensa tu también en eso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente a mí me pasa lo mismo y no se que hacer ya para que el salón no se vea vacio.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tambien jejeje. Mil gracias preciosa 😘😘❤❤
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más espacio! Más anchos como digo yo 😂 mejor que corra el aire y siempre puedes poner pequeños rinconcitos que den vidilla y rellenen por si se te hace muy vacío!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que no! Mi problema no es que me vaya ver sola en realidad formulé mal el debate, mi "preocupación" es que el salón del catering es grande y no me quiero ver con poca gente y salón grande... En realidad la gran mayoría de invitados son por compromiso... ❤
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que estén quienes de verdad importan y queréis que estén. Yo tengo claro que compromisos 0, y familia que somos veo en BBC y que el resto del año no preguntas ni si Sigues viva tampoco
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo caso o me quedo con 100 o soy tan drástica q solo seríamos 20 jajajaja al final invitas por obligación... Pero bueno q se la va hacer 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Al ser la segunda seguro que todo ya no te pilla de nuevas eso es normal... Cierto es q 100 es una cifra muy buena. 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo enorme guapa!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS MIL GRACIAS A TODAS!
    Gracias por cada comentario y experiencia, me habéis ayudado muchísimo❤❤❤❤
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo como puedes saber cual es mi "concepto de boda" si no me conoces...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, siento muchísimo por lo estas pasando de verdad, puedo hacerme la idea de como te sientes y me haces recapacitar en mi "preocupación" que no es más que otra cosa que una tontería. Espero que algún día puedas llevar a cabo vuestros sueño y sobre todo que de salud estéis bien. Muchas gracias y mucho ánimo preciosa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sola con 100? Yo tengo a 64 y 12 son niños. La gente que consideramos indispensables en nuestra vida,familia muy cercana y amigos que son como familia. Nosotros hemos ceñido el presupuesto a lo que calculamos que podemos tener ahorrado para eso en ese momento, no se puede contar nunca con que los invitados te vayan a dar x porque es vender la piel del oso antes de cazarlo. Cada uno tiene sus circunstancias e igual te pueden dar 100 que 20 que nada. Cuenta con lo tuyo y si cae algo bienvenido sea.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2020 Lugo
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si pones un menu normal el plato t lo pagan de sobra. Otra cosa son los derroches que puedas hacer en otras cosas como ropa o decoraciones muy caras
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ajustaría a un precio por cubierto que pudiese cubrir y lo que recaudase pues genial! 100 invitados está genial y además serán los que tú quieres que sean...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que ajustes el presupuesto a lo que tú puedas pagar con tus ahorros incluso si nadie te diera nada. Así te ahorras algún susto innecesario. Y de triste la boda nada, mientras estén las personas importantes para ti, nada de triste
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a lo de sentirte sola no pienses eso, lo importante Esq la gente que te quiere de verda y sabes q no te van a fallar estén ahí sean más o menos. Nosotros nos casamos fuera de la ciudad de donde son el 90% de los invitados porque hemos preferido hacerlo cerca de donde vivimos x comodidad, y la gente ya sabe que el que quiera venir es lo q ahí
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 170 invitados. Yo tengo muy claro que no cuento con el dinero que me van a dar, así que ante todo me cubro las espaldas teniendo el dinero para todo, y luego lo que saque de los regalos pues mira buen venido sea.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que todo es cuestión de perspectiva... Si cuentas con que te paguen el banquete te digo que reconsidera la situación, porque efectivamente habrá gente que pague de más y otros que se queden cortos o no den nada, ya que nl tienen obligación.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chuli! No se porqué te vas a sentir sola, para mi en mi boda iran los que tienen que ir, invitados tenemos 100 que luego se quedan en 80... no me voy sentir sola. Es que aunque sólo fueran mis hijos y mi gente de todos los días a mi me llegaría. Y lo del tema económico pues lo mismo que te dicen las compis, ajusta un presupuesto que tu veas que puedes ahorrar y si después te regalan dinero pues genial. Además que en muchos sitios tienes que pagar casi todo antes del día de la boda. Un besiño
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo creo que una boda se debe hacer contando con tu presupuesto. Cuando una persona es invitada, no tiene la obligación de pagar el plato, si es verdad que muchos lo hacen, pero otros no piensan igual. Es mejor contar con ello, que no después llevarse un chasco. Es mi opinión.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que da miedo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tanto niño animada va a estar seguro 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En relación a la cantidad de invitados, lo que marca la diferencia no es la cantidad sino la calidad de los invitados, osea como sean esis 100. Yo en mi caso están invitados 67 pero seguro se queda como mucho en 64 o 65 invitados, pero sé que lo pasaremos super bien xq están lokisimos todos jeje. A ver está claro que en las bodas no todo el mundo responde por eso debeis tener sino todo el dinero al menos ir ahorrando en la medida que podáis para tener la mayor cantidad posible del coste del banquete y demás.
    Pero no te agobies aun tienes mucho tiempo para ir gestionando todo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos 98 y fue genial...pude estar con todos los invitados mucho rato! en bodas muy grandes eso es imposible... y una boda no es aburrida por tener mas o menos invitados...sino por el caracter de los novios y los invitados...asi que no te preocupes por eso mujer!

    Y bueno respecto al dinero sinceramente no esperes nada. nosotros no esperamos nada ya que nos casamos porque queriamos y solo invitamos a quien queriamos tener allí ese dia tan especial, además que consideramos que invitar no es esperar nada a cambio, solo que vengan, muchos de nuestros familiares y amigos estan muy mal economicamente y no podian darnos nada y fue genial verlo disfrutando allí con nosotros,... no nos sobra el dinero pero hicimos la boda de acuerdo a nuestro presupuesto y a lo que ahorramos. Para nosotros era un error primero que pagaríamos la boda con los regalos, ademas nosotros tuvimos que pagar 10 dias el banquete, y en muchos sitios es asi...asi que mejor no pensar que lo pagaras con los regalos.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sola???con 100 personas???yo llevo apx 70 quizás alguno más y don familiares más cercanos y amigos q son como familia...algunos familiares no podrán venir x otros problemas personales y curro pero si hubiese invitado conocidos,compis y compromiso nos colamos más de 200 y sinceramente somos felices con los q vienen xq son los únicos q realmente están siempre para bueno y malo así q no estemos de menos a nadie...(excepto los familiares q no podrán venir)...y respecto al tema de que te den dinero y demás creo q no deberías contar con eyo...amoldarse a lo q tenéis ustedes y no volvería locos...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te vas a sentir sola con 100 personas?? Yo llevo 130 y más de 30 son niños, además lo que importa es que estéis agusto independientemente de la cantidad de personas, lo importante es la calidad. Y por otra parte... Yo no contaría con que todo el mundo pagara su cubierto, cada uno tiene sus circunstancias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿100 te parecen pocos? Pues en mi caso que seremos 40...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa parecido pero no por sentirme sola. Tenía en mente 100 pero van a caer muchos y el convite si son menos de 80...... Me cambian la sala que tanto me gusta 😔😔
    Pero una cosa te voy a decir, cuanto menos mejor, más cercano y menos dinero 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración