Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

Miedo a no haber acertado con proveedores

Alba, el 23 de Junio de 2025 a las 12:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola chicas! como todas las novias busco los mejores proveedores para mi gran día. Ahora bien decidme que no soy la única a la que de repente ve una boda cercana en redes con proveedores diferentes lo ve todo ideal y piensa si los suyos estarán a la altura, si no se habrá equivocado al contratarlos (a pesar de que en su momento lo hizo súper convencida...).

Si no hubiera sido por la señal yo creo que quizás habría cambiado algún proveedor por otro del que he visto trabajo reciente en redes... Y me da miedo sinceramente pensar así.

De hecho tengo que cerrar un par de proveedores y me da miedo hacerlo justo por este sentimiento.

19 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Junio de 2025 a las 16:27
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si no estoy mirando, pero es que si tienes redes sociales ves bodas de familiares, sigues a más fotógrafos que suben sus trabajos de la semana…
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no mirar proveedores de lo mismo una vez que ya lo has reservado porque el miedo siempre lo vas a tener. Así q si contrataste un fotógrafo ya no mires otros xq si no es imposible
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi pareja le pasa lo mismo, yo estoy más tranquila. Además que en todas las reuniones que tenemos siempre nos dicen que tenemos que contratar a gente en la que confiemos para estar tranquilos y disfrutar del día. Yo me lo tomo al pie de la letra 😂.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos casamos sin decoradora (lo hicimos todo nosotros) sin neones, ni glitter bar, ni hora loca, ni capitanes de mesa... y la boda fue espectacular. Lo único extra que pusimos que era absolutamente prescindible, fueron las letras luminosas de madera y el fotomatón.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las opiniones sobre todo y ves detrás de ellos para recordar la fecha unos días antes
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, ayer se lo decía a mi pareja… tengo la sensación como si mi boda fuera a ser una más y normal…
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuuf exacto, hay que correr para coger los que medianamente se amolden al bolsillo y preferencias.
    Nosotros lo que más nos costó fue el fotógrafo porque hay miles de muchos precios y tipos.
    Y el grupo queríamos a nuestros amigos pero ya no actúan y nos quedamos solo con DJ al final
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo estos miedos, gracias por compartirlos con nosotras Smiley heart

Si te digo la verdad, me pasa... las preguntas sobre si lo estamos haciendo bien, sobre si será la mejor opción... Por suerte, cuando me vienen esos miedos lo comparto con mi pareja y entre los dos calmamos ese ruido y nos decimos eso, si lo hemos elegido es por algo; no es la boda de los demás, es la nuestra y es lo que a nosotros nos gusta Smiley star

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una duda muy habitual, sobre todo porque se han visto casos de decepciones. Mientras que no sea el catering/restaurante lo que falle o que sea un engaño, palante.

En nuestro caso elegimos proveedores que nos recomendaron otros proveedores (con los que habían trabajado anteriormente), gracias a eso teníamos bastante confianza en ellos y en que sabrían trabajar juntos.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que ese miedo es normal pero creo que lo mejor es confiar en que el proveedor elegido es el mejor y todo saldrá bien.
    Y tema redes sociales, a mí me tocó hacer un esfuerzo para no comparar y no sentir que mi boda no era tan maravillosa, porque el resto me parecía auténticos espectáculos y la mía nornalita.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Pero piensa que en redes TODO se idealiza…. Cuelgan “la mejor parte”. Confia en tu instinto ya cuando elegiste a tus proveedores fue por algo y seguro que ese algo hace que todo salga bien 😊
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque yo también es un pequeño miedo que tengo, que viene de vez en cuento a nuestra mente....intento pensar que si en su momento lo contratamos es porque era buena opción. Seguro que sale todo de maravilla.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es el día de los miedos jajaja yo creo que ese miedo sí que se suele tener porque nos da cosa que no estén a la altura y los invitados se vayan con un mal sabor de boca. Pero al final tenemos que confiar en nuestro instinto, si los elegimos es por un motivo así que hay que confiar en nuestras elecciones
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es otra, es que si no eliges "rápido" lo cogen antes otros novios... Nosotros con el tema grupo ha sido horrible para encontrar uno

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo igual. He visto algunos que me han gustado mucho pero bueno ya está dada la señal y ya están elegidos. Esperemos que cumplan bien con su función.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me he encontrado con esa situación, si he cogido uno era porque era la mejor opción en ese momento, si que me ha dado rabia alguna vez que tras estar discutiendo con un proveedor te digan que no pueden hacer lo que quieras y 3 meses después (es un decir) cuando ya tienes otro contratado te vengan diciendo que aceptan lo que les proponías.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento estoy muy convencida con los proveedores que llevo contratados y cada boda que veo que hacen me reafirmo en que he hecho bien en contratarlos, pero luego si que oigo comentarios de gente en plan ''Este catering es mejor que este'' o ''Tal DJ lo hizo genial en la boda de no se quien'' y me entran dudas de si habremos hecho bien. Pero esto es complicado de saber hasta el dia D. Yo creo que no hay un solo proveedor que haga bien las cosas, hay muchos profesionales capaces y creo que si alguien tiene fama y has visto sus trabajos previamente, no tiene porque fallar.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente, pero yo creo que eso está más en nuestra cabeza. Hay bodas de todo tipo y lo que ves en Instagram o Pinterest no es todo 100% real. Confía en tu instinto y mira muchas reseñas de esos proveedores para quedarte tranquila 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrá esos miedos, siempre habrá alguna cosa que pueda salir mal.
    Pero en ese momento lo hiciste porque estabas convencida, proque creíste en ellos y eso nunca será una equivocación, será un aprendizaje que te lleves.
    Sobre todo estar tranquila de las decisiones y recordar que no todo lo que se ve en redes es la realidad que antes no había redes y salían las cosas súper bien😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración