Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarnación
Novia VIP Septiembre 2013 Granada

Miedo con el Parto!!!!!

Encarnación, el 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser padres, pero me da miedo el momento del parto, por el tema de la epidural, necesito que me aconsejen,...

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí.

Queremos ser padres, pero me da miedo el momento del parto, por el tema de la epidural, necesito que me aconsejen, si alguien le ha sucedido lo que a mí.

Hombre se supone que cuando estas embarazada te vas preparando para ese momento del parto o eso me dicen, pero yo tengo muchisimo miedo a ese momento y no se el porque.

Ayudadme porfavor.

169 Respuestas

  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, cuando vas a dar a luz llevas tantas semanas notando pataditas y vida dentro de ti, que lo único que quieres es que se acabe sea como sea para tenerle en brazos. Y es lo más maravilloso del universo!!! Cada vez que mi hijo se me abraza o me sonríe no hay nada que le iguale. No te lo pierdas por miedo, que la vida es de los valientes!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estaba caga esperando el parto... me habían contado horrores, de epidural mal puestas, q si eres primeriza no te hacen caso, mil historia s que seguramente sean verdad pero cada una somos distintas. Mi parto fue largo, duro, seguramente doloroso pero yo no recuerdo dolor en el parto, recuerdo dolor en las contracciones dilatando hasta q m pusieron la epidural q ni me entere, me trataron superbien y yo estaba super asustada. Fue provocado x sitoxina dsd las 10 am hasta la 1am y lo recuerdo largo pero jo tan doloroso ni malo para como lo vivió mi familia dsd fuera q me escucharon gritar y yo no recuerdo haber gritado. Así qur ánimo! !
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasé todo el embarazo acojonada por el parto y al final fue cesárea... super bien, al vivirlo todo sin dolor sólo te acuerdas de lo positivo, pura emoción, y yo al día siguiente ya fui andando al baño, así que todo cosas buenas. Además al ser una intervención quirúrgica todo el mundo te mimamucho más. Bueno os dejo que me están entrando ganas de repetir... jajaja
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dolor lo qeu se dice dolor no, pero lo notas todo, las manos, el desncajar al bebé, el como sale, es una presión super fuerte, parece que te están aplastando pero no es dolor. es.... incomodo. es un visto y no visto en unos 5 - 8 minutos habian abierto y sacado al niño, luego si te quedas un rato en quirofano mientras que te limpian bien por dentro y empiezan a coser todo.

    no te asustes, es mas jodida la recuperacion pero es según cada una, a mi me costó, pero otras andan a la perfección a la semana.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La epidural si t la ponene bien ni la notas... asi q no pienses en ello y tomatelo como algo natural q pasara... todas pasamos x ello y compensa con creces
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesus... tan mal lo pasaste con la cesárea? Esq notaste dolor? Me acabo de acojonar un poquito... jjjajajaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso han sido tantos los miedos de que el bebe este bien, que el embarazo vaya bien y que todo sea como de ser, que el miedo al parto se ha convertido en una anécdota.. Estoy de 14 semanas, a ver como evoluciono de aquí a que se acerque el parto. Animo!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues yo soy la cagona mas grande del mundo. me pasaba lo mismo y yo pensaba bueno tengo 9 meses para hacerme a la idea pero ni de coña me hice, llego el momento y no me lo creia, la epidural si te la saben poner no duele es un na que notas pero no es nada claro qeu lo qeu me venia encima era la cesarea asique la epidural al lado de esto otro no fue nada de nada. empezamos este mes a buscar el segundo asique si aun pasandolo mal me animo al segundo.... el amor de madre es tan grande que da igual por los miedos que pases. se borran de la ente humana qeu es muy sabia jajajaj.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Encarnación, sinceramente, intenta tomártelo como algo natural, porque todos los pensamientos negativos que puedas tener, te puede influir a la hora de quedarte embarazada y a su vez en el parto y postparto. La epidural como cualquier técnica y administración de medicamentos puede tener sus consecuencias, por lo general dicen que es mano de santo, pero no hay que generalizar. Déjate llevar, cuando llegue el momento las cosas fluirán y confía en los profesionales que te asistirán. Disfrutad del embarazo,de seguir una dieta saludable, de cuidar el suelo pélvico, de preparar el nidito, de informarte adecuadamente sobre lactancia materna si estás interesada,

    https://albalactanciamaterna.org/ éste es el mejor enlace.

    Sobre el parto hay plan de parto que tu ginecólogo o matrona te lo puede poner a disposición, pero no intentes controlar lo incontrolable, simplemente déjate llevar y disfruta, te lo digo de todo corazónSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración