Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarnación
Novia VIP Septiembre 2013 Granada

Miedo con el Parto!!!!!

Encarnación, el 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser padres, pero me da miedo el momento del parto, por el tema de la epidural, necesito que me aconsejen,...

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí.

Queremos ser padres, pero me da miedo el momento del parto, por el tema de la epidural, necesito que me aconsejen, si alguien le ha sucedido lo que a mí.

Hombre se supone que cuando estas embarazada te vas preparando para ese momento del parto o eso me dicen, pero yo tengo muchisimo miedo a ese momento y no se el porque.

Ayudadme porfavor.

169 Respuestas

  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff eso tiene que ser muy doloroso, lo siento.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues enhorabuena, y ha cuidarse, y tener mucho reposo para quetodo vaya genial, gracias por los animos.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un embarazo malisimo y mi matrona me dijo que seria cesarea ,lo tuve a mi hijo por parto natural sin epidiral en 4 horas ,cuando me empezaron los dolores era como lo de la regla pero mucho mas fuerte , vomite del dolor y yo decia dios mio y me han dicho que tengo para horas queria morirme jolines es que ya estaba pariendo jaajajaja en cuanto corono se me fue el dolor solo sentia calma ,mi recuperacion buenisima ,asi que no tengas miedo animo y mucha suerte

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes mucha razon.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia, intento relajarme pero por mas que pienso no puedo y eso que aun no estoy embarazada.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me he quedado embarazada y estoy muy nerviosa nada mas que pensar ese momento.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo a todo el proceso del parto engeneral!!solo fe pensarlo me pong nerviosa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola encarnacion decirte que no debes nada de temer yo fui mama con 21 y mi chico con 20 ahora nuestra peque va cumplir 7 añitos y estaba como tu me dan panico las agujas. Bueno pues hice un embarazo supero bueno engorde poquito 8 kg que eso es muy importante y por motivos de trabajo no asisti a preparacion al parto.

    Asi que llego el gran dia, bueno el gran dia dicho por los medico jeje te cuento mi chico y yo salimos un jueves por la noche a la disco de verano con los amigos y aunque yo no engorde mucho mi barriga iba a explotar pues bien esa noche yo no me sentia a la peque y me asuste por lo que decidimos ir al hospital . Pues bien cuando llegamos me dijeron que estaba de parto y me eche a reir y le dije al doctor que me iba para casa pues yo mi niña la iba a tener en badajoz y no en merida. El doctor estuvo hablando con mi chico y le dijo que me llevara al hospital dondeiba a tener a la peque porque sino daria a luz en casa. Pues bien mi chico me convencio y nos fuimos a Badajoz llegando al hospital me entraron unos dolores que decia madre mia de mi vida que es verdad que estaba de parto. Me hicieron todo el ingreso y tal y para ponerte la epidural tenias que tener x centimetros dilatados que no recuerdo bien cuales eran.. asi que cuando llego el momento de ponerme la epidural le dije al doctor que no que ya habia pasado todos los doloresde las contracciones y que ya para que?

    Pues decidi no ponermela y tuve un parto estupendo desde que dilate los 10cm necesarios para dar a luz hasta que tuvimos a nuestra peque no paso ni media hora. Y e de decirte que nuestra hija peso 3910kg y midio 53cm fue un bebe enorme y sabes cual fue mi sensacion y que nuestro proximo hijo lo vamos a tener en casa con una comadrona y con el medico como se hacia antiguamente y asi podra nuestra peque ver nacer a su herman@. Asi que no tengas miedo que a nadie le ha pasado nada en el parto. La epidural lo unico que hace es retrasar el parto y no sientes nada por lo que para mi gusto es como si no lo hubieses tenido de manera natural. Asi que no le des vueltas y relajate que es la experiencia mas maravillosa del mundo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado leerte Smiley heart
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena todo cambia cuando lo llevas dentro!!! Te lo aseguro! Yo tengo miedo ya a otras cosas y me han dicho encima k viene grandote,,,,, si pienso en el parto,,,,, pero pienso mas en que el no sufra que en mi,,,, y que este bien,,,, el dia k se mueve poko te angustias,,,es miedo desde el principio a tantas cosas,,,,,, pero al parto ya no,,,,, solo pensar en tenerlo encima se pasa
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus palabras Silvia,espero que la cosa salga bien,pero estoy muy preocupada..

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio no te pusieron más epidural x los recortes o porque ya estabas muy dilatada. Me parece muy fuerte...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que tienes miedo es a la epidural,?? Tranquila, ni te enteras... el consejo que yo te doy es que ya que tienes tiempo te hagas una mutua privada pk la seguridad social esta fatal y hay muchos recortes! A mi me hicieron parir en vivo por no ponerme mas epidural y fue horrible. Pero con epidural ni te enteras, es un momento precioso con tu pareja... disfrutarlo. Yo tambien tenia miedo pero pensaba "cada persona que veo por la calle ha sido un parto" jajaja es algo que hay que vivir... pero en serio, mirate lo de la mutua, son solo 50€ al mes
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Sí, ya me voy dando para las estrías, pues creo que empezaré ya con los masajes

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué es el masaje PERINEAL?: http://youtu.be/5EtMFK77oIc este es el vídeo!!
    Con Rosa mosqueta normal del herbolario que además te sirve para evitar estrías en la pancita u el pecho!! De nada mujer un placer!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! Había oído hablar de los masajes, de momento estoy con las ejercicios kegel y el hacer danza del vientre también ayuda. Pues pásame el vídeo y así veo como se hace. ¿Con rosa mosqueta de herbolario tal cual o alguna especial?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta lo que quieras que ami me encanta hablar de ello!!! Noo, no me hicieron episiotomia ni tuve desgarros ni nada, mi matrona me dijo que me diese un masaje perianal con aceite de Rosa mosqueta desde la semana 28 o así y con eso me evité la episiotomia y todo!! Si quieres te busco el vídeo en youtube para que veas como es el masaje, las que estábamos en la preparación al parto y nos dimos bien el masaje nos libramos de todo!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo temo por eso creo q es mejor no pensarlo hasta que se acerque asi disfrutas del embarazo tranquila! Ademas todas las mamis dicen que vale la pena asique... Habra que creerlas!! Hehehhe
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿no te hicieron episiotomia? ¡Qué suerte! ¿No tuviste ningún problema de desgarros ni nada? Perdona que te lo pregunte, pero es un tema que también me preocupa, no quiero que me corten si no es necesario sólo porque sea la costumbre.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy de casi 23 semanas y no tengo miedo al parto, tengo pánico! Lo que más temo es que no saber sobrellevar el dolor, no temo que algo salga mal porque es algo en lo que ni pienso, si lo pienso ya me da algo. Hablando con madres recientes, yo optaré por epidural, es más, existe la walking epidural que alivia el dolor pero no te anula las piernas y te permite caminar y moverte mientras dilatas, depende de como me vea, pediré esa también, por lo que me ha explicado mi gine, es el mismo producto pero en menor dosis. Dicen que son dolores similares a los de la regla, pero a lo bestia, y eso algo que llevo bastante mal.

    Lo que no quiero es oxitocina para acelarar las contracciones, si llevo ahí 12 horas y no queda otra, pues mira, pero si no, no.

    Lo mejor es que hables con tu ginecólogo o el hospital donde vayas a parir para que, llegado el momento, te informen de todas las opciones. En mi hospital mi ginecóloga me elabora un plan de parto para conocer de antemano mis preferencias.

    En fin, ánimo! que no eres la única con miedos y dudas. A veces digo, pero por qué tanto miedo, si lo mismo viene de culo o enredado y me tienen que hacer cesárea. Cada mujer y cada embarazo son distintos.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengas miedo es completamente normal y yo creo que nos pasa a todas!! Yo tenía más miedo a la epidural que al mismo parto y la verdad es que no es como lo pintan! La epidural no duele nada y es una bendición, x lo menos para mi!!! Han pasado 9 meses desde que si a luz a mi bebote y te aseguro que fue la mejor experiencia de mi vida, parto natural sin puntos ni nada y eso que era primeriza!! El ver a mi bebé como salía y sentirle encima mía nada más nacer me dio la vida, todo tu mundo se da la vuelta y te juro que se te olvida todo lo malo e incluso el dolor!! Anímate que es una experiencia única y maravillosa!! Yo sin duda repito...Y más de una vez!jajaja!! Un besito
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Palencia
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tuve un parto q no fue muy bueno. Dilate hasta 10 pero la niña no se colocaba bien y acabe en cesarea y t dire q fueron las horas mas emocionates de mi vida. Recordaré aquel dia como lo mejor q me ha pasado. Doler duele, no t mentire, pero también duelen otras cosas y no tienes despues a tu bebe. En cuanto estes embarazada ese miedo desaparecera y solo querras q todo salga bien. Yo pienso q es la experiencia humana mas emocionante y bonita q puede vivir una pareja y q no es comparable con nada. Asi q no te preocupes
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un abrazo enorme! Haz mucho reposo para que el hematoma se reabsorba.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!creo k es al revés...por lo menos en mi caso, estoy de 31 semanas y cada semana k pasa pienso más en el parto....sobre todo desde k estoy en las clases preparto k sirven de mucho la verdad pero es como si chocaras de frente con la realidad....se va acercando la fecha y no hay vuelta atrás!!!Con esto no kiero decir k no esté entusiasmada con la llegada de mi bebé pero es inevitable pensar en el momento del parto y pensar k se pasa mal,ahora sí intento pensar en k lo importante es él y yo ya me recuperaré. Suerte!!!
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te sonará raro pero yo creo q eso nos ha pasado a todas alguna vez, pero una vez estás embarazada tus iluciones crecen y tus miedos a pesa de seguir ahí casi ni los notas. Tu matrona te informará y en los cursillos preparto te ayudarán.
    Yo soy mamá de mellizos de casi 3 años y fue parto natural y SIN epidural, los míos fueron Buenos partos y mi inseguridad y miedo durante el embarazo y al saber q me venían 2 fue la de darles pecho, por unas cosas y otras no se los Di, pero no por eso dejé de intentarlo pero al final con leche de fórmula salieron adelante, con esto te quiero decir q todas tenemos miedo a algo y yo fun la única q Le tenía miedo a la lactancia y las demás mamás como to, miedo al parto, esto fun en las class de preparación al parto. Perdona q me extienda solo quiero ayudarte. Smiley kiss
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!! Tengo ganas de quedarme, de empezar nuestra familia, pero cuando toca saber si ha llegado el positivo o no... Me entra el miedo! Mi problema esq soy bastante sensible, a que me urguen, a que me cuenten operaciones... Me da hasta miedo de desmallarme o que me entren los sudores fríos a la hora de parir... De verdad, que parece una tontería, pero es que estas cosas me impresionan de verdad... Smiley atonished
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2013 Zaragoza
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me da un poco de miedo, pero creo que según van pasando los meses de embarazo, el cuerpo es sabio y tu nuestra mente irá cambiando de forma de parecer !!

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerdas a mi... Lo perdí en abril... Y ahora firmaría por un parto horroroso con tal de tener a mi peque...
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira...yo no he parido,pero te aseguro que no tendrás ningún miedo..yo hace poco tenía todos esos miedos,al parto y tal..y además prefería una niña,hace unas 3 semanas que me enteré que estoy embarazada,y estabamos super contentos e ilusionados,nuestro sueño hecho realidad...bien,pues el lunes empecé a manchar y en urgencias no se escuchó latido porque aún es muy pronto,el embrión es muy pequeño..estoy con amenaza de aborto,reposo y progesterona por un hematoma intrauterino..y estoy conociendo ahora el MIEDO con mayusculas,a perder a mi criatura,que ya me dá igual lo que venga,mientras venga...yo era de las que iba a dar biberón..y me he prometido a mí misma que si el embarazo va adelante le daré pecho,pariría sin epidural con tal de llegar a parirlo...no te angusties,que cuando te quedes embarazada tus miedos serán otros y tus prioridades y tu vida cambiarán por completo..ánimo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss...yo creo q todas mas o menos tenemos ese miedito. Yo pasé esa experiencia ya, y aunque dolorosa fue muy grata! Guardo buen recuerdo desde el minuto uno. Ni me puse epidural ni nada y fue rápido. Ahora rezo para que sea igual de bueno y rápido que el anterior!
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mi me paso iwal k a ti. De echo de mi 1 embarazo no firme el consentimiento de epidural del miedo k le tenia a kedarme sin movilidad. Pues bueno al final acabe poniendome en los dos partos y hija mano de santo... aunk los dolores ya los has pasado pero te ayuda a descansar despuea de todo, y decirte que a mi me duro el efecto nada y menos, vamos que si me llego a atrasar en parir lo siento todoo, asi k animo y veras como no es nadaa. Yo ya no quiero tener mas hijas pero lo mas bonito es el parir, lo volveria a hacer mil veces!!
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Marzo 2014 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me hace mucha gracia xq antes de casarme use algo asi.. ahora estoy embarazada y claro q ese miedo está ahí, pero ya es minimo. Sigo llorando en los analisis jajaja xq es inevitable.. pro creeme q lo único q te importará sera tu bb y lo q te pase a ti da igual. Todo sea por verle. Yo estoy deseando y aun me quedan 7 meses ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración