Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarnación
Novia VIP Septiembre 2013 Granada

Miedo con el Parto!!!!!

Encarnación, el 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser padres, pero me da miedo el momento del parto, por el tema de la epidural, necesito que me aconsejen,...

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí.

Queremos ser padres, pero me da miedo el momento del parto, por el tema de la epidural, necesito que me aconsejen, si alguien le ha sucedido lo que a mí.

Hombre se supone que cuando estas embarazada te vas preparando para ese momento del parto o eso me dicen, pero yo tengo muchisimo miedo a ese momento y no se el porque.

Ayudadme porfavor.

169 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasó a mi yo no me la iba a poner pero aunque hubiese querido no daba tiempo, tuve a mi hijo a los 15 minutos de llegar al hospital, yo tenia mis miedos ademas siendo joven con 22 añitos pero nunca imagine ese parto tan bueno, ojala el que viene en camino sea igual jeje

    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 31+2 y a odia de hoy no me da miedo. También es cierto que cada día que pasa lo tengo más presente, pienso yo voy pensando en la siguiente cita con la matrona,la siguiente ecografia.... Y así va pasando el tiempo y no doliendo en momento del parto.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que ese miedo es muy común, yo todavía no quiero pensar, cuando llegue el momento ya pensaré pero no quiero rallarme antes de tiempo jiji

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me daba miedo la epidural. Cuando llego el parto y llegue al hospital pedí que me la pusieran lo antes posible.

    Te piden que te quedes quieto (es dificil pero posible) y la matona me ayudó a concentrarme en un punto y me ayudó mucho.

    No te preocupes por la epidural, puede que cuando te toque parir que no lo necesites o no te la puedan poner por que ya estás dilata por completo.

    A disfrutar del embarazo cuando te toque!

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se, pero esinebitable es sentir ese sentimiento de miedo. Pero que teneis razón y me voy ha hechar para adelante.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si será lo que haré, disfrutar y que venga lo que venga.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Youi te podias pasar por mi debate el pvdc y me cuentas

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cariño mira hasta que tal punto de preocupaba a mi el parto que me dio una parálisis facial de los nervios! Es un ratito que se pasa la epidural para mi fue mi salvación, cuando vi a mi bebe por primera vez fue algo muy grande, lo volvería a repetir las veces que fueran... Es algo increíble! Un beso
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a por el que será mi cuarto hijo, y para q voy a mentir, doler duele, pero nada para lo q nuestro cuerpo, y mas hoy en día con los adelantos que hay, no pueda soportar. Y es un momento tan mágico e inexplicable, q hasta q no lo vives no entiendes el pq la gente repite.
    Yo de mi primera hija tenia mucho miedo tb, pero del segundo solo quería volver a vivir ese momento, y la tercera vez tb..., a ver q tal si me llega como espero la cuarta...estoy muy ilusionada y el único miedo q tengo es q no sea parto natural, pq el segundo fue cesárea y sentí como q me robaban ese momento.
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... yo siempre decia... si nuestras madres repiten sera porque es soportable no?
    fijate mi mami 5 veces de parto natural y sin epidural!
    yo tamb tuve parto natural aunq con ayuda de forceps.. tras algunas horas nació mi preciosa hija... sentirla como salia de mi, es LO MAS BONITO QUE HE SENTIDO MUNCA, aun me emociono al recordarlo!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tenemos miedo por desconocer q pasará, q se siente, si duele mucho, poco, pero es lo más normal y quien te diga q aún q sea una hora durante el embarazo no ha tenido esas dudas y angustia miente. Yo te diré q empieces por el principio, quedate embarazada, disfruta de esos magnificos 9 meses, las ecos, oir su corazon, el sexo dl bb, como te crece la barriga...es genial y mágico y poco a poco con lo q leerás te explicarán etc te irás haciendo al gran dia. Ahora tienes una recompensa tan tan tan grande q se te olvidará si el parto no ha sido como creias ( el mio fué perfecto y eso q no dilaté y fué cesaria ) pero hay tanta emoción y alegria...yo de ti iria poquito poco y disfrutaria de este momento.
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el miedo no te sirve de nada chiqui, no te deja disfrutar

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si es cierto que te pones a pensar y nuestras abuelas no tenian las epidurales ypasaban los partos naturales.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que no me mimen tanto y cuando venga que salga todo normal.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, me solo escalofrios de leerlo.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, muchas gracias y quetodo vaya muy bien, ya nos iras contando.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff si yo se que el amor de madre puede ser mas fuerte, pero tengo mucho miedo, pero ya tengo ganas de ser mama.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos ahora mirare el enlace, pero es que tengo tal miedo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy...es que tener ese sentimiento es normal! Yo tambien tenia un poco de miedito...jijiji...pero mira! Ya voy por mi tercer hijo! Jejeje...si tan malo fuese...ninguna repetiriamos! Nosotras somos muy fuertes y valientes! Besos!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi parto fue natural. Y en el momento piensas que salga yaaaa jahaha no piensas en mas. Mi parto fue natural sin epidural y tampoco es un dolor exagerado solo las contracciones antes de parir que son algo orrorosas jeje pero tarde 20 minutos y todo fenomenal. Estube ese mismo día andando y bien.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tienes qeu hacer es chingar sin pensar en el final del embarazo porque sino , mal empezamos ajajajja.

    1º disfruta de chingar sin precauciones es la caña

    2º cuando te quedes preñada, disfruta por completo todos y cada uno de los dias del embarazo, cada dia es algo nuevo y es impresionante

    3º el final del embarazo llegará pero no lo pienses porque te pones mala, disfruta el embarazo el parto se pasa mal si hay urgencia y cosas raras pero se olvida, ya te digo qeu yo aun pasandplo mal empiezo a buscar al segundo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía mucho miedo! Mi parto fue horroroso, pero tb puedo decir que tuve unos profesionales a mi lado, de los q no puedo decir nada malo! Llevaba un montón de puntos y yo ese mismo día andaba perfectamente, la recuperación fue fenomenal a pesar de todo! Ánimo y sin miedo, yo siempre pensaba en mis abuelas.. Ni epidural ni leches, jaja
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tidi lo que hacian lo notaba, pero no dolia me molestaba la presión que hacian porque a demas era deprisa dado qeu era urgente. yo no guardo para nada buen recuerdo. yo al dia siguiente tambien me levantaba al baño y me duchaba pero uba doblada y andando super super despacio con ayuda y muy muy muy mareada y eso qeu en la cama me encontraba bien pero era levantarme y horroroso, muuuuuucho calor sofocos, y en casa como en el hospital, ayuda para levantarme de la cama y del bater

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miedo lo vas a tener hasta el ultimo momento! Pero tal y como ya han dicho cuando estas de parto lo que quieres es tenerlo en brazos. Yo tuve un parto perfecto sin dolores, la epidural no me dolio. Asi que te animo a que lo pruebes, no te agobies antes de hora y disfruta del embarazo xk las sensaciones son inexplicables!!! Vas a tener una personita creciendo dentro!!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poniendole humor.... cuando llega el momento tienes tantas ganas de que salga que no te da miedo nada!!! y lo creas o no estamos hechas para resistir el parto... la ilusion de tenerlo en brazos es mas grande que todo lo demás!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que notaste todo? yo no noté absolutamente nada!!! igual no tenias bien puesta la anestesia. A mi me reforzaron la epidural y me pusieron sedantes y la verdad que tengo muy buen recuerdo de la cesárea. y como tambien em recuperé bien... al dia siguiente a las 12 horas de la operacion ya estaba levantada y andando por la habitacion....

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener miedo a lo desconocido es normal y si encima es doloroso más! Xo estamos preparadas xa eso!t aconsejo que vayas a la preparación del parto dan mucha información que os ayudará a los dos a estartranquilos y cuando llegue el momento ddéjate llevar y escucha a tu cuerpo, yo tuve un parto Natural sin epidural y lo volvería a repetir cuantas veces haga falta,lo que sientes al paso del bebé son sensaciones únicas, creo q a pesar de todo somos afortunadas x poder sentir eso de primera mano....y de la lactancia ya ni hablemos... Disfrutaba de darle el.pecho a mi peque!!! Animo y tranquilidad eso es lo.más importante!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es que por mucho que le contemos su parto vete tu a saber cómo será y lo mejor es el desenlace. Es un enamoramiento que no tiene comparación Smiley winking

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K buena reflexion
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo al parto guapa, no te voy a engañar doler duele pero si todo va bien como debe ser, es u momento preciosooooo. En mi caso tuve un parto natural, sin epistomia ni desgarros!! Na mas me dieron un punto interno. Lo bueno es k cuamdo te vienen las contracciones super dolorosas, k es cuendo ya va a salir, al empujar se pasa el dolor!! Prepara bien la respiracion (en el curso de preparacion te enseñan). Respecto a la epidural el momento del pinchazo es incomodo y a mi personalmente me ponia muy nerviosa. Me pincharon mal y sentia todo el dolor pero decidi no volver a pinchar u aguantar el dolor... y lo volveria a hacer.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan tres semanas para cumplir y ahora es cuando empiezo a ponerme un poco nerviosa , miedo a la epidural no tengo para nada , de echo creo que voy a entrar por las puertas de maternidad chillando como las locas EPIDURAAALLL jaja , lo unico que quiero es que mi niña nazca bien , sana , sin complicaciones. Antes de quedarme esperaba que fuese una cesarea me daba miedo el empujar y ahora solo espero y deseo que sea un parto normal para asi poder abrazar cuanto antes a mi niña , asi que fijate si puede cambiar una de opinion.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo no pánico tenia yo pero cuando llega el momento lo uúnico que piensas es en que tu bebé este bien y te duele y mucho es verdad pero se pasa nada más dártelo y tenerlo en tus brazos.luego tendras tus molestias como es normal (cuando se pase la euforia) pero animo merece la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración