COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

P
Novia Curiosa Septiembre 2022 Salamanca

Miedo Covid en 2021

Paula, el 4 de Agosto de 2020 a las 01:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 61

Hola chicas 👋🏼 Me caso en Septiembre de 2021, se que todavia queda mucho y pueden pasar mil cosas pero no dejo de oir que esto del covid va para largo y que la vacuna tardará en salir, x lo que no me tranquiliza. Estoy un poco de bajón ya que me da miedo empezar a organizar todo y a hacerme...
Hola chicas 👋🏼
Me caso en Septiembre de 2021, se que todavia queda mucho y pueden pasar mil cosas pero no dejo de oir que esto del covid va para largo y que la vacuna tardará en salir, x lo que no me tranquiliza. Estoy un poco de bajón ya que me da miedo empezar a organizar todo y a hacerme ilusiones y al año q viene me toque aplazarla.
Vosotras que pensáis?

61 Respuestas

• Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar

Hola guapa, estamos todos mas o menos igual, pero tenemos que ser algo positivos si no nos amargamos, nosotros somos de Septiembre de 2021 y estamos con los preparativos, ya tenemos reservados muchos proveedores, porque el año que viene ya esta lleno de bodas y no se puede esperar mucho si quieres tener lo que deseas.Animo y recuerda se positiva, para el año sera todo mejor!!

• Responder
  • Maríarg
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de septiembre de 2021 también y estamos organizando la boda tan normal. No queremos tampoco amargarnos los preparativos con todo esto quedando tanto tiempo... si pocos meses antes de la boda la cosa sigue igual que ahora pues ya nos plantearemos qué hacer. En realidad, las únicas dos cosas que vamos a dejar hasta el último momento posible es imprimir las invitaciones y reservar el viaje de novios.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    Hola, yo me caso en marzo de 2021, y estoy como tú, días llorando, días feliz, jamás pensé q pasaría esto cuando organizase mi boda, lo q debería ser todo ilusión se convierte en agobio, ni siquiera pudo venir mi madre cuando fui a elegir vestido... Por motivos médicos no debería aplazar más allá de marzo, pero también tengo claro q no quiero una boda sin besos, sin abrazos, en la q todos mis invitados salgan en las fotos con media cara tapada... Esto es algo q no sabemos como va a evolucionar, pero esperemos q para 2021 los imbéciles de la nariz por fuera de la mascarilla hayan aprendido y este más controlado, tu de momento prepara pero asegurándote de q podrías aplazar con todos los proveedores, e intenta disfrutar al máximo de ello!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    Hola 😊, nosotros nos casamos el 3 de octubre, hemos tenido y seguimos teniendo cada día una sorpresa como la de que el cura nos dijera que tendríamos que ir con mascarilla durante la misa, me dio por llorar y no podía parar, pero creo k el amor supera todo hasta llevar media cara tapada con una mascarilla. Mi consejo es que pienses en el día de tu boda y todas las cosas que pueden pasar incluyendo el Covid pero también piensa que el amor y las ganas de unirte a tu pareja debe superar cualquier impedimento. Como han dicho hace poco esto puede durar hasta un par de años asik solo nos queda adaptarnos y vivir el amor de la mejor manera posible. Mucho ánimo 🥰
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de Julio del 2021 fecha de primeras y estoy igual algo preocupada con el tema ...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar

La fecha yo la veo bien, que estarán las cosas mejor y lo mismo ya hay vacuna o sale dentro de poquito. Yo sí que empezaría a organizar, sobre todo porque hay muchas bodas aplazadas y habrá escasez de fechas para los proveedores. Ahora que esté todo como antes de la pandemia lo veo complicado... pero estará mejor que ahora

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo me caso en septiembre de este año, te aconsejo que no hagas pagos con mucha antelación tipo vestido, fotografos , viaje etc. Y asi iras tranqila. Yo en noviembre del año pasado ya tenia todo contratado y eso ha sido el gran error, xk luego ocurren estas cosas y te ves agobiado por haber dado tanto dinero x adelantado. Te queda un año aun. Ya sabes que todo cambia, mira nosotros...pero aqui estamos a un mes de nuestra boda, con mucha incertidumbre, pero ilusionados con ese dia.☘
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    Pues vamos a tener que ir asumiendo que esto va a vivir con nosotros para siempre. Ayer la OMS dijo que posiblemente nunca exista una solución definitiva: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/03/5f28014822601dde3d8b463b.html
    Así que es lo que hay. Asumamos que esto va para largo. Yo la trasladé a octubre del 2021 creyendo que tal vez podríamos estar algo mejor. Después de esta noticia ya no sé qué pensar. Asumo que las mascarillas van a tardar en irse por desgracia y las distancias Smiley sad
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos aplazado al año que viene. En caso de llevar mascarilla está claro que la gente tendremos más interiorizado las normas y será más sencillo que este año. Las cosas cambian y no se puede saber cómo será, estate tranquila que queda más de un año.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Hola preciosa
    Yo me caso el 10 de septiembre del 2021 y la celebración es el día 11 de septiembre. Yo de momento estoy tranquila porque de aquí al año que viene, pueden pasar muchas cosas. Intenta no agobiarte desde ya y haz caso omiso a lo que te diga la gente si es para ponerte más nerviosa. Me refiero, a que mi por ejemplo me están diciendo que el año que viene va a estar igual, que si las mascarillas y bla bla bla. Mi pareja y yo tenemos claro que sí la cosa sigue igual nos casamos con los testigos y aplazamos la celebración para el año siguiente porque elegimos esa fecha por qué es especial para nosotros. Nosotros ya somos poquitos de por sí, no queremos que se nos caiga nadie por este tema. Ánimo guapa e intenta no agobiarte. Disfruta de los preparativos de la boda y el año que viene ha veremos a ver 😂. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Soy una de las que ya ha aplazado al año que viene, y ahora mismo me lo tomo con tranquilidad porque si las cosas pueden cambiar de un día para otro, en un año ya ni te digo. Mi consejo es que disfrutes de los preparativos y el año que viene ya se verá. Es una situación nueva la que estamos viviendo con este virus y ahora mismo nadie puede saber cómo evolucionará. Aunque mi novio dice que si o si nos casamos el año que viene 😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos aplazado para octubre del próximo año.
    Si llegado el caso aún siguieramos con las mascarillas y distanciamiento, continuariamos con la boda, ya q para entonces la gente estará más concienciada en llevar la mascarilla puesta.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    Quería decir MI CONSEJO no NO CONSEJO 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en 18 días y es nuestra segunda fecha. No consejo es que vivas el día a día, que organices tu boda con ilusión y que ya se irá viendo, te queda mucho cielo. Si algo nos ha enseñado la pandemia e que hay que hacer planes a corto plazo entonces no te queda otra que ir haciendo tus preparativos con ilusión y esperar a ver como evoluciona todo. Un besote
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de junio de 2021 y estamos igual. Ya reservamos el restaurante, el fotógrafo, videógrafo y peluquería antes de que pasara todo esto. Más algunas cosillas que fuimos comprando. Mi chico es muy optimista y piensa que podremos hacerlo sin problemas. Yo sim embargo estoy aco...nada pensando en que he puesto ganas e ilusión en un día que a lo mejor, no va a llegar porque tengo claro que con mascarilla o dustancia no me caso. Si no hubiésemos pagado nada, nos esperaríamos a 2022 para ver cómo ha evolucionado la cosa. Ahora estamos esperand ol a septiembre-octubre y si la cosa sigue igual reservaré otro día en el restaurante. Da un bajón comprar cositas y no poder poner la fecha por si acaso...😓
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar

Que mejor no pensar! yo soy de septiembre de este año y sigo para adelante. El año que viene se supone que estara todo mejor pero nunca se sabe nada, mejor es pensar en positivo como si no estuviera el bicho este y luego verlas venir. Yo no me preocuparía de momento seguiría organizando todo tan normal!

• Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola Maria,

Ojalá me equivoque pero creo que el Covid va. A estar con nosotros mucho tiempo pero, hay que aceptar y aprender a vivir con el, si no que pasa, no puedes hacer planes? Casarte? Ser mami? No tendría sentido..... hay que disfrutar el día a día y ver lo agradecidos que somos de estar sanos. Planea la boda de tus sueños y si llegado el momento la cosa está mal aplazas. Que también dudo mucho que vaya a ponerse tan mal como al principio cuando todo era nuevo!
    Animo y para a lante!
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    Nos casamos en Abril 2021, y estamos igual.. que incertidumbre! Animo a todas!
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo soy de abril 2021 y sanitaria. Cuando empezó todo nos pilló ya con varias cosas reservadas. La verdad el mejor consejo es no anticiparse e ir con calma. De nada sirve amargarse los preparativos desde tantos meses antes. Ánimo.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, me has alegrado un poquito 🥰😘
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros, eramos de este mes de julio y por muchos motivos decidimos aplazar a julio del año q viene. Fueron momentos de angustia, de no dormir, de mil cosas... Cuando aplazamos ganamos en tranquilidad, en recuperar la ilusión y no pensamos agobiar nos ahora pensando en cono estaremos para entonces si no sería puro masoquismo y mortificarnos desde ya gratuitamente. Así q seguimos adelante pensando q para entonces todo esto será historia o al menos estará todo mucho más normalizado. Cuando vaya llegando la fecha se verá... Es imposible saber nada ahora cuando no sabemos q pasará en, estos momentos ni de una semana a otra. Nosotros tenemos claro q el año q viene nos casamos si o si a no ser q estén prohibidas las bodas. No te comas el coco con eso ya cielo... Queda demasiado tiempo y te pasará factura demasiado pronto. Trata de disfrutar de la espera y de la organización.... El tiempo nos irá diciendo. 🤞💪😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No te desanimes , será un día muy especial para ti y muy bonito , disfruta ahora de los preparativos y despues de tu gran día👏 .
    Veras que dentro de un año , todo esto ya habrá acabado y si no... pues se pospone un poco más
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo 🙂
    Mi pareja y yo pensamos lo mismo, con mascarilla no nos casamos. Quiero besos, abrazos y todo lo que conlleva una boda, si no lo aplazaremos. Mi miedo es tener que cambiar la fecha de todo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola guapa ! Yo me caso en octubre del año que viene y tengo el mismo pensamiento que tú ... pero yo voy a por todas y estoy organizándolo todo, que después se nos chafa el año de nuevo por esto pues lo aplazaré... yo lo tengo claro, que con mascarilla no me caso ! 🥴🥴🥴
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los ánimos 😊
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ☺️
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se que no puedo hacer nada xq no depende de mi , pero esta situación me esta agobiando mucho... estoy super triste y desanimada. Gracias guapa 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    Yo soy de la opinión de que esto va para muy largo, y mi entorno también, entre ellos varios sanitarios, por eso me apoyan en que continúe con la fecha de este año, pero también creo que no se puede parar la vida por esto, hay que continuar y adaptarnos a los que nos toca, porque si esperamos a que todo esté perfectamente nunca haremos nada, si no es el covid, es una crisis económica o motivos familiares, además de aquí a un año pueden pasar cantidad de cosas. Yo prepararía la boda con toda la ilusión del mundo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    No te preocupes, como bien dices aun queda mucho , yo también me caso en septiembre del año que viene .
    Lo importante es que vivas este momento con ilusión, y lo que venga el año que viene , pues...ya veremos .
    No te preocupes antes de tiempo. Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇