Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Miedos de una novia

Susana, el 9 de Julio de 2022 a las 10:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 108

Hola comunidad. Creo este post a modo de desahogo. Os pongo en situación, desde noviembre del 2021 hasta abril de este año, tuve miedo de que mi abuela no llegase (por su salud), al día de mi boda y efectivamente, no llegó ya que se fue a un lugar de paz y descanso eterno el 18 de abril...Pues...
Hola comunidad.
Creo este post a modo de desahogo.
Os pongo en situación, desde noviembre del 2021 hasta abril de este año, tuve miedo de que mi abuela no llegase (por su salud), al día de mi boda y efectivamente, no llegó ya que se fue a un lugar de paz y descanso eterno el 18 de abril...Pues bueno, os podéis imaginar mi tristeza porque no va a estar en el día B...Bueno, pues ayer por la tarde, a 21 días de la boda, mi padre ha sido ingresado en el hospital, en este caso, por una infección y supuestamente, con antibióticos se pondrá bien, pero ayer cuando nos empezaron a decir que podía ser una cosa, otra, otra...pfff, mi ansiedad salió y se me cayó el mundo encima...a ver si hoy le dan el alta y ya puedo volver a mi modo descanso...
Ahora, mi pregunta es, ¿os han surgido miedos antes de la boda?

108 Respuestas

• Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es difícil. Lo entiendo. Mi abuelo ha superado dos operaciones de cáncer de pulmón, y el año de la boda tuvo que ir a radioterapia de nuevo, porque no se arriesgaba a volver a operarle. Yo cuanto más se acercaba la fecha, más miedo tenía que pasase algo malo. Ya que como mi padre murió hace ya 11 años, mi abuelo fue quien me llevó.
    A ver, el miedo sigue estando a que falte, pero que te falte a poco de la boda... es pensar en tu estado de ánimo y el de tu familia e imaginar cosas horribles. Por eso digo, intenta no pensarlo mucho. Lo de tu padre, si han dicho que un par de días, ánimo 💪
    Verás que todo queda en malas pasadas a nuestras emociones 😘
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es yo ese día me olvide de todo y lo disfrute a tope hoy hace una semama y ahun estoy en una nube
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, lo intento siempre, pero a veces...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que surjan estos miedos. Y más si has perdido a tu abuela recientemente.
    Pero bueno, intenta evitar pensamientos negativos
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, sois una comunidad maravillosa
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joee mucho mucho ánimo estoy segura que todo va a salir genial!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, porque soy creyente, tengo fe, pero hoy pensé que esa fe se esfumaba y de repente...chas, mi padre superó ese mal rato...os iré contando cómo va
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho tus pérdidas, de verdad, pero me has dado un respiro sabiendo que pudisteis disfrutarlo, porque al final, yo no quiero nada más que disfrutar con los míos y estar con ellos, sea de la manera que sea
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo duro de asimilar ,pero por desgracia a todos nos llega ....pero tú no te agobies que tu padre seguro se va poner bueno ,a tenido un bajón de malito porque las infecciones son jodidas pero en unos días estara como un roble verás
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu padre, sé que son cosas con las que se aprende a convivir pero que nunca se supera...
    Esta tarde he estado con más miedo que nunca...se ha empezado a poner malito malito y parece que ahora mismo está más estable, pero qué mal se pasa, de verdad
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooolin, pues menuda rachita, a mí me han dicho los médicos que creen que mejorará en 2-3 días aunque tenga que tomar antibiótico durante 3 semanas (justo hasta el día de la boda), pero esta tarde, estando aquí con él (que sigo a su lado), pensaron que se moría...
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana,

Lo primero de todo mucho animo!! Estate tranquila que todo va a salir genial. Si te sirve a 20 días de la boda operaron a mi pareja de apendicitis, un día más tarde a su tío por cancer de colón. A dos semana de la boda me llamo mi madre diciendo que a mi padre se le había caído una pieza en el pie en el trabajo y al de dos días de esa noticia volvimos a urgencias con mi ahora marido porque se le habían infectado los puntos.El lunes antes de la boda iba a buscarle a mi hermana al aeropuerto y a la vuelta casi tuvimos accidente.El viernes que ya pensaba que no podría pasarnos nada más, mi preja me llamo diciendome que dos amigos no iban porque se había muerto la tía. Al de 5 minutos de esa llamada me llamo mi primo que no podrían venir porque habían tenido un aborto y al de media hora me llamo el padre de mi primo diciendo que era positivo en covid y que no vendría.
    Imaginate que mes, pero esas cosas pasan y estoy segura que todo ira bien!!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo de tu abuela y lo de tu padre ojalá no sea nada y solo una infección que con antibióticos se cura ,si los miedos siempre están sobre todo por qué no le pase nada a la familia amigos y muchas cosas más .
    Mi padre me llamo un día que se encontraba mal y le lleve al hospital de donde nunca salió ,estuvo todo el mes de Diciembre y en noche vieja nos dejó ,hace ya 9 años
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso parecido mi primera fecha hera el 4 de julio por pandemia la restamos mi suegro murió el 22 de julio de ese año mi suegra poco después la detectaron un cáncer de útero gracias a dios todo salió bien tubimos que aplazar la boda otro años en 11 de abril murió mi abuela con 93 años y mi abuelo con 97 se cayó en mayo y ya el pobre dejó de andar y con todo el dolor del mundo Ingreso en una residencia para mi era inportantisimo que me verían casar la primera nieta y dos hijos les hacía muchisima ilusión pero no pudo ser el fin de semana llegó el gran día y fue mucho mejor de lo que pensaba les tube presente y lo disfrute como ellos quisieran
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros hablamos de la muerte sin tapujos, pero ver a mi padre llorar por cómo está... está siendo muy duro
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis abuelos son muy mayores y, aunque están en un estado envidiable, es algo que sé que tarde o temprano ocurrirá. Pero hablé con ellos (ellos hablan de la muerte, creen que es bueno no tapar algo que va a ocurrir) y me dijeron tan libremente que si ellos no están cuando yo me case que por favor sea feliz que lo celebre, que nos juntemos y brindemos que ellos nos verán desee el cielo, que ellos se pondrian muy tristes si no me visto de blanco por ellos, que preciamente si ellos no estaban preferian que lo hiciese por mi. Ellos no podrán venir a la boda porque no están para tanto sarao pero mi abuela si que vendrá a la ceremonia y aunque estamos a 6 días esas palabras me llenaron el alma.
    Un amigo de mi padre que para mi es como un segundo padre, no puede venir porque le.detectaeon 2 cánceres que no responden a tratamiento hace 3 meses y si, tengo miedo, pero me llamo y me dijo algo parecido a mis abuelos... Creo que son miedos normales pero que también ellos quieren que sonriamos ese día, pase lo que pase
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero estoy muy asustada...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un susto nada más, no tengas la menor duda de que se vá a recuperar al 100 % y en unos días estará genial. Tiene al lado a la mejor compañía y eso lo cura todo 😘😘
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte tienes! Me alegro un montón! Yo estoy aquí con mi padre, pero esta tarde ha empeorado un poquillo y me preocupa bastante...espero que todo esto, se quede en un susto y ya
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu abuela 😔. Tu padre se recuperará como un campeón y será el hombre más feliz el día de tu boda.
    Los miedos son inevitables y nos acompañan en el proceso de la preparación de la boda, tenemos los sentimientos a flor de piel. A mi estos meses me han preocupado mucho mis padres, aunque están bien son mayores y sólo me ha faltado que a 2 semana de la boda cogieran el covid. Por suerte aunque cansados están recuperados y el viernes los tendré a mi lado.
    Mucho ánimo Susana!! Todo vá a ir bien 😘😘
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que sí, hay que intentarlo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 😗😗
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ya nos ha desgarrado vivir la pérdida de gente que queríamos y deseábamos que nos acompañara en este y en muchos otros momentos felices e importantes.

Por ello, como la vida es puñ.et.er.a, no somos capaces de evitar pensar que volvamos a pasar por lo mismo.
    Porque siendo realistas, es algo muy posible.
    Pero lo único que podemos hacer ante eso es pensar que ocurra lo que ocurra, no está en nuestra mano. Y que nuestros seres queridos no querrían vernos amargados o preocupados por algo así. Por ellos, lo que están y los que no, intentémoslo.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo taaanto...lo que no entiendo es que si se supone que es una fecha bonita para nosotros/as...¿por qué tenemos que sufrir antes de la boda? Es un cúmulo de emociones que pfff
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, muchos. Tengo varios familiares delicados de salud, y los 3 últimos años he tenido 3 pérdidas muy importantes.
    Así que es un miedo que me ronda constantemente.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, acabamos de hablar con la doctora y aunque tendrá que tomar antibiótico por varias semanas, a la boda podrá ir
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por la pérdida de tu abuela.
    Seguro que todo va bien y tu padre te puede acompañar 😗 Mucho ánimo cariño 😘😘
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se!! I te entiendo!!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, siempre intento pensar en positivo, pero algunas veces...cuesta más
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que tu padre que llevara al altar ya lo veras! Intenta distraerte leiendo , haciendo deporte, yoga... Dibujando lo que mas te guste , se que es mas facil decirlo que hacerlo. Piensa en positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración