Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonella
Novia Novata Julio 2023 Madrid

Mikado brillos?

Antonella, el 9 de Marzo de 2022 a las 08:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chic@s!!! Llevo unos dias dandole vueltas a una cosa y es q el vestido q me quiero coger es de mikado ya que es un tejido que me encanta y viendo fotos ( no de catalogo sino de fotografos en bodas) me da la sensacion de que la tela brilla un monton cuando en lis catalogos parece q queda mas mate la tela. Un ejemplo las fotos de leyre de lodvg. Ahora incluso dudo si coger el vestido de esa tela...
Que opinais???

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Marzo de 2022 a las 01:03
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la realidad brilla, porque me probé un vestido y brillaba y pesaba también jejejje.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tela mikado brilla si, pero sobretodo creo que es fundamental que te la pruebes porque en mi opinión es una tela complicada. Dependiendo de tu color de piel, pelo, y personalidad incluso...puede quedarte fenomenal o no tan bien. Es en mi opinión el tipo de tela que más cambia o puede cambiar de verla en otras modelos u otras mujeres, a verla puesta en una misma. Yo tengo el pelo negro largo, soy muy blanca de piel, y creia que me iba a quedar increiblemente bien e iba con la idea total de vestidazo de mikado, pero fue ponermelo y ver tanto yo como la asesora de pronovias, que me quedaba realmente mal esa tela. Y además, cuando sentí su peso, me agobió un montón pensar en bailar con él y todo. Al final me compré uno de una tela que no sabía ni que existía!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es tela mikado y efectivamente brilla, no me lo esperaba porque en fotos también lo vi mate, pero para nada, es brillo, y como te comentan abajo...es una tela que pesa muchísimo!!!
    Yo porque me caso a principios de mayo y en un sitio de Andalucía que hace frío y hay nieve hasta en junio, sino...no la hubiera escogido.
    Te dejo fotos de mi traje para que veas en una persona que no es modelo y que no he usado efectos en las fotos como es realmente la tela mikado.Mikado brillos? 1
    Mikado brillos? 2

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo que Elísabeth, como te comenté ayer en tu último post (no sé si lo habrás visto). El mikado es una tela de invierno que en palabras de mi modista se usa para novias de León en enero. Yo me caso en marzo y no me dejó ni considerarlo, ¡imagínate en julio! Personalmente pediría consejo a un profesional y buscaría otra cosa.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tela con brillo, no tanto como el satén, pero no es mate. En los catálogos se ven vestidos de mikado que brillan y otros no tanto, quizás es por la luz que usan para las fotos (y los retoques fotográficos). Lo mejor sería que te probases algún vestido en esa tela y que pudieras salir del probador a una zona de la tienda con luz natural para ver mejor el efecto real.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es bastante brillante

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunas opiniones más al respecto que te pueden ayudar 😘

    Mikado brillos?

    Mikado se arruga ?

    Chicas mikado...dudas!!

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente es una tela con brillo. Además, como te dijo una compi en el otro post, es pesado, por lo que tampoco te lo aconsejo en julio, mes en el que te casas.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es una tela que no me convence precisamente por el brillo, también depende en que entorno te cases, si es d tarde y en un lugar más de ciudad me pega más pero si te casas a pleno medio día en un entorno más rústico o natural a mi parecer no queda tan bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración