Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva

Mil y una dudas!!!

Lourdes, el 14 de Abril de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!

Me voy a casar en agosto, 5 meses tengo para organizar y preparar!!!
Me comen los nervios, aún no lo saben mi familia ni amigos...
Creéis que es posible hacer una boda en tan poco? Creéis que dormiré de aquí a entonces? Jejejeje
Me muero de ilusión!!! ❤️

15 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Abril de 2021 a las 10:19
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es contratar una Wedding Planner y te aseguro que todo saldrá perfecto.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Claro que es posible! Ya lo verás 😘

    Te comparto las empresas de organización del portal por si necesitáis ayuda con los preparativos:

    Wedding Planners (Organizadores de bodas)

    ¡Y echa un vistazo a este post tan útil! 😍

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el expediente hecho sí.. yo creo q te refieres solo a preparativos de boda no??? No a papeleo.
    Yo los preparativos empezamos en febrero...jajajajajaja y me caso este sábado!!!!
    Con el tema covid...tampoco queríamos adelantar mucho trabajo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza yaaaaa y te dara tiempo pero intenta avisar con tiwmpo a la gente
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como poder se puede pero el tema legal no sé si vais a poder llegar a tiempo... Depende del sitio pueden tardar bastante.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede hacer, empieza por reservar el restaurante y luego el papeleo porque suelen tardar, a nosotros nos tardaron casi 4 meses, y después ya tienes tiempo de los demás detalles y el vestido.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Claro que se puede pero tendrás que correr un pelin jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo lo estoy preparando con 6 meses. Y la verdad es que soy una persona supremamente organizada 😂 así que como dicen las compis; agenda, cuaderno, boli y a preparar.
    Primero todo el papeleo, ponte YA a mirar fechas para abrir expediente matrimonial
    Segundo tema ceremonia banquete. Yo he ido por la vía rápida (finca con alojamiento para los invitados y suficiente espacio para hacer ceremonia+banquete.)Y después ya tema fotógrafos que ahora tienen la agenda a tope.Si quieres hacer la decoración por tu cuenta también ponte ya. Por ejemplo, nosotros lo estamos haciendo estilo rústico y estamos guardando las botellas de vino para hacer los centros de mesaBásicamente es lo mismo que te han dicho las compis la verdad. Yo te recomiendo que cada sitio que llames o pidas info lo apuntes todo! En plan: precio-espacio-packs-ofertas-fechas disponibles-etc. Para que luego puedas deliberar Y bueno, no me enrollo más. Mucho ánimo!!! Y cualquier duda ya sabes, aquí estamos todas 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!!! Te da tiempo perfectamente!!! Nosotros empezamos a buscar las cosas en agosto y en diciembre ya lo teníamos todos preparado, y no nos casamos hasta este año octubre.... Vamos que me sobran todos los meses que me quedan por delante.
    Yo creo que cuantos más meses más vueltas le das a las cosas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sale todo genial. Nosotros casi que estamos así y nos quedan dos meses jajajaja
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con muy buena organización ya verás que todo saldrá fluyendo.


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho con buena organización y teniendo primero de todo el expediente y el lugar de celebración lo demás va rodado!!! Mucho ánimo!!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto! Libreta, y una lista por prioridades,como ya te han dicho, primero de todo, expediente y banquete, el resto es ir haciendo. Adelante!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo lo hice en 4 meses xD Lo primero que tienes que hacer es encontrar un sitio que tenga fecha disponible y abrir el expediente matrimonial (si es por lo civil). Si es por la Iglesia hablar con la que quieras para ver que tenga hueco. Eso es lo principal y lo que te puede dar más problemas. Después el fotógrafo si queréis tener, y luego el vestido. Todo lo demás, decoraciones, detalles y pijaditas, en un mes lo puedes tener hecho. Yo lo cogí todo al principio y luego me aburrí soberanamente hasta dos semanas antes que llegaron las cosas xD

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucha organización y sobre todo las cosas bien claras, yo creo que se puede. También depende mucho del tipo de boda que queráis, pero seguro que sí!! Mucho ánimo y mucha suerte. Disfruta del proceso porque es genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración