Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Septiembre 2024 Asturias

Mimos previos a la boda.

Sandra, el 17 de Abril de 2024 a las 15:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola otra vez super Comu! Estos días estoy que bullo, quiero quitarme varias cosas de encima, y la semana que viene, ya quedarán 5 meses y estoy un poco neuras😜
Resulta que mañana voy a la estética, a cambiar el esmaltado semi permanente y ya quería comentarles e ir cogiendo citas para los mimos y tratamientos pre boda. Este salón al que voy, ofrece tres packs para las novias y la verdad que estoy bastante indecisa. Queria algo que incluyera un poco de todo (el maquillaje y peluquería del día B ya será en la ciudad en la que me caso) y casi que estoy bastante decidida por este que os dejo, que veo que trae de todo y me parece que está bien de precio. Cómo lo veis? Que os haréis o hicisteis ya vosotras en plan antes de? Os leo!!! Mimos previos a la boda. 1


15 Respuestas

Última actividad por Belencia, el 18 de Abril de 2024 a las 17:24
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si vives en Asturias y te casas fuera o vives fuera y te casas en Asturias, jajaja.

    Por si te sirve, yo estoy yendo a MD Beauty & Skincare en Oviedo, hace cosa de un año aproximadamente que me notaba la fiel seca y que necesitaba cuidarla, acudí a este sitio y la chica me recomendó unas cremas que me han ido muy bien, ya he tenido que reponer y me las ha ido cambiando en función de como estaba mi piel y las necesidades que presentaba.

    Ahora para la boda estoy haciendo diferentes tratamientos, uno de carbón activo, mañana voy a hacerme un coolifting y me haré otro justo el día antes de la boda.

    Yo estoy encantada con todos los productos que me ha aconsejado, tengo la ojera muy oscura y estoy flipando con un contorno de ojos que me ha aclarado mucho, y los tratamientos que me ha ido haciendo también, tengo la piel super jugosa y en la prueba de maquillaje, me lo dijo mi maquilladora, porque eso facilita mucho su trabajo.

    Yo estoy encantada y es de lo que más he disfrutado de la boda, ya que tengo muy poco tiempo libre al trabajar en turno partido y se adapta a mis horarios, por lo que puedo ir sin andar a las carreras como he tenido que hacer la mayoría de cosas de la boda.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudos mimos más Buenos te vas a dar, yo aún tengo que concretar qué tratamientos hacerme así que no te puedo decir cosas concretas
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el maquillaje del día B ya me lo hago en la ciudad en la que me caso. Esto sólo sería para prepararse para lo que viene!! 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi dentro del precio del maquillaje me incluye :

    - Limpieza facial

    - Prueba de maquillaje

    -Tratamiento facial

    -Maquillaje día B

    ¡Por todo lo que lleva lo tuyo está mas o menos bien de precio !

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La radio es maravillosa, te van a dejar divina
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haré el día antes, mani-pedi semipermanente.
    2 semanas antes limpieza facial y momento relax.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy hacer limpieza facial, me quiero dar rayos para junio y ya cejas,bigote
    También luego manicura para la boda y quiero ir a que me apañen los.pies y no sé si me haré una limpieza bucal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo quiero hacerme cuando cobre una higiene facial con tratamiento (la que me hago siempre), y luego dos semanas antes el lifting de pestañas y una higiene facial básica, y unos días antes el efecto glow ese que te han puesto a ti. En principio solo eso, aunque me estoy planteando ir a mi fisio la semana de la boda para que me dé un tiento también 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy completo! Me encanta!!!

    Yo me hago mi rutina facial todas las noches y la verdad que si que veo mi piel mucho mejor y ayer ya dejé pedida la cita para la manicura y las cejas para antes de la boda!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!y para que nos aguante en la luna de miel😅
    Y el masaje lo tienes incluido y yo tb cogí cita porque lo veo a esas alturas casi indispensable,nos va a ayudar mucho a aliviar tensiones
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! ManiPedi lo último, para que vayan perfectas😉
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completito, completito. Disfrútalo 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece caro pero no me hagas caso porque yo no entiendo nada de tratamientos estéticos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, depilación cejas y labio la semana de la boda, depilación láser el mes que viene y manicura y pedicura dos días antes de la boda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bastante completo, está muy bien.


    Yo me estoy haciendo limpiezas de cara cada 4 meses alternando con dermoabrasión.Ya me quedan 2 meses,así que el mes que viene tengo la última limpieza de cara(1 mes antes de la boda),11 días antes de la boda un tratamiento de velo de novia que es para dar luminosidad e hidratación y 2 días antes un masaje completo relajante.Todo esto último tanto mi novio como yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración