Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Julio 2020 Barcelona

Minibodas que sean divertidas!!!

Yolanda, el 10 de Febrero de 2020 a las 13:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Y hablando de MINIBODAS de 21 invitados como la mia y comentando con algun@s de vosotr@s, tengo reparo a que la boda sea aburrida....teniendo en cuenta que el salón, claro, es pequeño porque así te lo reservan, qué me recomendais para que sea divertido e involvidable? y tambien que sea económico..buf, pido mucho creo...Gracias!!!!!!Smiley kiss

28 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 10 de Febrero de 2020 a las 16:37
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repasate debates de x aquí q se pillan muchas ideas!! 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Voy a mirarlo! 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eva! a ver qué se me ocurre!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué boda mas bonita!!!!!!!!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas pequeñas molan mucho!!! Nosotros lo personalizamos todo, como todos se quedaron a dormir en la finca les pusimos a todos cajitas de madera decoradas con desayunos especiales con cosas que sabiamos que les gustaban a cada uno, los detalles los personalizamos con cada nombre, la música también fue muy especial durante toda la boda, hubo un grupo en directo, pusimos mantitas por si tenían frio por la noche, contratamos un camarero que hacía cocteles durante cuatro horas y luego cuando se fue nos poniamos nosotros las copas, por lo que no hubo una hora de fin sino que la fiesta se alargó hasta que todo el mundo se quiso ir a dormir. El catering hizo una barbacoa y las mesas eran abiertas, como todos se conocían se iban moviendo de mesa y al ser poquitos, los puestecitos de comida no estaban abarrotados y todo el mundo comió lo que quiso y cuanto quiso. Había cubos con cervezas especiales que si hubiésemos sido más habría sido cerveza normal y ya. En la ceremonia hubo un momento que nos levantamos y cada invitado nos abrazó y nos regaló un ramillete de flores (fue una sorpresa de mi hermana) y fue precioso. En general hicimos una boda como si fuera de 200 personas, pero pudiendo tener muchos más detalles por el hecho de ser pocos y poder dedicar más tiempo y presupuesto a cada invitado durante la preparación de la boda y ese día.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis da igual q sea una boda grande q pequeña. Puedes hacer todo lo q quieras y además, eso depende más, de la actitud d los invitados q de lo q montes. Lo único q quizás te cueste encontrar presupuestos adecuados a la gente q llevas, porque muchos querrán cobraré igual q si fuera grande pero todo es cuestión de buscar y comparar. Así q manos a la obra!! . Aparte con tan pocas personas es más fácil organizar juegos o actividades para ese número de personas. Tu boda será preciosa e inolvidable claro q si!! 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las ideas!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tamara ha respondido:

    Hola! Las cogi en mermeladas atalaya, las hay de diferentes tamaños. Yo
    cogi las mas grandes, creo que las pequeñas eran de 125 gr o algo asi.
    Las grandes son muy muy grandes!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las cogi en mermeladas atalaya, las hay de diferentes tamaños. Yo cogi las mas grandes, creo que las pequeñas eran de 125 gr o algo asi. Las grandes son muy muy grandes!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes hacer todo igual que una grande. Yo no lo celebré en un salón de bodas, sino que lo celebré en un restaurante y alquile un pub con barra libre, catering y camareros y además puse photomaton.
    Te voy una amiga que también lo celebro en un restaurante y después se fueron a un local con karaoke.
    Tienes mil opciones para poder hacer, aunque ya te digo que puede ser una boda de 300 invitados y luego bailar cuatro en la pista. Yo creo que depende más del tipo de invitado
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tocaya!!!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Lo primero es decirte que una boda pequeña no significa aburrida! Tu boda será divertida, preciosa e inolvidable seguramente, lo que importa son las personas con las que la compartes. Hacer lo que os apetezca realmente y ya está.No pienses en el número de invitados sino en lo que representan para ti.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Meme...lo del karaoke es buena idea!!!

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda de 20 personas no tiene por qué ser aburrida! Puedes cuidar hasta el último detalle, hacer algo especial para cada uno de los invitados, poner un retratista, si os gusta cantar algo super divertido sería un karaoke... He estado en comidas de 15 personas infinitamente mejores que bodas de 150. La actitud y los detalles son lo fundamental para mí aquí.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tamara! preguntan donde conseguiste los tarros de mermeladas?


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, por favor, me puedes decir donde has comprado esas mermeladas tan grandes? En muchos sitios las hemos visto de 100gr o incluso menos, y la verdad es que son pequeñas!

    Gracias!

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón!

    gracias!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena genial!!!! gracias!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!! suena todo genial!!!! enhorabuena!!!!!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer todo lo que harias con 100 pero con esas personas!
    Seguro q disfrutais muchisimo del dia!
    Suerte bonita😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! lo malo es que no hay musica por falta de espacio...

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A ver, nosotros somos tambien pocos, sobre 60-70 o asi. Y al principio pensé que por ser pocos debia prescindir de muchas cosas, que no merecia la pena. Pero al final vamos a hacer todo tal y como si fuesemos 200, incluso mejor porque podemos personalizar todo y en caso de ser más seria un coñazo hacerlo. Te cuento por si te sirve de inspiracion: contratamos un sitio grande, es una finca de 30 mil metros, con una casa rural y tiene una carpa acristalada para 150personas, donde se celebraria el banquete. Los aperitivos se hacen bajo los árboles, muy rustico todo. Y hemos contratado una empresa que se encarga de la sonorizacion de todo el evento (iglesia, aperitivos, banquete y fiesta). La peculiaridad es que se trata de una 'escuela de baile' que además nos preparan y personalizan el baile de novios, hacen animacion durante la comida entre platos, juegos durante la fiesta, coreografias faciles para todos los publicos (porque ademas de el dj como tal, viene tambien un animador que es profesor de baile). Tienen bastante fama por nuestra zona y la verdad fui de cabeza a contratarlos. Otros dj, por solo musica (una cancion detras de otra como un cd) cobran sobre 500-700eur, y estos con todos los servicios que te comento, no llega a mil. Ademas incluyen 7horas desde el banquete, y no las tipicas 3h de fiesta y despues te hartas de pagar horas extra. No hemos prescindido de nada por ser pocos:lagrimas, paipai, letras gigantes, pulseras luminosas, cubretacones, chanclas de repuesto etc etc. Y los detalles para la gente hemos invertido bastante, cosa que de ser más no podriamos hacer porque seria una burrada:compramos mermeladas de 350gr (enormes) y licores tipicos de nuestra region de 25cl (botella enorme tambien) y algun detallito mas como cactus y suculentas, habremos invertido 6-7eur por persona.
    Por ser una boda pequeña no tiene por que ser aburrida, además cuantos menos seais será como estar en casa, en confianza. No tendras agobios de saludar aqui y alla y todo eso!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 20, en un restaurante nos dejaron una salita para nosotros, hice 4 centros con flores, una pantalla luminosa con nuestros nombres y un corazón, y por otro lado unas iniciales. Todos sentados en una mesa larga, lo pasamos fenomenal, hablamos, reímos, brindamos.... Los niños entretenidos con sus regalitos y chuches. Después de la comida nos fuimos a un karaoke. ya a partir de las 5 y pico que acabamos de comer y después de ahí. a unos bares que ponen música y la verdad que lo pasamos muy bien.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que boda grande o pequeña es igual, todo depende del entusiasmo y emoción que le pongan los novios. En nuestro caso somos poquitos y no haremos nada en especial, haremos lo mismo de todas las bodas, brindis, momento tarta, baile de los novios, creo que nada cambia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! No tiene por qué ser aburrida para nada, yo he estado en bodas con muy poquitos invitados en las que no han hecho nada especial, vamos lo que es una boda normal, y me lo he pasado en grande. Además al ser tan poquitos vas a poder estar disfrutando ese día con todos que en las bodas grandes es más complicado estar un ratito con cada uno. Un besazo guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración