Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....

Cristina, el 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 168

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto. Os cuento : Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y...

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto.

Os cuento :

Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y chicas; uno de ellos es de Madrid, mis amigos de toda la vida, el otro son mis amigas del pueblo que las conozco desde que tenía 10 años y luego está el grupo de Salamanca que es donde resido ahora.

A la hora de organizar mi despedida dejo bien claro que la despedida sólo va a ser para chicas y los chicos lo entienden perfectamente no ponen ningún problema.

Encargo a la mujer de mi hermano ( mi cuñada ) y a 1 amiga de Madrid que me organicen la despedida, las doy unas indicaciones con las cosas que no quiero que haya, hasta hay todo bien. Bueno pues mi cuñada y mi amiga empiezan a organizar la despedida, mandan a las 19 chicas mails indicandolas que les den sugerencias, lugar y etc. para mi despedida. Después de dar un plazo de 2 meses para recibir dicho mail, sólo reciben propuesta de mis amigas de Madrid y de Salamanca, mis amigas del pueblo no dicen nada, ni dan señales. Mi cuñada da un ultimatún para cerrar la despedida y al final cierran una casa rural para un fin de semana, con espectaculo, juegos, paint ball, tirolinas, boys y etc. En todo momento se ha indicado que la despedida costaba por persona 60€, bueno pues cuando queda 1 mes para la despedida y ya se ha abonado el alquiler de la casa,el espectaculo, el paint ball y alguna cosilla más una de mis amigas del pueblo dice en un mail que a mi me gustaría otro tipo de despedida que es mejor ir de cena y copas por Salamanca ó Toledo ó mejor aún irnos a Ibiza toda la noche de fiesta.

Imaginaros el cabreo que se pillan mi cuñada y mi amiga, después de tener todo cerrado bien con estás, cuando yo las dejé muy clarito en el mes de Agosto que no quería ese tipo de despedida.

Mi cuñada super-cabreada me llama y me cuenta el problema que tienen, yo me quedo a cuadros, me disguto y me pillo un cabreo de la leche, ya que, mi despedida era una sopresa y gracias a estas señoritas ya no es una sorpresa.

Bueno pues lo mejor viene ahora : al enterarme llamo a mi prima que sale en el mismo grupo que yo en el pueblo y la cuento todo lo que ha pasado y la manifiesto el cabreo que tengo y le digo que hable con nuestras ammigas y les deje bien claro que ya se ha organizado la despedida. Mi prima me dice que sea yo la que lo arregle, que ella está en el medio y no quiere salir perjudicada.

Después de estar 2 horas hablando con mis amigas de Madrid y Salamanca al enterrarse de la movida, me llama una de mis amigas del pueblo y tras el cabreo no la cogo el móvil. Por que lo que menos quiero es hablar con ella. Me vuleve a llamar mi prima y me dice que arregle yo el problema, que las del pueblo ese tipo de despedida no les gustan porque es muy poco glamurosa.

Bueno pues yo nos las he llamado porque yo no soy la que ha originado el problema,les he enviado un mail a todas las 19 indicandolas que es triste y lamentable q la novia se tenga que ver involucrada en este tipo de problemas, que yo habia designado a unas personas para que me organizasen la despedida y no iba a hacer ninguna declaración al respecto y que no quiero saber nada de la despedida, quién quiera venir que venga.

Después de enviarlas el mail, me mandan dos mail las amigas del pueblo, diciendome que las cosas no se solucionan así y que si tengo algún problema que las llame.Yo no respondo a los mails y lo mejor es que les envian un mails a todas ( las 19 chicas ) indicando que con ellas 2 que no cuenten para la despedida. Así empezamos a recibir mail de 5 de ellas que no van asistir a la despedida, mi cuñada, mis primas y varias amigas de Madrid, les reenvian un mail indicandolas que son muy egoistas y que no están pensando en la novia, que van a su conveniencia.

Una de ellas responde que no quiere saber nada del tema y la otra dice que la despedida es muy vulgar y que su presencia sería una exclusiva.... será invecil, una de mis primas no aguanta más y la pone a parir.

Yo tomo la decisión que la despedida siga adelante y si hay que poner más dicnero que yo correré con los gastos, pero lo mejor de todo es que me llama mi prima para decirme que sea yo la que hable con las amigas del pueblo y aclare todo el problema.

Vamos no me faltaría más que llamarlas, encima que soy la novia y no he ocasionado el problema, tengo tal cabreo que al final me ha tocado discutir con mi novio y hemos decido que no vana a venir a la boda.

Para tener amigas así mejor no tenerlas, que pensaís vosotras?

168 Respuestas

  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente hablé con mis dos mejores amigas, mi hermana y mi cuñada, han creado un grupo para la despedida y la están organizando, único requisito... NO QUIERO UN BOY (me parece carísimo por una actuación de 10-15 minutos), prefiero q ese dinero si invierta en algo mejor.

    Están todas emocionadísimas!!!

    La verdad... deberían pensar más en que es tu despedida, no en como ellas quieren, poco glamour? No sabía yo que las despedidas debían ser glamurosas. Lo importante es disfrutar y pasarlo bien, vamos es mi opinión.

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no sé de qué te sorprendes. Yo no suelto 60€ así por que si. Me parece un poco heavy que diga que no van porque el plan de la despedida no es glamuroso! Jajaja qué risa. Pero si no quieren ir porque no les gusta el plan, pues nada, no puedes obligarlas. Por mucho que sea tu despedida, estas contando con el dinero de otras personas, y si no les gusta el plan, esta claro que van a quejarse. Por eso yo no quiero despedidas organizadas por nadie. La organizaremos nosotros y listo. Y no te enfades!! Es un día para disfrutar, no para estar enfadada. Un beso guapa!!
    • Responder
  • ELENA
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa q organizar una despedida no es fácil.
    También te tengo que decir que yo no he ido a una despedida q las novias digan lo q quieren de despedida.
    Muy mal por parte de tus amigas de si pensaban eso no decirlo con tiempo.
    He ido a muchas despedidas y siempre hay problemas cuando mezcla gente.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Organizar a tanta gente siempre es un lio, y unas por otras el berrinche te lo has llevado, pero no pasa nada, relajate y disfruta de tu despedida con la que gente que vaya y ya está, pero no les guardes rencor, habla con ellas cuando se te pase el disgusto y ya verás como todo se soluciona con ellas. Besosss

    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tu respiraba hondo, y lo olvidaba. Si ya has decidido no invitarlas y demás está bien. Ahora te toca disfrutar y olvidarte de ellas, que no te estropeen nada. Que se pongan de acuerdo gente tan dispar es realmente complicado y si tu tenías muy claro como querías todo pues sigue adelante y disfrútalo!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaadre mia! Pues hombre está claro q quieren hacer lo q les apetezca y no están pensando en ti...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tienen q pensar en tus gustos pero tuviste q hablar con ellas cogerles el teléfono y no esconderte x el cabreo pq las cosas se arreglan hablando. Y no dejar q los tres bandos se peleen entre ellas pq al fin y al cabo son tus amigas. Y tu cuñada podía haberse callado y seguir con tu despe adelante si ya ataba to reservado y haberles dicho a las dl pueblo q ya no hay marcha atrás q si ellas quieren q t hagan otra. En fin ya se ha liado todo así q no t q da otra q seguir con tu despe disfrutarla e intenta hablar con las d tu pueblo y deseo q todo se arregle
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las ubiese llamado y las ubiese aclarado varios puntos 1 seguían instrucciones de lo q no querías y en todas ellas sis sugerencias estaban incluidas aparte de no haber aportado ideas hasta estar todo contratado y encima dando problemas eso sí que es vulgar y ya de paso les ubiese dicho q si la despedida es tan vulgar dado q a ti te encanta vas a tener q desinvitarlas pq la boda no va a estar a la altura de sus expectativas y no quisieras molestar a sus majestades y fin uo la verdad es q con q venga mi amiga soraya q es la q me la va a organizar tengo vastante así no me defrauda nadie jajaj un beso y no te lo tomes a mal además la gente aso luego solo crítica todo lo q haces pero vamos ser de pueblo y decir q la despedida no es lo suficiente glamurosa para ellas jajajajja es de ordago
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pueden ir dando. Q divinas.... pues su plan es lo de siempre a mi me gusta mas lo de las aventuras. Yo tambien ando cabreada. Porq en mi caso como mis amigos son los amigos de mi novio y son bastante sositos habia pensado algo sencillo todos juntos, ir a mi casa en el pueblo un fin de semana o simplemente cenar todos juntos algo sencillo.pues hace un mes me dicen q la despedida no va a poder ser!!!!! Estuve a punto de preguntarles "el q? Quedar un dia todos juntos?"estoy cabreada y pensaba darles un detalle a 1 de las parejas pero se me han quitado las ganas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me ha pasado algo parecido.yo no soy de beber ni otras cosas ni discotecas, y mi hermana que es la que me prepara la despe the tiene lío.mis amigas querían fiesta y noche pero se que es x ,a tarde, ya que según mi hermana a mi me gustara mas.y la gente la mitad solo vienen a la noche .muy fuerte.y encima amigas del pueblo de mi chico que nos llevamos genial, que encima que nosotros vamos siempre a los cumples de sus hijos, a cenar parque de bolas, (todo esto sin tener nosotros hijos y sin que no apetezca pero todo sea por estar juntos) y no vienen s la despedida.muy fuerte .estoy súper cabreada .pero bueno , cada uno sabe lo que hace .y bueno también bajas en la boda que no me esperabs sinceramente,.pero bueno quiero no pensar me queda menos de un mes para mi boda, y en fin, la que quiera venir que venga y el que no el o ella sabrá.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relajete y piensa con la mente fria, yo soy de la opinion que para tener problemas de esta manera, que no vengan. Pero claro es mi opinión. Tu cuñada ha seguido tus instrucciones y todas deberian respetarlas.

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que mucha gente organiza algo hay problemas y más cuando muchas de ellas no se conocen o al menos no tienen relación. En mi opinión (dejando a parte que tus amigas del pueblo deberían haber dicho que esa despedida no les gustaba antes) quien ha metido la pata en este caso es tu cuñada porque no te tenía que haber contado nada, tenía que haber buscado solucionarlo y ya después de la despedida ya te enterarías de todo lo qe pasó y así te hubiera evitado el disgusto, porque como tu bien dices el solucionar el problema no era algo que tu debieras hacer y lo único que ha conseguido es que pierdas unas amigas de hace muchos años solamente porque ellas no estaban de acuerdo en algo que el resto si. Tu cuñada les tenía que haber contestado con mano izquierda diciéndoles que como se les había consultado antes y no habían dicho ni mu decidieron organizar en función de lo que las demás habían hablado, y que si el plan no les gustaba que con no ir estaba solucionado y que te podían hacer ellas otra despedida a su gusto... Es muy difícil poner de acuerdo a 19 personas que seguramente muchas de ellas no tengan nada que ver y tampoco puedes obligar a nadie a que haga un plan que no le apetece nada porque al final un día de fiesta deja de serlo cuando ves a la gente que no está agusto con lo que esta haciendo.
    Yo no me hubiera metido y les hubiera dicho que lo solucionarán como buenamente pudieran, claro está que tampoco les hubiera dicho que me organizarán nada todas juntas... Mi consejo es que te lo tomes con mas calma y planteáte si realmente no te apetece invitarlas a la boda, porque probablemente pierdas para siempre a estas amigas....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q vaya amigas q solo puensan en ellas y ene l poco glamur!!! No valen la pena
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Organizar a tanta gente encima de diferentes sitios es complicado, el grupo de mi novio son ciento y la madre, son todos de aqui aunque alguno vive fuera y a veces organizarlos solo para una cena es complicado...tendrian que mirar por ti que eres la novia aunque yo por ejemplo no lo veo tan radical no se..tendría que verme en tu situación, lo ideal seria hacerla todos juntos, pero si no siempre puedes hacer dos no se.. esta claro que eres la novia y que deberia de ser a tu gusto, asi que va en funcion de cada uno..yo para no acabar mal con nignuna haria dos.o las que quieran jajaj si tengo dos grupos y los dos quieren organizarme una despedida pos que la hagan! que hay de malo? y si no la hacen porque no pueden o no quieren que mas da tambien, .. yo por propia experiencia a veces varios grupos son tan diferentes que no unen, uno se aburre con una cosa que a otro le parece muy aburrida, o luego hay muchos casos de gente que no trabaja y no puede permitirse una despedida en la que se gaste mucho dinero..la despedida para mi es una cosa para estar agusto todos si no se esta se rompe la gracia. Yo si fuera tu, no me enfadaba por eso, porque si es una putada pero no deja de ser una tontería, son grupos distintos y amigas tuyas ambas que no acuerden cosas con ambos grupos no quiere decir que no sean tus amigas.. un poco repunantucas si pero bueno nadie es perfecto no se.. mi consejo es que no te enfades con nadie.. van a faltar a la boda y sin querer vas a tener esa espinita ahi..dales la oportunidad de que ellas te lo hagan a su manera no se.. mis amigas y los amigos de mi novio siempre me recalcaron ..que las despedidas las organizan los amigos...como quieren..pensando en la novia/o pero como quieren..no se en mi caso somos todos de aqui pero si falta alguna porque no quiera/pueda o no le guste el plan pues no se no le voy a dejar de hablar sus motivos tendra..y si las amigas de mi novio o novias de amigos me quieren hacer otra por separado porque no tengan confianza o no se que se yo..pues bienvenido sea que mas da! me gustaria mas todas juntas pero si no quieren o que se yo pues no pasa nada..a ver lo que pasa en la mia..en mi caso en vez de la distancia y tal el problema va ser la edad...son grupos super distintos, mis amigas solteras y 6 años menos que su grupo (mi novio me saca 6 años jeje) y su grupo hay casadas, hay con hijos.. jejeje buscan otro tipo de planes... me supongo..y mis amigas son mis amigas y van a hacer lo que les de la gana jajaja se lo diran porque se conocen de salir todos juntos alguna vez, pero si quieren bien y si no pues nada lo van a hacer como quieran jajaja por mi lo mejor es todas juntas pero si no puede ser no puede ser jejeje te aconsejo eso que no te enfades, disfruta de la despedida o las despedidas y si no te hacen otra pues que mas da ya tendreis tiempo a juntaros..no pasa nada, y si ellas se enfadaron tu culpa no tienes, yo quedaba como una señora invitandolas y si no van o no quieren pues ya sabes, pero no te quedes dentro con si irian o no porque luego te sentirás mal..o a mi me pasaria vaya! suerte y disfruta!! que es una vez en la vida!! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo si no era por unos familiares ni siquiera la hubiese tenido no te creas q luego se molestaron en hacer nada ni mucho Menos y esta semana ya van tres o cuatro q me ha dolido porq con una triste excusa ni siquiera se han preocupado en vivir nuestro gran dia ni ápice de q les importara Asi q les den q estoy ya muy cansada de q la gente sea tan egoísta.....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no he llegado hasta alli pero si mw han dejado plantada para ir a elegir mi vestido de novia .... y ademas las puse como damas de honor . Ahora estoy dudando si van a venir realmente o me dejaran igual de tirada q con la elecion del vestido ....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muxo lo qt ha pasado xq cuando te llevas una dsilusion asi con amigas se pasa fatal...pero sq se han portado mal d verdad xq no t mereces qt hagan ese desprecio y menos en stos momentos q estas cn los nervios xtu gran dia...cn el tiempo m he dado cuenta qlas amigas stan n etapas dtu vida...y qla gente es muy egoista y envidiosa...es triste xo es asi!! DISFRUTA MUXO DTU DESPEDIDA!!! Y trankila q seguro q alguna sorpresa tendras...besos
    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no e tenido problemas solo con la mia..tambien con la de mi futuro marido por si era poco.. asi q qué te voy a decir? sera mejor q no nos metamos e intentemos disfrutar con los q decidan estar con nosotras sea cual sea el plan.. Me e llevado tantas decepciones q ya se lo encontraran cuando no les llegue la invitacion! Me consuela saber q no soy la unica q está jodida con este tema, aunque lo siento por ti Cristina

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K fuerte.... Lo siento mucho y la verdad k tus amigas del pueblo no están pensando en ti.... Intenta dejarlo sl margen y dusfrutar con las que van..... Es una vez en la vida asik adelante y vive ese gran día con las amigas que SI quieren estar a tu lado. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien dijo amigas¿¿¿¿ no se merecen ni un solo pensamiento tuyo. Disfruta de tu despedida con las que realmente han estado a tu lado y se han molestado en.prepararte la despedida. Faltaría mas¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡ y a disfrutar.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que siempre tiene que haber alguien dando por el saco ysabotearlo todo?

    Por su culpa ya no es sorpresa, para colmo te han disgustado, asi que fuera.

    Desgraciadamente en cosas como estos eventos, te das cuenta quien está o no.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya les valeen a las del pueblo..madre mia pa matarlas..sinceramente no parecen amigas tuyas...van a su conveniencia...sabes k te digoo? ? k muu bien k no vayan a la boda y a tu a disfrutaaar con la gente k si k ira a la despedida k realmente tu kerias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por parte de la organizadora (tu cuñada) muy mal que haya empezado a pagar las cosas sin tener seguro quien iba a ir o quien no, si las del pueblo no contestan se las da ultimatum antes de llegar a tener que meterte a ti en la movida. De todas formas lo habra hecho con buena intención tu cuñada pero para mi no ha actuado bien. Por otra parte, si tus amigas no quieren ir (pq no les gusta o pq es caro o lo k sea) pues deberian avisar a la organizadora y no esperar al ultimo dia, osea k fatal por su parte pq sino les gusta lo k hay preparado k te organicen ellas otra despedida (y haces una despedida con cada grupo de amigas) Ahora ya después de todo, a las del pueblo k les den, yo no las invitaba a la boda pq se puede liar en la boda y ese dia es para ti y no para enfrentarse con un grupo y con otro. Tu vete a tu despedida con tu cuñada y la que se quiera apuntar y quien no kiera k no vaya, eso si a las del pueblo les invitas a la despedida y la k no se presente o te de explicaciones no va a la boda y punto.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente lo mismo q tu.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho hay gente de pueblos se piensan que son muy glamirosas(y yo soy de pueblo) pasa de ellas eso no son ni amigas ni nada. Solo quieren ir a los sitios para llamar la atención. Disfruta de tu boda y se feliz
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina:

    Como te están diciendo mas de una, creo que las organizadoras deberían haber solucionado el tema sin involucrarte a ti. Si tu has pensado que ellas eran las mas indicadas para montarte una despedida según tus gustos, deberían haber cortado a ese otro grupo que parece que no te conoce tan bien o al menos dan síntomas de que si te conocen no les importa que la despedida sea "tu" despedida y no la de ellas... no se si la relación con ellas era tan fuerte como para querer tenerlas en el día mas especial de tu vida, y para que te acompañasen en la despedida, pero por lo que cuentas creo que no... y eso creo que ha sido el fallo fundamental. A mi me queda un montón para verme en estas historias, pero tengo claro una cosa, y es que tengo unas ideas y que quiero que sean esas ideas o esos gustos los que haya en mi despedida... yo quiero una despedida conjunta, y si alguna de mis amigas no lo ve bien... cuando sea la suya, que la monte como quiera... por otra parte, una vez que te han metido en el follón, que creo que se podía haber solucionado sin que te digeran nada, creo que si debías haber llamado y haber puesto las cosas claras... estas cosas, cuanto antes se cierren mejor... quien no esté agusto, ya sabe...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy mal por parte de tus amigas del pueblo. pero creo que tu cuñada no deberia haberte dicho nada. si tu se lo has encargado a ellas y les has dicho lo que quieres, la despe esta montada con cosas cerradas y liego vienen ellas a decir eso...yo soy tu cuñada y digo qie no. Y, po supuesto, a ti no te digo nada.
    perp el comportamiento de tus amigas del pueblo es lamentable. y el de tu prima...mejor ni hablamos
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal, ya les vale. Pero yo creo que ese marrón se lo tenian que haber comido las organizadoras y tu ni haberte enterado. Dicho esto y que el mal esta hecho...menuda han montado. Desde luego que te tienes que sentir decepcionada, pero estas cosas aunque duelan sirven para aprender, ya sabes con quien puedes contar y con quien no!!
    Tu pasatelo bien y disfruta de la noche que esten las que esten son las que merecen la pena (a no ser que no esten por temas económicos o de salud...)
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, qué mal, es bastante triste que te hayas visto en esta situación, pero mira, cuando llegue el día disfruta al máximo de las personas que estén y se hayan esforzado, las otras no merecen la pena.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Támara, veo por tu comentario que no me he explicado bien. Yo quería decir que si su primera intención ha sido invitarlas tanto a la despedida como a su boda por algo será. También quería decir que este tipo de cosas no se deben encargar a terceras personas porque puede haber encontronazos como el de esta chica y, por último, quería decir que debe vivir estos momentos con la mayor ilusión del mundo, porque son irrepetibles y se palpa lo disgustada que está por dos maleducadas... Yo repito que te pienses tu decisión de no invitarlas a tu boda, por si el día de mañana te arrepientes. Un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no deberias enfadarte, pasa un poco y disfruta con la gente que quiera ir con lo que se ha planeado. Poner de acuerdo a tanta gente y de distintos lugares es muy difícil. Osea k disfruta sin preocupaciones de la gente que vaya, que al fin y al cabo, es ir de fiesta y poco mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración