Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2020 Albacete

Mis detalles para las mujeres

Lorena, el 7 de Febrero de 2020 a las 20:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Chicas tengo una duda en los regalos para los invitados, para los hombres voy a dar una botella de vino y para las mujeres un abanico y un alfiler en un cartoncito con una frase muy bonita, está bien el regalo de las mujeres o es muy cutre? No se si deberia añadirles en la bolsita del alfiler alguna cosita más? Ya que el abanico lo quiero repartir en el cóctel para que los invitados puedan usarlos durante el dia,entonces les daria al final solo el alfiler en la bolsita, como lo veis?

30 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Febrero de 2020 a las 20:27
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra que tal? Pues todavía no se que mas añadir pero mas o menos por los comentarios cre les daré abanicos para todos vino y abre botellas para hombres y para las mujeres el alfiler y un licorcito suave o algo asi ya veremos al final. Muchas gracias un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, nosotros daremos un solo regalo unisex.

    En tu caso creo que es más que suficiente pero más de una preferirá el vino jeje

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Finalmente les regalarás un abanico y un alfiler a las chicas?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros daremos regalo unisex daremos un benjamin de cava, ya que somos de la tierra del cava, y dos copas de cava grabadas. Lo pondremos en una cajita de cartón mona.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras opiniones que se od de la boda genial a todas un saludo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, le di a enviar sin querer. Estoy pensando que podías comprar algo que complemente el regalo del hombre, si quieres algo comestible, puede ser algo untable con unos colines de estos que vienen en bolsitas inviduales. Yo estuve mirando en su día para hacer un preparado para un capucchino y meterlo en tubos de ensayo, una tacita con preparado para chocolate
    Y si ya tienes las bosas, los alfileres y los abanicos. Que ya es un gasto, y es normal no querer gastar más. Metele unos bombones el la bolsa o unos caramelos. Otra idea sería dar el regalo por parejas y mirar en alliespress unos abrebotellas.
    Pero ya te digo que no te agobies porque nunca llueve a gusto de todos. Por aquí te dicen que también a nosotras nos gusta el vino o la cerveza. Pues en nuestro caso a mí solo me gusta un tipo de vino y la cerveza más de lo mismo. Así que yo iris tan feliz con mi abanico para el bolso. Al final es un detalle
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver tu di quieres tener detalles diferentes para hombres y mujeres hazlo, que no pasa nada. Lo que si es cierto que es un poco desequilibrado.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me resultaría un poco ofensivo, creo que las ideas que te han dado son lo ideal, dar a escoger entre dos cosas, aunque eso es un follón. Yo, si no has comprado las botellas aún, miraría algo unisex. En mi caso es lo mismo para todos, también pensé en manoletinas para mujeres y puros para hombres pero al final me di cuenta de que puede traer más problemas que ventajas. Y si quieres mantener las botellas, al menos pensaría en otro regalo, aunque sea un abridor bonito, así hacen juego y sirve para todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como mujer preferiría mil veces el regalo de los hombres
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura muy buena idea tamb que puedan elegir me lo apunto muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!
    Nosotros vamos a dar vino y mojo (yo soy canaria), pero en lugar de distinguir por sexo lo pondremos en una estantería para que cada cual coja lo que quiera.
    Quizás puedas hacer algo similar con vino y aceite, vino y mermelada, vino y unas buenas aceitunas... cosas que se puedan “complementar” y que cada uno elija lo que quiera.A parte del vino y el mojo, a la entrada de la iglesia pondremos abanicos. En principio yo había pensado para mujeres, pero mi novio ha dicho que para todos o para ninguno, que ellos también pasan mucho calor😅.Por último, pondremos también alfileres, y en principio eso si que es solo para mujeres, pero por la propia tradición del alfiler... aunque estoy dándole una vuelta a ver que podemos hacer para los hombres. Quizás un pin. Aunque si lo hacemos de esta forma habrá de sobra de ambos para que puedan elegir si les gusta más el otro.Espero haberte ayudado!!😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila diana no me sienta para nada mal yo busco vuestras opiniones, lo que pasa que en nuestras familias tengo que hacer a la fuerza distinción de géneros ya que como he dicho antes nuestras mujeres no beben la mayoria asique para acertar les daré otra cosita que puedan darle uso en casa y para las que bebemos ya les he puesto barra libre hasta las 6 de la mañana jeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tamb me encanta un buen vino y unos cubatillas jeje si el problema esque en nuestras familias las mujeres no beben casi ninguna, y gente joven que bebamos somos pocos asique el vino para las mujeres no me encajaba por eso, habria sido mas facil el vino para todos, pero en mi boda con eso no hubiese acertado conozco bien a mis invitadas y van a apreciar mas un recuerdo y algo que puedan utilizar ellas que un vino que se va a beber tamb su marido jejej
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas definitivamente me queda claro que tengo que añadir algo mas, son 200 invitados casi todos familiares porque tenemos la familia tan grande que solo hemos invitado a ls amigs mas íntimos y las mujeres de nuestras familias no beben la mayoria asique las cervezas y los vinos tengo que descartarlos pero pensaré en algo como mermeladas, miel o algo que puedan darle uso, abanicos tengo 180 asique para los hombres tambien hay, y bueno ya con vuestras ideas encontraré algo mil gracias
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me gusta una buena copa de vino un cubata.......así k aki otra " borracha".....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me gusta cuando se da vino o licor a los hombres y a las mujeres espejos....
    Mi primo en su boda dio a los hombres un vino reserva y a las mujeres aceite y vinagre y hubo muchas caras de asombro entre ellas la mía está claro que cada uno da lo que quiere pero...Mi hermano le dijo a mi cuñada cariño tú te quedas con el vino que no me gusta y el aceite me viene de perlas para las ensaladas
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el vino y soy mujer.. Si en una boda le dieran a mi novio una botella de vino y a mi un alfiler no me gustaría la verdad. Yo pondría los abanicos en cestitas en el cocktail para todo el mundo hombres y mujeres. Y de detalle daría una botella de vino tinto a los hombres y una de blanco a las mujeres por ejemplo... O todas de tinto o todas de blanco no se.. Creo que la distinción por géneros que tienes pensada es muy grande. Espero que no te siente mal mi opinión va con todo el cariño corazón !!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho las compis, estoy con ellas, yo lo veo algo desequilibrado, parece mejor regalo el de los chicos.
    En una boda a la que fui yo dieron licor de hierbas a los chicos (botella de 75cl, grande) y a las chicas una sillita de playa para el móvil, no te digo la cara que se nos quedó a las chicas.... Obviamente ese detalle ni sé dónde acabo... Jajajaj
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final los hombres se llevan los mejores detalles... Yo soy mujer y para que quiero el alfiler??
    Mas cuando a veces llevamos trajes con telas que no vas a meterle el alfiler...y ya la gente joven ni caso

    Y piensa que si hace mucho calor, el abanico lo van a agradecer mas los hombres que las mujeres... porque ellos si utilizan... Ellos van mas trajeados y pasan mas calor... En las bodas que he estado, gracias a dios, los novios habian puesto cajas por la ceremonia o coctel con abanicos para la gente en general... y te digo que al final habia mas hombre que mujeres con abanicos... En una habian volado tanto que tuve que darle a un chico el que habia cogido yo porque el pobre estaba sudando s cataratas...
    Puedes hacer lo que te han dicho... Vinos y ya varias con abridores... O puedes hacer una variedad de vinos y cervezas artesanales (cada vez se ven mas en bodas). Decoras rustico la botella de cerveza artesanal, le pones una cuerda y colgando el abridor y ya tienes un detalle mas resulton y bonito que un abanico y un alfiler
    Otra opcion es complementar uno de esos, con chapas personalizadas... Mas bonitos que los alfileres y para todo el mundo... Hay packs por internet y podeis poner a cada uno uno significativo, con un dibujo o frase (el soltero de oro, el no se que, el juerguista...)Y la gente se lo pone para el baile y hacer el chorra jaja
    Tambien teneis la opcion de acompañar botellas con bolsitas con diferentes tipos de garrapiñadas, para que haya variedad... O cajitas de bombones con las botellas de vino ya puntazo jajsj (alguna pareja de invitados, esa noche lo gasta... Pero con gusto y placer jajaja no como el abanico o alfiler que acabaran perdidos jajaj)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mí no me gusta la separación por sexos, prefiero que m regalen vino a un alfiler....
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que va a ser poca cosa, porque al fin y al cabo el detalle es el alfiler!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad el detalle entregado solo es un alfiler a las mujeres, y vino para los hombres, lo veo poco equilibrado!
    Los abanicos al repartirlos en el cóctel si tienen calor los hombres pues obviamente también los utilizarán...
    Yo añadiria algo más, bombones, miel, mermelada, cerveza artesana, otra botella de vino blanco (posiblemente la botella de los hombres era tinto imagino), o similar, pero también de degustación!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un abanico para las mujeres y un abridor
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria buena opción la tendré en cuenta voy a mirarlo gracias
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con Susana!
    Has pensado botella de vino a todos y luego el abridor diferente?
    Porque... q viva el vino!Besotes bonita😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eva queremos hacer tantas cosas que no sabemos que poner o quitar y al final queremos todo y no puede ser se nos va de las manos jeje asique segun vea el presupuesto cuando esté casi todo asi haré muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes susana yo he preguntado vuestra opinión y sinceridad llevas razon en que al final algo no me cuadra creo que tengo que añadir algo con vuestras ideas seguro que encuentro algo muchas gracias
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar lo mismo, la botella para los hombres y el abanico para las mujeres, yo creo k esta muy bien y es muy útil en ese mes jejeje
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pides opinión sincera y allá voy...🙄. Estoy de los detalles separados por géneros hasta el "Pirri". Es decir, ¿porque yo un bálsamo de labios, aceite, potitos, espejitos o plantitas y mi pareja su cerveza, licor, abridor de vino???🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. A mi me gusta la cerveza, un buen cubata y por supuesto un vino. Quizá se me tache de "borracha", pero ...porque a los hombres no???........ Volvemos a lo mismo, marcamos por géneros otra vez...🤦‍♀️. Dicho esto, también preguntas si se verá poca cosa, en mi opinión: Sí. Si queréis añadir algo más, o bien LO MISMO que a ellos o añadir un complemento al detalle "masculino" como un abridor, o con un llavero (todo el mundo tiene llaves) o unos bombones (de licor) ,... No se, es lo que veo. Pero de verdad, si dudas tu también será que algo no te encaja. Y perdona si he sido directa!!😊😉😅🙏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño ese depende de vosotros, de si, queréis y podéis, gastar más en eso. Si no no pasa nada, hace años o no sé daba nada o se daba como mucho un alfiler... Ahora es q a veces creo yo q se nos va todo esto un poco de las manos. Así q, haced lo q queráis y podáis.😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración