Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mis galletas personalizadas

María Jesús, el 14 de Noviembre de 2024 a las 20:36

Publicado en el Grupo Banquetes 57

Hola comunidad: Hoy os quiero enseñar algo de lo que hablé hace meses pero que aún no os había enseñado. Ya en su día os comenté que íbamos a poner galletas personalizadas y, como no, fueron De la Torre Eiffel. He de decir que en la boda ni las vi, solo en la foto que me envió la pastelera y ya...
Hola comunidad:

Hoy os quiero enseñar algo de lo que hablé hace meses pero que aún no os había enseñado. Ya en su día os comenté que íbamos a poner galletas personalizadas y, como no, fueron De la Torre Eiffel. He de decir que en la boda ni las vi, solo en la foto que me envió la pastelera y ya porque mi suegra guardó algunas que sino ni olerlas. Nos las preparo muy bonitas con su lazo amarillo y su bolsa individual por tema de higiene.
cfb_1817807.jpg
Nos vamos a dejar una de recuerdo, ya veis que después de más de un mes siguen intactas. Y además riquísimas, mi prima incluso el otro día lo recordaba.
cfb_1817809.jpgDe tamaño fueron grandecitas, como la Palma de mi mano aproximadamente. La verdad que nos gustó mucho el detalle y la gente se las llevó para comérselas después ya que a la hora del candy estaban llenos de comida aún.
Qué os parecen? Tenéis o tendréis algo personalizado en vuestro candy bar?

57 Respuestas

• Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las de ese tipo están riquísimas, si te animas te paso la receta para q las hagas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un recuerdo bonito que nos ha quedado, aunque no descarto darle un mordisco algún día jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas! Me gustan mucho
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo habría sido genial veros por allí a algunas compis de por aquí 🥰❤️❤️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!! Y más guais jejeje la verdad que me encantan!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los vi y tenia guardada la idea pero al final no la pude llevar a cabo que no me daba tiempo.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extrañan porque son monísimas, nosotros que pusimos el regalo para animales en la boda te digo que también volaron todos.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros esto salió cuando fuimos a ver la tarta que vimos unas allí expuestas y se nos ocurrió. Como vimos que podíamos pues nos lanzamos a por ellas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero teniendo esas ranas no hacían falta galletas, yo me quede con ganas de colarme en tu boda y robarte una 🐸🐸
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejaré una de recuerdo pero la otra no veas que bien entró. La verdad que quedan muy bonitas y luego encima ricas así que doble gusto
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda pues no se me había ocurrido! queda graciosisimo

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay algunas que son temática boda, por ejemplo como un anillo. También vi unos donuts que me encantó la idea, tipo así
    Mis galletas personalizadas 1
    Mis galletas personalizadas 2

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, que nadie se quedase sin su toque Dulce a lo grande jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, iban a ser más pequeñas pero para que saliesen bien de proporción fueron grandes. Al ser el modelo la torre que es alta pero no muy ancha se disparó la longitud al final pero oye, bien ricas y más llenan
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos galletas personalizadas. En nuestro caso en forma de huella de la protectora "Huellas Callejeras" y me pasó como a ti que ni las vi. Compré de más y desaparecieron todas 🙀

Mis galletas personalizadas 3

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues genial!!! y más con ese resultado.... yo primero voy a ir viendo como van saliendo los gastos, porque una cosa es lo que vas estimando y otra lo que acabas pagando, que oye lo mismo luego sale todo genial y maravilloso y puedo permitirme un extra... quién sabe, en unos meses os digo ajajajaja

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si y no, al final era dulce perooooo las galletas que vimos eran super monas pero no eran baratas precisamente 😂😂😂😂 y hacerlas nosotros no lo vimos después de que teníamos que hacer las ranas y las brochetas ajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están chulisimas!!!
    Nosotros tuvimos tmb galletas personalizadas, pero las hice yo con ayuda de mi César la mañana de antes.
    Ya te digo que duran, las de la comunión de Sergio todavía están intactas y han pasado unos cuantos de años… comertela no te la puedes vomer pero de recuerdo están chulas
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas sooon Smiley heart ay me encantan! Nosotros no creo que metamos nada personalizado por que no tenemos tematica y no sabría como hacerlo, pero es una ideaza y un buenisimo detalle

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras sii ahora que las veo en la palma de la mano... qué grandes!! Más galleta para gozar jajajaa.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas María Jesús!!! Lo que eran enormes 😱😱
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay ninguna temática específica esta genial que sea algo que os identifique. Nosotros al final no fue un gasto tan excesivo, creo que 90€ al final, que si que es dinero, pero nos quisimos dar el capricho, decidimos destinar parte de mi extra a tema pastelería y bueno ahí las tuvimos y volaron
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestras galletas fueron las ranas, bueno y las brochetas que también cuentan
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada!!! A ver si me preguntas.... Pondría muchas cosas personalizadas, hemos visto un postres que son pelotas de tenis que van rellenas, mira ... Una pasada....
    https://www.instagram.com/reel/DAnkQ66oLRN/?igsh=MTNrMGo3bnFiNXZlYg==
    Pero es lo que dice Carlota, es subir y subir el presupuesto.... Ojalá ser ricaaaa jajajajaj Aún estoy decidiendo pero más que personalizar, estoy intentando pensar los detalles que sean representativos que la gente vea algo y diga "joo es tan ellos..." 🤭🤭👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan❤️❤️❤️❤️

Nosotros las estuvimos mirando pero era añadir otro gasto más y teníamos las ranas de chocolate ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración