Hola Comu! Estoy planteándome seriamente escribir unos votos a mi chico aunque sé que él no va a decir ni mu.
Espero ser capaz de leerlos ese día sin llorar. Os los pongo y me decís que os parecen?
Comentar antes que nosotros llevamos muuuuuucho de novios. Que yo me pongo a hablar y me voy por las ramas y que quiero darle un toque cómico.Empezaría sacando un papel que al desdoblar un poco, le soplaría para que suelte polvo (por los años que llevamos de novios 😂). Y después lo desenrrollaria y que pareciera muuuuy largo a la vez que digo "voy a ser breve" por lo de que me enrollo más que las persianas al hablar (y que le desespera).(Abro un poco el papel y soplo el polvo)Voy a ser breve, de verdad. (Aquí lo desenrrollo)Aquí estamos, a punto de decir "si quiero" después de casi 23 años de relación. Más de media vida juntos. Te has hecho de rogar, eh?Por si aún no te lo he dicho, "Me siento muy orgullosa de tí"Tal vez no lo diga todos los díasTal vez no lo demuestre como debería Pero hoy quiero que sepas queTe veo cuando te levantas tempranoCuando te cansasCuando cargas el peso de la responsabilidad en silencioVeo tus luchas, esas q nadie veLas presiones que guardasVeo tus esfuerzosJuntos hemos construido una pequeña y ruidosa familia (Mucho a veces)Pero muy bonita.Y quiero darte las gracias por todo eso y por estarPor otra media vida juntosTe quiero
Os parece muy sobrio? muy largo? debería decir alguna otra cosa? Es que estoy muy perdida
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...
Planificación de la boda
Cómo usar ChatGPT para escribir los votos matrimoniales
¿Os está costando escribir los votos matrimoniales? Que no cunda el pánico. Con...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...