Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2025 Madrid

¡¡Mis zapatos!!

Jessica, el 27 de Julio de 2025 a las 14:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

¡Hola, chicas!

¡El otro día me llegaron los zapatos de la boda! Y, por supuesto, tenía que compartirlos con vosotras 😍

Desde el principio, tenía claro que fueran morados. No buscaba nada personalizado ni zapatos de estos específicos para novias que te cuestan un ojo de la cara, sólo quería que fueran tipo sandalia y de este color.

He estado buscando por zapaterías locales sin éxito (no sabía que era tan raro encontrar calzado que no fuera de color negro, blanco, beige, marrón o de tonos excesivamente chillones 😅), así que ya por pura desesperación busqué en Internet y encontré una tienda online que me dio buenas vibraciones. Si os interesa, se llama miMaO y están de rebajas ahora mismo❗

Son de ante, y van a ir a juego con mi ramo y las invitaciones 💜

¡¡Mis zapatos!! 1

¡¡Mis zapatos!! 2

Son sencillitos (tampoco buscaba nada especialmente despampanante porque me gustaría seguir poniéndomelos aunque sea para ocasiones especiales), pero me parecen preciosos, y nos representan a mí y a mis gustos a la perfección 🥰 Me alegro de haber encontrado algo que es prácticamente igual a lo que tenía en mente cuando empecé esta aventura.

Aquí la foto que hice yo, que es mucho peor pero me hacía ilusión ponerla 🤣

¡¡Mis zapatos!! 3

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

He leído reseñas de chicas que elegían zapatos de este estilo para sus looks de novia, y se quejaban de que los dependientes les echaban en cara que los zapatos de plataforma con tacón gordo no le pegan a una novia porque "no son elegantes". Y a lo mejor no dan el aire de delicadeza de otros zapatos más tradicionales, pero, al final, si todas las novias fuésemos exactamente iguales sin importar nuestros gustos personales... ¿Dónde estaría la gracia? 🤷🏻‍♀️

Las que aún no os habéis casado, ¿tenéis ya vuestros zapatos? ¿Alguna que vaya a tomar un sendero menos tradicional como yo? 😊

35 Respuestas

Última actividad por Belén, el 29 de Julio de 2025 a las 17:51
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo estoy igual con los míos azules. Que son preciosos así en pastel como los tuyos pero no sé van a ver.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No! De momento siguen siendo sorpresa jiji

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo pienso en estar mona pero la comodidad también es importante
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tono es precioso 💜 ¡Y no sabía que el que el tacón vaya forrado fuera algo especial! La verdad es que no entiendo de moda; me gusta lo que me gusta 🤣

Y sí, el ante para los zapatos es maravilloso.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, creo que era el mejor tono de morado que podía elegir. Aunque luego no se verán mucho por el vestido 😂 Eso me da un poco de pena.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡El mejor color! En mi opinión 💜

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Bueno! Tú aún tienes un montón de tiempo por delante. Fíjate yo, que me los he pillado sólo dos meses antes de la boda 🤣 Pero es que, cuando quieres algo muy concreto, es normal que tardes más en encontrarlo de lo normal...

Las cuñas son muy apañadas, y más cómodas que cualquier tipo de tacón. Con ellas acertarás seguro 🥰

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, ahí ya entra lo que aguante cada una. Yo es que siempre he tenido muy buena tolerancia a los tacones (en la última boda en la que estuve, fui la única que aguantó toda la noche bailando, las demás chicas acabaron en manoletinas o descalzas 😂), pero sí es verdad que al día siguiente se notan las secuelas...

Por eso es importante estar cómoda a parte de monísima.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Y buen gusto tienes! 😁 ¿Has publicado alguna foto de ellos? Seguro que son súper chulos.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos 😍 a mi me encantan los colores pastel, me flipan, cualquiera en pastel jajaja.
    Me alegro mucho que hayas encontrado los zapatos ideales ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es un color precioso 😭 Y lo he considerado "mi color" desde que soy adolescente, o sea que... Es súper importante para mí estar consiguiendo que sea el color de mi boda.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Pues son súper monos también! Al final es con lo que te sientas cómoda también... Que estar divina es importante, pero no pasarlo mal lo es más aún.

Tener más o menos tacón no hace un zapato mejor o peor, de hecho, algunas chicas se casan con Converse de estas especializadas para novias y van divinísimas 😍

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buaaaahh, qué bonitos 😍 ¡Me flipa la parte de delante! La que cubre lo de antes de los dedos, que no sé cómo se llama 😂 Y taconazo como los que me gustan a mí.

Vas a estar divina ✨

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí son elegantes! Ese color malva es divino. Y el tacón va forrado! Y de ante! Me encantan!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen super originales! Un color precioso y nada escandaloso. Todo un acierto.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta el color! 😍

• Responder
  • Cai_29
    Novia Habitual Junio 2026 Barcelona
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos y se ven cómodos!. Yo aún estoy en busca de zapatos, aunque es cierto que me lo tomo con calma pq todo lo que veo no me gusta o lo veo exageradamente caro.
    Yo para mí día quiero unas cuñas, que pueda seguir usando después pero s eso que las que veo o no me convencen o cuestan un riñón..
    Me alegro que tengas tus zapatos, a ver si dentro de poco puedo decir yo lo mismo jejej.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!
    Y bua, yo sinceramente creo que no importa si es tacón anocho o estrecho, los míos eran tacones ancho y luego me cambié a unos de esparto y menos mal… porque sino los pies,..
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son super bonitos! Los míos también son de tacón gordo y plataforma Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada también llevó sus zapatos de novia en ese mismo tono 💜
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Mis zapatos!! 4
    Esos son los míos chicas, sencillos pero muy de mi estilo y algo que puedo llevar...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te imaginas la de gente que me lo ha dicho jajaja, pero llevo muchas fiestas a las espaldas con zapatos si de altos o más 🤣 gracias Estefanía ❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Nuria, yo me MATO con eso...ole tú!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete poniendolos para estar por casa que se te vayan haciendo al pie. El dia de la Boda lo agradeceras 😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Mis zapatos!! 5
    Estos son mis zapatos 😊
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por suerte a mí no me han dicho nada, pero son comentarios que he leído en reseñas de zapaterías de esta página 😱 Yo entiendo que los dependientes están para aconsejar, pero si la novia quiere llevar un zapato poco convencional, déjala ser feliz. ¡Si las hay que se casan con Converse y todo (y están divinas)!

A ver si subes fotos de tus zapatos, que seguro que son monísimos 😍

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Tenemos gustos súper parecidos entonces! 🥰💜 Muchas gracias, guapa.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso, los zapatos de plataforma y tacón ancho son comodísimos (dentro de lo cómodos que pueden ser unos zapatos de tacón), ¡y en un día tan importante es primordial estar cómoda a parte de monísima!

Me alegro de que te gusten 💜

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues seguro que los tuyos son preciosos también 🥰 A mí es que este estilo de zapato me gusta mucho, tengo dos pares similares (aunque en peor calidad) pero en negro... Eso sí, acabas cansadísima tras muchas horas con ellos por muy cómodos que sean 😂

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no me los he probado (los estoy guardando para la prueba del vestido que tendré dentro de un mes), pero se nota que son súper cómodos 😍 ¡La parte donde apoyas la parte delantera del pie está súper mullida!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son preciosos la verdad, no hagas ni caso a lo que te digan, es tu día y te tienen que gustar a ti. Yo también llevo plataforma y tacón gordo y no puedo estar más feliz con mi elección ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encantan son mucho mi estilo la forma del zapato y el color es muy bonito un color morado clarito y te va a quedar increíble.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración