¡Hola, chicas!
¡El otro día me llegaron los zapatos de la boda! Y, por supuesto, tenía que compartirlos con vosotras 😍
Desde el principio, tenía claro que fueran morados. No buscaba nada personalizado ni zapatos de estos específicos para novias que te cuestan un ojo de la cara, sólo quería que fueran tipo sandalia y de este color.
He estado buscando por zapaterías locales sin éxito (no sabía que era tan raro encontrar calzado que no fuera de color negro, blanco, beige, marrón o de tonos excesivamente chillones 😅), así que ya por pura desesperación busqué en Internet y encontré una tienda online que me dio buenas vibraciones. Si os interesa, se llama miMaO y están de rebajas ahora mismo❗
Son de ante, y van a ir a juego con mi ramo y las invitaciones 💜

Son sencillitos (tampoco buscaba nada especialmente despampanante porque me gustaría seguir poniéndomelos aunque sea para ocasiones especiales), pero me parecen preciosos, y nos representan a mí y a mis gustos a la perfección 🥰 Me alegro de haber encontrado algo que es prácticamente igual a lo que tenía en mente cuando empecé esta aventura.
Aquí la foto que hice yo, que es mucho peor pero me hacía ilusión ponerla 🤣

He leído reseñas de chicas que elegían zapatos de este estilo para sus looks de novia, y se quejaban de que los dependientes les echaban en cara que los zapatos de plataforma con tacón gordo no le pegan a una novia porque "no son elegantes". Y a lo mejor no dan el aire de delicadeza de otros zapatos más tradicionales, pero, al final, si todas las novias fuésemos exactamente iguales sin importar nuestros gustos personales... ¿Dónde estaría la gracia? 🤷🏻♀️
Las que aún no os habéis casado, ¿tenéis ya vuestros zapatos? ¿Alguna que vaya a tomar un sendero menos tradicional como yo? 😊