Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla

Moda regalar a personas especiales

Maribel, el 13 de Agosto de 2022 a las 08:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola! Estamos a 3 meses del día B y aún no hemos decidido si daremos regalos especiales a nuestros padres y hermanas ese día. Por un lado me parece una tontería y una moda que se lleva ahora y no me termina de convencer del todo. Por otro lado, creo que si no lo hacemos, nos criticaran o dirán que...
Hola! Estamos a 3 meses del día B y aún no hemos decidido si daremos regalos especiales a nuestros padres y hermanas ese día. Por un lado me parece una tontería y una moda que se lleva ahora y no me termina de convencer del todo. Por otro lado, creo que si no lo hacemos, nos criticaran o dirán que somos unos raro por no dar ningún detall especial
¿Qué opináis? GRACIAS

48 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo comparto. Creo que si eres un invitado tienes que ser más comprensivo y entender que es normal que los novios quieran hacerles un detalle más personal a la gente más íntima. Yo he ido a muchas bodas y Nunca me ha molestado siempre y cuando sean cortos. Es verdad que estuve en una que cada momento eran 15 min e hicieron muchos tanto que el banquete duro 4 horas (me parece una barbaridad!!!) pero quitando eso las demás bien.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda y cada pareja és un mundo, nosotros haremos detalles a nuestros padres, que les regalaremos una botella de nuestro vino favorito y a las abuelas un ramo a cada una, y ya està... Aunque si no lo hicieramos tampoco pasaria nada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di nada, no hagas caso
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que en cada boda que he ido últimamente se han hecho unas cosas y otras no y nadie se ha extrañado. En la última que fui se pasaron tres pueblos haciendo regalos especiales a mucha gente, en otra solo hubo para las madres, en otra nada de nada... Yo el día de la boda únicamente le regalaré mi ramo de novia a mi abuela pero no haré regalos especiales ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un par de años fui a la boda de mi mejor amiga y cuando nos dio la invitación me dió un bolso de mano donde ponía "sisters" que es como nos llamamos entre nosotras, con nuestras iniciales y luego ese dia en su casa cuando fuimos a recogerla una pulserita con flores preservadas y así lo hizo con sus primas también y ya en la celebración solo lanzó el ramo y yo creo que lo haré igual, me parece más íntimo que delante de todo el mundo.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo el ramo, que di a una amiga, no hicimos ni dimos ningún regalo especial a nadie en el banquete. Se supone que si están invitados a nuestra boda, es que son especiales. Lo que tenga que regalar o decir a ciertas personas lo hice en privado y en otro momento. Ya saben quienes son, no sentimos la necesidad de destacarlo en público. Si nos criticaron, no lo sé. A la cara ya te digo que no.
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues se los compré a una chica por Facebook,están muy bien de precio.

Los tienes entre 35 y 10 euros! La chica se llama Tani Crafts en Facebook...Aún no me han llegado pero estas son fotos de su página. Puedes personalizar todo como quieras,el mensaje las flores et... Te pongo alguna foto para que veas :

Este es más caro,35 euros

Moda regalar a personas especiales 1

Estos son 15

Moda regalar a personas especiales 2

Este 18

Moda regalar a personas especiales 3

Este el más barato,10 euros

Moda regalar a personas especiales 4

• Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar regalos especiales ni tenemos protocolo “momentos” como se lleva ahora (regalo a padre, madre, primo…). Creo que la comida debe ser tranquila y fluida, nunca me ha gustado cuando he ido de invitada que haya mil parones para cosas. Va en cuestión de gustos pero creo que es una moda que se pasará. Mucho más bonito si quieres tener un detalle que sea en privado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos parecía una tontería y no hicimos ningún regalo especial, además creemos que es hasta molesto, la gente está entretenids charlando mientras come y de repente "el mundo se para" porque le tengo que regalar una taza a la prima del pueblo que es la siguiente en casarse? No, no lo veíamos. Simplemente dimos unos detalles a nuestras madres en casa, al amigo que oficio la ceremonia y a una amiga muy especial a la que le debía tener ese detalle con ella, pero todo en privado y sin interrumpir al resto de invitados.
    Ahora, esto de las bodas es tan personal, que al final cada uno tiene que hacer lo que más fiel a sí mismo sea, no dejarse llevar por modas.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta hacer esas cosas en privado. No necesito que lo vean los demás y menos hacer distinciones en publico. Asi que los regalos que quiera hacer los haré en privado antes de la boda.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual. Tenemos claro que no vamos a dar regalo a los siguientes, a la embarazada, a la recién parida... Porque no paras y creo que es una chorrada. A nuestros padres por ejemplo si les vamos a dar regalo porque nos apetece y yo a mis hermanos también les voy a dar un detalle en mi casa mientras nos vestimos
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día y tenéis que hacer lo que a vosotros os apetezca y os haga sentir cómodos!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sí, también por ese lado veria bien dar algo a nuestras madres o en general algo que sea un detalle pequeñito para nuestros padres y madres. Donde has comprado los cuadros??? 🥰
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias por contestar. Creia que eramos unos raros, jajaja
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel! Te entiendo ,a mi me ha pasado lo mismo...Yo no quería hacer ninguno porque me parecía un lío y algo que podía desatar envidias pero si quería hacer algo así por mi abuela,por mi madre y por mi suegra porque nos han ayudado un montón y sobre todo porque sé que les va a hacer mucha ilusión recibir algo en el banquete. Pa no desatar envidias con la abuela de mi novio pues también le daremos a ella pero vamos, he buscado unos cuadros de esos con flores preservadas baratitos uno para cada una y ale xD

No hagais nada que no quereis hacer y si comentan que comenten,está muy de moda en las bodas sobrecargar con detalles y cosas en mi opinión muchas veces innecesarias.

Haced solo lo que os salga del corazón,un saludo Smiley kiss

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis que hacer lo que a vosotros os apetezca sin pensar en lo que la gente pueda decir. A nosotros tampoco nos gusta esa moda y tenemos claro que no lo vamos a hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración