Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla

Moda regalar a personas especiales

Maribel, el 13 de Agosto de 2022 a las 08:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola! Estamos a 3 meses del día B y aún no hemos decidido si daremos regalos especiales a nuestros padres y hermanas ese día. Por un lado me parece una tontería y una moda que se lleva ahora y no me termina de convencer del todo. Por otro lado, creo que si no lo hacemos, nos criticaran o dirán que somos unos raro por no dar ningún detall especial
¿Qué opináis? GRACIAS

48 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Agosto de 2022 a las 10:10
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a dar a los padres, me parece un gasto innecesario que si a los mejores amigos, a las embarazadas, a los próximos en casarse... Bastante dinero se lleva ya una boda como para tener más gastos así. Es totalmente una moda como tu dices porque hace nada he estado en dos y regalos especiales solo tuvieron las madres
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaré pero de forma privada. Me gusta agradecer pero no necesito que lo vean ni lo aprueben los demás.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso y hacer lo que queráis....nosotros vamos a dar varios regalos, pero varias de mis amigas se han casado y no han dado nada y nadie ha dicho nada.... No es obligatorio y vosotros hacéis en vuestra boda lo que os da la gana....
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en un pequeño dilema, xq nuestros padres no están muy de acuerdo con que ese día les regalemod algo especial, aunque como la ceremonia será civil, tendremos algunas palabras para ellos y el regalo se lo haremos en privado otro día. Lo que si haremos o al menos hasta ahora es nuestra idea, es a nuestros 2 mejores amigos, pero algo rápido y sencillo 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que esas decisiones las tomáis vosotros y lo que opine la gente eso ya es problema suyo. Lo hagas bien o mal siempre van a criticar, así que hazlo como tú quieras!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encuentro en esa misma tesitura. Sinceramente no me apetece, pero no quiero decepcionar a nadie que este esperando recibir un regalo. Ya decidiremos también. 😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho! Graciass ♥
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de dar regalos es algo personal y porque quieras, no porque no te critiquen.
    Yo los voy a dar, porque siempre he sido muy detallista y siempre he tenido claro a quien se los iba a dar
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hable la gente y opine lo que le de la gana.
    Nosotros a nuestras hermanas no dimos nada, pero a nuestras madres lo hicimos en la intimidad.
    No es obligatorio si no queréis. Nosotros hicimos un pequeño regalo, una pulsera para las madres, y un reloj para su padre y la pareja de mi madre. Y fue porque nos ayudaron con algunos gastos (porque quisieron)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te critiquen, pero si te critican es..su problema 😁 yo la verdad es que quiero darles un detalle a mis padres en la intimidad, unque sea ese día, y no delante de todo el mundo....
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos que una boda no es un momento para dar regalos, sean especiales o no. Por lo que si tenemos que dar alguno lo haremos en la intimidad, mientras nos vestimos.
    De hecho hemos estado en bodas en las que se hace muy pesado tanto regalo y hay gente del fondo que ni se entera de que está pasando.

    Para nosotros todos los invitados que estén ese día serán igual de especiales porque han querido compartirlo con nosotros y no nos gusta la idea de destacar a unos si y otros no. Ademas de que queremos que la gente disfrute del banquete y de la comida tranquilamente sin sobresaltos.No debería criticaros nadie por hacerlo asi, como bien dices de trata de una moda y antes o después pasará.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi dar un regalo es algo personal, y eso de poner musica y regalar cosas a cada uno delante de todos no me gusta para nada. Regalaremos algo a nuestros padres pero lo haremos fuera de la ceremonia. Creo que significa algo para ti puedes hacerlo pero sino, mejor no forzarse
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos porque nos gustaba, sino nos hubiese gustado no lo hubiésemos hecho y no nos hubiera importado el que dirán ❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es verdad que es algo muy personal, pero para eso los novios deciden, yo no sabia ni que era una moda lo de los regalos especiales, pero sí los voy a dar en mi boda a las personas que se han involucrado y me han ayudado tanto, son sólo 5 personas pero será breve, como los discurso y demás. Estoy de acuerdo que nadie tiene que tener un reconocimiento especial, pero yo si quiero tener ese regalo y que la familia y amigos participen, de eso se trata la boda, de hacer participes a todos los que quieres que estén ese día.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a hermanos no dimos nada, me parece una exageración de regalos… Y nada dijo nada… no creo que haya seguir todas las modas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que os apetezca y nazca!! No es necesario, muchas parejas no lo hacen y quizás Dan un discurso de agradecimiento.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que a priori no me planteo. Si en un momento dado, “me nace” lo haré, pero no por el hecho de que “haya que hacerlo” o qué alguien “lo espere”…
    Piénsalo y si te sale, adelante!! 😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberíais elegir hacer lo que os haga sentir más a gusto, es vuestro día y nadie debería pensar que lo que vosotros queréis es raro. Nosotros no haremos ningún regalo a nadie, excepto la entrega del ramo y los novios, la idea de regalar cosas a invitados especiales es una moda que no nos gusta y no nos sentimos a gusto con ella.
    3 meses!!! No queda nada☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar.
    No me importa lo que piensen los demás.
    A mí también me parece absurdo y un rollazo cuando veo en las bodas que se levantan 20 veces con cancioncitas entre las mesas para entregar los detalles. Cada uno que haga lo q quiera.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta pero en privado. Mi boda por ejemplo será muy íntima, unos 50 invitados, y dar regalos especiales el día B sería cómo hacer distinción cuando en realidad todos los que estarán son muy importantes para nosotros. Al final, el regalo es para agradecer, creo que quien lo reciba le hará la misma ilusión y sabrá que es importante para los novios tanto si se lo das en público como en privado. Es una decisión muy personal, creo yo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros dar regalos " Especiales" No nos gusta. Por Lo Menos el día B.
    Por supuesto que los tenemos pero los vamos a dar antes de la boda y/o posteriori, en Petit Comité
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso exactamente nos pasa a nosotros. Desde un principio tuvimos claro que no queríamos dar regalos especiales, lo vemos una moda de ahora que encima aburre muchísimo a los invitados. Pero por otra parte, viendo que todo el mundo lo está haciendo, nos da cosa que nos critiquen por no hacerlo o que nuestros familiares vayan con la idea de recibir esos regalos y se sientan decepcionados. Pensamos en dar alguna tontería, algo tipo un marco con una foto con cada uno, pero por otra parte es que tampoco queremos sentirnos obligados a hacer una cosa que no queremos. Así que no sé qué haremos finalmente
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectamente se puede ser compresivo y que no te guste algo. Yo entiendo que si una pareja lo quiere hacer lo haga, es su boda, faltaría más, de ahí a que me guste va un mundo, para mi es algo que corta el rollo como han dicho ya algunas compañeras
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre los detalles y el mago en mitad del banquete al que por cierto no se le hizo el caso que merecía es que mientras comes que te hagan elegir una carta 😊😲😲...........cuando llegamos a la fiesta hacia más gente dormida que despierta.....
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que os apetezca a vosotros. ¿Quién os va a criticar? Vuestros padres y hermanos seguro que no y los demás tampoco lo van a echar de menos, de hecho a veces se critica que los novios pasan mucho rato repartiendo regalos especiales y el resto de invitados se aburren en sus mesas. Si los hacéis que sea porque queréis, no por obligación. Nosotros no lo hicimos y no pasó nada.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo , en la última boda que estuvimos que lo hicieron fue todo muy ñoño y cortaron bastante el rollo, por eso a nosotros ni se nos ha pasado por la cabeza jejej
    • Responder
  • Lis
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que daremos algo pero no en la boda sinó en el momento de entregar la invitación, así es algo íntimo y podemos darle el tiempo y la Ia importancia que se merece cada uno 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hago porque sea moda sino porque realmente quiero agradecerles a mi familia que estén siempre ahí. Me parece que es muy bonito
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos hacer regalos especiales a nadie no nos gusta para nada esa moda que no se quien se inventado jijij al igual que otros momentos que se están implantando en las bodas y que las están convirtiendo en parques temáticos y de hacerlos los haríamos en privado sin distinción de invitados .
    Mi primo los hizo y fue un auténtico rollazo regalos para madres, padre,herman@s,sobrin@s,embarazada,siguientes en casarse,bebés y cada detalle con su canción correspondiente hubo 🥱🥱🥱🥱y lo único que consiguieron fue cortar el rollo .

    Si os apetece hacerlos pero por seguir una moda nooooooooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración