Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud Fern Gr
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

Modelos de Invitaciones

Jud Fern Gr, el 27 de Febrero de 2024 a las 22:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas, que diseño se lleva ahora en las invitaciones, ayer me paso presupuesto un distribuidor pero sus diseños honestamente simples y coloridos, hay alguna tendencia q se lleva ahora? Pregunté a mi cuñada q ella sabe más, pero me dijo q ahora uno mismo también las hace y solo las envía a imprimir, lo cual prefiero evitar, soy algo nerviosa y práctica, no quiero atacarme q yo nonse d esas cosas. Quiero elegir y ya. Si saben d algún modelo elegante y bonito sin colorines eso no me gusta nada😹 agradezco. Buenas noches Modelos de Invitaciones 1

16 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Marzo de 2024 a las 11:43
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente hemos encargado unas así:
    Modelos de Invitaciones 2


    El diseño del interior más o menos lo tenemos, ahora están con la ilustración esa de fuera. Y además habrá una tarjetita con el número de cuenta

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Me alegero que te sirva!

    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    gracias-de-coraz%C3%B3n-tweety.gif
    Gracias por la.explicaciòn, no lo sabia.😀
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero no en proveedores si no en la propia web (tiene que ser desde el ordenador, desde la app no se ve)

    Modelos de Invitaciones 3

    le das a invitaciones y luego a muestras gratis

    Modelos de Invitaciones 4

    Ahí te salen todos los diseños que tiene la web y los puedes personalizar de forma muy sencilla

    Modelos de Invitaciones 5

    Además de cada diseño tienes diferentes formatos para elegir

    Modelos de Invitaciones 6


    ya te digo que tienes cientos de diseños y te lo ponen muy sencillo el editor. Yo al final cogí el diseño de una y el texto me inspiré del que venia en otra invitación para hacer la nuestra y estoy enamorada deseando que llegue verano para pedirlas todas.

    Luego los sobres los pediremos por una pagina que vimos y así las montaremos

    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como.aqui? En la.web novias ,net? Si. De aquí es q uno me.mando presupuesto (por WhatsApp) y unos 4 diseños pero ninguno me gustó.
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermosa,🤩 y nooo no es colorida como.la.q yo.me.referia q no me gustaba era en colores chillones😆😅quizá no supe explicarme. La.tuya es perfecta. Muy bonita.. Al.final si me va a valer d inspiración. Gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy personal. Nuestra invitación es bastante clásica con elementos florales y en tonos verdes pero como dicen los ingleses the sky is the limit: Puedes hacer un diseño blanco hasta una explosión de color. Te aconsejo que pruebes con Canva, muchas novias las diseñamos ahí y las puedes personalizar desde lo más básico a lo más elaborado. Te dejo la mía por si te sirve de inspiración aunque es bastante colorida (a los invitados les ha encantado):

    Modelos de Invitaciones 7

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay una tendencia, es algo personal, un diseño que os guste y os represente en cierta manera…
    A nosotros nos la hizo una amiga que hace diseño gráfico, y las llevamos a imprimir en papel de acuarela en una copistería que tenemos por aquí. Le pedimos que fuera no fuera ni muy formal ni muy informal, que si podía tener orientación de Japón (es donde nos vamos de luna de miel, la tarta es con flores de cerezo, algún detalle más en la boda hay y nos encanta el anime y manga) y nos hizo una así como de acuarela con un texto que le pasamos, fui muy nosotros
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado los modelos que tienen aquí? Pero solo se puede ver desde la web.
    Puedes elegir 3 modelos para que te los manden gratis de muestra y así lo ves en persona.
    Hay infinidad de modelos y seguro encuentras uno que te guste y dentro de cada modelo hay diferentes formatos. Esta genial la verdad, muy cómodo y simple de editar y personalizar
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno puedes mirar por Pinterest si ves algún diseño que te gusta y luego o bien lo hacéis en Canva o pedir presupuesto de que os la hagan. Las nuestras las hice yo en Canva, eran grises y con una flor (la principal de mi ramo) eran sencillas…. Lo de la edad tranquila a vuestros invitados les encantara todo, a nosotros nos pasaba más o menos igual y te aseguro que la gente lo dio todo en la fiesta, y los que más lo que menos lo esperábamos. Yo también tengo 40😜
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🌹🌹
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en esos sitios que te he dicho que hay muchos modelos. Cotton bird y aquí mismo
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es temática, es tradicional mi novio es muy tradicional y su familia también. Es un estilo normal elegante, en su mayoría invitados d más45 años ,50 unos pocos rondan de los 22 a 30, muy poquitos🥲 yo tengo 40
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea su deseo colores pero no chillones, quizá no supe explicarme. No se usar canva🙈😭😹
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cotton bird por ejemplo hay diseños muy bonitos y de muchos estilos, puedes mirar aquí. Aquí en bodas.net tambien tienen una sección de papelería con diferentes modelos que también puedes ver por si te interesa alguno.
    Nosotros es que las hemos diseñado en Canva y mandado a imprimir en una copistería. Toda la carteleria la estamos haciendo para que tenga un diseño similar con elementos comunes. Nosotros por ejemplo usamos nuestras flores amarillas para todo y esa es la conexión principal.
    Que no queréis colores, hay invitaciones que solo son texto, solo hay que mirar entre todas las que hay y elegir
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso es algo muy personal vuestro, piensa que la invitacion es la antesala a lo que se encontrara la gente en tu boda (si es tematica imaginate de Harry Potter o algo asi, si es en otoño pues colores otoñales, etc). por llevarse se llevan mucho las invitaciones con ilustraciones del sitio en el que te casas en acuarela pero valen una pasta. Nosotros la diseñamos en Canva a nuestro gusto y las imprimimos en Don Folio y todo perfect
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración