Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2020 La Rioja

Modo bajón on

Carolina, el 3 de Septiembre de 2020 a las 14:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Necesitaba desahogarme en algun sitio. Creo que al final no resistimos a nuestra fecha, era lo único que oermanecia intacto. Hoy lo veo todo negro. La mayoria de los imprescindibles no vienen, y el resto creo que pasaremos de decirles nada ya... Tenemos fecha con la iglesia para el 31 de octubre y aun no nos han cogido ni los papeles, no se.como piensan tramitarnos el expediente, estamos a espera qnos llame aun el cura, hablamos hace un mes dos meses con el y dijo que tranquilos que nos llamaria.. Hemos hasta pensando ya hacerlo por el juzgado, pero ya no seria la fecha, y encima hoy nos han dicho que tampoco en el plazo que queriamos entre otras cosas por lo que tarda el tramite... ya no se que hacer, creo que nos estamos viniendo abajo los dos, y no tenemos ni ganas de hablarlo

13 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 4 de Septiembre de 2020 a las 12:21
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis hermanos asistirían, pero si no, aplazaría.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los mas cercanos, en concreto los dos hermanos de mi pareja parece que no van a asistir...
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No te desanimes. A mi me han pasado miles de cosas y aún me quedan unas horas por delante para poder celebrarlo.
    Hemos decidido seguir adelante a pesar de todo.
    Te aconsejo que abras expediente y te clases en una notaría que ahí te dan fecha cuando quieras y no es caro. Yo hoy mismo he firmado ahí.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina. Si los invitados que no asisten son importantes, os aconsejo que aplacéis.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, creo que muchas personas hemos pasado por tu misma situación, nosotros hemos aplazado, a partir del segundo semestre del año que viene parece que la cosa estará mejor. Animo a tod@s!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Nosotros nos casábamos el 18 de Julio, nuestro aniversario y tuvimos que aplazar y si ya era difícil tomar la decisión aún se incentivaba por ser la fecha que elegimos hace 2 años... mi consejo es que aplaces si es lo que queréis ambos, al final es solo vuestra decisión y lo que os apetezca hacer ese día
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento muchísimo... yo intentaría aplazarlaSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo... Esto es muy jodido se mire por donde se mire.... Mi consejo es q si no veis la salida ya y estáis, superados y todos son contras aun suene duro lo mejor es aplazar. Aunq de idais lo q decidáis estará bien.... Nosotros somos de los aplazados... Lo hicimos a un año... Queríamos la misma fecha y necesitábamos respirar y poder tener bastante tiempo por delante. Suerte guapa. 😘 💪
    • Responder
  • L
    Novio Novato Octubre 2021 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte os aconsejo que aplazeis...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que de primeras la palabra aplazar da cómo agobio pero en tu situación y si ya estáis al borde del colapso es lo mejor.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Carolina. Decidais lo qie decidais, será la mejor opción
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay bonita no sé, igual si os planteáis aplazarla? No sé es algo personalísimo pero con lo que cuentas....Mucho ánimo que la ilusión por la boda no debe perderse nunca.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, que situación más fea con el dichoso virus!

    Nosotros decidimos aplazar hace 10 días a 2021, también por problemillas asi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración