Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• N
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo ya no me queda nada de nada, según esta web 155 días jaja

Lo mío también es ceremonia civil, queríamos religiosa, pero al final se ha quedado en civil, y será en el jardín del salón Ferrando. Yo siempre he pensado que me casaría en iglesia, pero la verdad que es muy cómodo casarse allí, los invitados no tiene que desplazarse de la iglesia al salón y yo también he visto como lo montan y la verdad que esta muy bonito.

Yo intento acabar ya con las cosas importantes y mas o menos lo demás lo tengo controlado, así que estoy medio tranquila jajaja

Estefania a parte del salón has mirado algo más? música, etc etc...

• Responder
  • Mariajesus
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mío será Boda Civil. Mi novio no es católico. Entonces, la ceremonia será en el mismo lugar en dónde celebraré el convite. El lugar escogido es la terraza que tiene el mismo salón Ferrando. Es un espacio muy amplio y ya pude ver cómo quedaría el montaje.

Bueno, chicas y para las que os casáis este año....¡No os queda nada! Yo estaría nervioseta. Conociéndome... Ja, ja,a ja... Y eso que lo tengo todo controlado, porque no se me está escapando ni un detalle...Pero seguro que a última hora...¡sería un caos para mí! Ja, ja, ja....

Pues nada, chicas...Si podéis ir contando algo....

• Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia ya no te queda nada!!! Empieza la cuenta atrás jejeje.

Muchas gracias por la info chicas, la semana que viene intentaré concertar una cita con Edgar y así que me dé detalle de todo...

por cierto en que iglesias os casais??

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cantidad fue de 1500€. Pero eso es cierto, si lo hablas con Edgar el te dice todo. La verdad es que cada dia estoy mas contenta de mi eleccion. Cada vez que hablo con algun proveedor y le digo donde me caso, y quien me atiende, me dicen todos lo mismo. Que Edgar es un profesional.
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania!

Yo me caso el 29/06/2013, en el salón ferrando y son mas o menos 200, aunque quiero que sean menos jaja

La entrada creo que son 1500 €, pero háblalo con Edgar, que es muy majo y seguro que te indicada todo Smiley smile

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, una duda... que cantidad hay que dar como señal??

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada Estefania. Estamos para ayudarnos. Como a mi tambien me ayudaron en su dia. Yo me caso el 15/08/2014. La fecha no es que me guste nada, pero tengo familiares en el extranjero y esa fecha es mas factible para ellos.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mª Jesús, has sido de gran ayuda! Yo también me caso en 2014 (y si el banquete&iglesia lo permiten, concretamente el 21-06-14).

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania!!! Yome caso en el 2014. En el salon Ferrando. Mi numero de invitados es de aprox. 160. Yo estoy muy contenta y mas con Edgar. Pobre, lo tengo frito. Le hago muchas preguntas pero el es muy educado. Bueno, espero haberte ayudado. Saludos.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Mi novio me acaba de pedir que me case con él, y de todos los salones/masías que he visto por internet, Molino Real es el que más me gusta. ¿Me podeis indicar de cuantos comensales aproximadamente va a ser vuestra boda y que salón habeis escogido? Un saludo!!

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que si, porque me veo que quedan 6 meses y me parece que me quedan millones de cosas por hacer jajaja

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia xicas, no os queda nada. Estareis....de los nervios...ja ja ja...
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y me han dicho sobre marzo / abril.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia, a mi ya me han llamada para realizarla en el mes de enero, pero he concretado con ellos para marzo.

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se hace 2 meses antes de la boda.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os han llamado para concretar el día para realizar la prueba de menú??????

Muy buena elección, Mª Jesús!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicaaassssss!!!! Finalmente he contratado con Altius. Ya me han pasado las claves y ya estamon manos a la obra para pensar que musica pondremos. Cada dia que pasa tengo mas ilusion... Y eso que aun me queda hasta 2014...;d
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Yo este sábado quede con los de Altius y me atendió Eddy, la verdad que muy bien, nos explicó todo y respondió a todas nuestras dudas muy amablemente. Nos explico lo del programa de música, también nos comentó lo de la iluminación, nos enseñó fotos... y la verdad que nos encanta como trabajan. Ahora nos falta quedar con los de Alkilaudio, pero vamos, después de leer a Marta, me he quedado un poco en shock jaja

En el tema fotógrafo yo también he contratado a Castarnado. Nosotros fuimos ha hablar con el y la verdad que genial también, nos enseñó fotos de como trabajaba y me encantaron y me gusta mucho eso de que se quede hasta el final de la fiesta, esa última foto de "supervivientes" es única, no he encontrado a otro que se quede hasta el final.

Y en cuanto al ramo de novia, habéis mirado algún sitio? yo me pase por los stands que había en la feria que hicieron hace poco y había uno que me gustó y tengo que hacerle una visita. Os aviso que tal cuando vaya si queréis.

Y otra cosa? no estáis nerviosas??? yo me caso en junio y estoy como loca por si me dejo algo jaja

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..nosotros tambien con Castarnado. Los contrate porque los conocía de todas las bodas de mis amigas y me gustaban, además cuando se lo dije a Edgard me dijo que muy buena elección porque habían trabajado muchas veces juntos. Cuando fui aun ni tenían las fotos del Molino pero quiero pasarme a ver como quedan. En l música aun en dudas porque en principio queremos orquesta, la de un amigo, que es muy animado, y hemos quedado con altius para ver como haría el apoyo técnico..ya no queda nada para nuestro año!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena elección!!!!!!!!!He contractado a CASTARNADO como fotografo. Me lo recomendarón Eddy y Edgar. Por lo menos es el único de los fotografos que ha realizado bodas allí y conoce el sitio. Eso es muy importante. He ido a pocos fotografos, pero cuando le decías el Molino o no lo conocían o lo conocían pero nunca habían estado. Castarnando te enseña fotos del Molino y es una pasada. Concierta una cita con él. Es muy amable el chico y muy llano (te da presupuesto sin compromiso) Hace cosas muy bonitas y diferentes a los demás. Respecto a las flores, quiero ir a ver si añado algo en la mesa presidencial. Lo que sí me gustaría poner, que lo vi allí, es mobiliario tipo chillout para el cocktel. Quedaba precioso!!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies!!!! Aun te queda mucho. No es como antes que todos los sevicioes estaban cogidos. Yo con menos tiempo no estoy teniendo problema nada nada.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 18 de mayo de 2013 . En el e-mail que Altius me envió en septiembre fue: "TODOS sus clientes 2013 se beneficien sin coste económico de las iluminaciones..." Mejor que hables con Altius directamente. Nos nosotros hemos contratado con ellos porque Alkilaudio no tuvo la preocupación de enviarnos el nuevo presupuesto hasta que nos vio este fin de semana. Perdió unos clientes!!!! No hemos regateado.

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta... Le he preguntado a Edgar y eso que tu comentas era un acuerdo que llegaron con Altius y es solo para 2012. Una lastima... Que lastima.
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces Marta... Si no es mucho pedir ¿con cual te has quedado? ¿y q te ofrece y a que precio? ¿habeis ido regateando? Muchas gracias, saluditosss
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!Ese mismo dilema llevaba yo hace unos meses. Os explico un poco por encima lo que me ha pasado. Pedimos presupuestos ambos. El trato fue excelente tanto Al tius como Alkilaudio y entre ambos sí hay diferencia de precios. En el mes de septiembre, cuando estabamos decidiendo, Altius nos mando una nueva oferta donde el Molino asumía la iluminación de los silos, árbol, torre y jardín, no como dice Alkilaudio que lo asume él, que también me lo comento en la feria. Como este último no nos mandó está misma oferta, que estaba haciendo en la feria. Pues contractamos Altius (en septiembre) por: la experiencia en el Molino, por el programa que tiene para la música y por una nueva cosa que nos va a realizar en la cúpula de la entrada del Molino. Cuando nos vio este fin de semana ,el chico de Alkilaudio ,en la feria nos dijo que él asumía las luces y nos pasó ayer el presupuesto. La verdad que hay diferencia, pero debía haber mimado más a los futuros clientes como hizo Altius, que cuando supo lo de la ilumminación enseguida pasó el nuevo presupuesto y este nos lo dijo cuando nos vio. ¡Menos mal que fuimos a la feria! La diferencia entre uno y el otro:

Altius:experiencia, programa de música y la cúpula.

Alkilaudio: el montaje de la cabina. Según él ,nuestra boda sería la primera que hacía en el Molino (18 de mayo 2013)

Cuando tengáis los presupuestos decidis. Pero que nos os cuente la milonga de que el asume la iluminación. La asume Gourment dicho por Edgar y Gourment.

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia,

Yo he pedido presupuesto a ambos. Decirte que alkilaudio me ha pasado un presupuesto de 800€, con todo. Si quieres me envías tu correo y por privado te lo paso, y lo miras más detalladamente. Y, mañana he quedado con Altius.

POr lo que sé, Altius es más caro, y ahora está bajando de precio Alkilaudio porque después de hablar con el chico de Alkilaudio, me comenta que han bajado los precios porque quieren ser más competitivos. Y, que Alkilaudio lo que es tema de las bases de colores son de metraquilato y Altius los ha imitado poniendo hierro y tela por encima. No sé, eso es lo que me ha dicho el de Alkilauido...Habría que ir a verlo. Por esa razón, mañana voy a ir a ver Altius, porque Alkilaudio lo ví en la fería cuando fuí la semana pasada. Esta claro, que el precio es muy bueno. Está bien de precio, pero quiero ver qué tal.

Esta noche he estado en un sorteo de un traje de novia en Valencia, y quien a trabajado allí es Alkilaudio. Por lo que me comenta este chico, quiere llevarse la exclusividad en Molino Real y por eso está poniendo estos precios.

Ya seguiré contando, según vea mañana.

Saluditos...

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!

Me caso en junio de 2013 en molino real y la verdad que estoy un poco pez con esto de las bodas, es la primera vez que me caso y espero que sea la última jeje

Yo he contratado con Gourmet, me parecen muy profesionales y muy amables, sobretodo Edgar, el encargado, que nos trato de maravilla y nos resolvió todas las dudas.

En cuanto a la música, al final que habéis contratado, con Altius o con Alkilaudio? Me han dicho que Altius esta muy bien.

Saludos y enhorabuena a todas y todos!

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, ¿sabéis que este finde en la Feria de muestras está la Feria bodas?

Yo voy a asistir...Estará super bien...

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MaJosé.

Decirte que nosotros hemos cerrado el contrato con Molino Real y estoy muy contenta con ellos. Desde el primer momento cerramos el contrato con Catering Gourmet, y estamos, como ya te he dicho, que estamos muy contentos. Todo se soluciona, y en tu caso ya está solucionado...

Yo he llamado muchas veces para consultas y me han atendido perfectamente, sobretodo Edgar que es el encargado... Y eso que me caso en el 2014...

• Responder
  • Mªjosé
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas. donde dije digo, digo Diego. Después de muuuuuuchos quebraderos de cabeza, dimes, diretes, etc, hemos tenido que cambiar de catering ya que los impresentables de Prats han desaparecido de Valencia y digo DESAPARECIDO porque ni siquiera han tenido la decencia de avisar al personal. Nos hemos tenido que enterar por terceros de que han cerrado en Valencia y hemos sido nosotros los que hemos llamado, averiguado, solicitado, etc.

Por suerte, en Gourmet Catering no nos han hecho ningún feo, todo lo contrario y nos han atendido de nuevo como el primer día y empezando de cero.

Espero que no haya mucha gente en nuestra situación y por eso lo cuelgo aquí, para avisar a navegantes ya que, por lo menos a nosotros, no nos han avisado y hemos tenido que arreglar todo a través de la propiedad de Molino, muy correcta y amable en todo momento y con Gourmet Catering.

En la actualidad algo más tranquilos porque nuestra fecha por fin está reservada, ya que hemos descubierto que desde que creíamos que estaba bloqueada (allá por febrero) no lo ha estado nunca en realidad porque nuestro dinero no llegó al espacio ni notificación alguna de reserva. Pero bueno, detrás de esta gente para terminar de arreglar los últimos coletazos en cuanto a anulación de contrato, etc.

Siento si alguien en su momento me hizo caso y miró en Prats, pero bueno, en su momento creí en ellos, apostamos y perdimos, afortunadamente parece que está teniendo solución, pero no quiero que nadie pase por lo mismo y por eso pido perdón y aviso.

Gracias a los que intentaron avisarnos y a Gourmet por atendernos de nuevo de forma tan amable y profesional. Ahora sí espero poder disfrutar del resto de preparativos.

Un saludo

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Marta. Lo voy hacer. Entonces imagino que ese dia alli nos veremos muchas...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira esta página http://www.weddingparty2013.com/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración