Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si q tengo imagen pero si t digo q no se subirla jajajaaj son plata y el coste es de 4€ la unidad estan

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en que color estan las sillas tiffany? por que en plata serian lo mas!!!! tiene algun coste el cambio de sillas??? la musica ya la tienes contratada? es que Veronica (si es majisima) nos dio un precio orientativo...por saber cuanto te han pedido a ti...la haras fuera o dentro? Siento ser tan preguntona...pero es que...hay que emocion organizar todo...a nosotros es que nos queda tanto...pero a ti ya nada!! En Septiembre ya te tienes que poner a cerrar todo...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariajesus tu te casa alli? o te has casado?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sillas??? nosotros hemos visto las de color crema...hay otras??? Tienes alguna imagen??

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola beatriz! Pues nosotrs cntactamis con ellos y concertamos una visita y t enseñan los salones y luego t dan una carpeta con los menus y ya si t interesa t pones en contacto, todo lo lleva el catering, menos las musica q t lo tienes q buscar tu.Smiley smile

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anma pues me los dieron cuando fuimos a firmar para no volver adrede, y las sillas son las tiffany unas playeadas son muy chulas y vero me las miro y m mando un email x si las kiero poner, di t gustan comentaselo Smiley smile

• Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anais! Te refieres a las sillas eames? Yo le prefunte por ellas y me dijo q no las tenian...ademas tmpoco me han comentado nada de los mapas Smiley sad

• Responder
  • Mariajesus
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo qué alegría saber que mucha gente se casa en Molino Real. Concretamente, en salón Ferrando.
    A mí me encanta y sobretodo cada día más...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas

me encanta el molino pero estamos barajando posibilidades y hasta septiembre no iremos a los distintos sitios

aun no nos hemos puesto en contacto con ninguno

sobre el molino como se hace? Se alquila el salon? Lo digo como es catering no se como funciona.

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro q me digas q el catering esta bien jejeje m dejas trankila, como me caso antes ya te contare. a nosotrs nos esta atendiendo veronica y es una chica encantadora. Me ha mirado las sillas q m gustaban q salian en las fotos q tienen aki y q si las kiero no tendria ningun problema, ya nos dio las tarjetas con el mapa para adjuntarlo en las invitaciones, la verdad q muy bien. Ya t ire contanf

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anais!!! Nosotros ya tenemos decidido Molino Real pero para el 2015...Smiley surprise ... Tambien queremos el salon Ferrando y tampoco haremos la ceremonia en el recinto. No hemos ido a ninguna boda alli asi que a pesar de que nos encanta el lugar estamos un poco "asustados"...Si que te puedo decir que hemos ido a bodas con Gourmet Catering y la verdad que esta muy bien...

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostrs hemos contratado para el año q viene el 5 de julio en el salon ferrando, pero no hacemos boda civil dentro. Me encanta el salon ferrando. Alguna ha celebrado ya su boda?? Q tal ha ido?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Si claro que tienes música dentro, nosotros contratamos ambientación de música para la cena y los momentos especiales van ahí incluidos.para el baile o el inicio de la fiesta la música suena dentro y fuera. Yo te cuento las opciones que tenía con la empresa con la que contrate yo,pero supongo que eso no es problema para ninguna.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria...y una cosa... es que yo voy dando le vueltas...si la musica la hicistes fuera (nosotros tambien queremos hacerlo fuera) el primer baile (que habren los novios) lo hicisteis dentro del salon o fuera? Es que claro estaba pensando yo...dejaran algo de musica para los momentos de dentro del salon no?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a nosotros nos encanta...!! Cada vez mas... Hemos estado mirando los menus y la verdad q estan muy bien d precio y hay packs q la verdad salen genial cn la barra libre incluida... Nos gustaria saber como son los platos...nos da miedo q sean muy pequeñis...pero claro...eso es arriesgarse supongo...solo nos para el tema de la ceremonia, q en ferrando no nos gusta muxo la vemos muy apretada...agggg que liooo tenemos...vamos a ver el sabado montada una ceremonia por si nos estuvisemos engañando y nos gustase... Aunque ya estamos contemplando la posibilidad de hacer la ceremonia fuera, dnd ni idea....si teneis alguna avisar!!!
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JOOOOOOO María, muchiiiiiisimas gracias....

Mira que cada día estoy más contenta de realizar la boda allí. Te quedó fantástico. Me ha encantado.

Monísimoooo...ja, ja, ja....

Gracias por compartir esas fotos con nosotras...

Besoooossss....

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puse nada extra,todo era cosa de molino,ni flores ni nada extra en el menú que no fueran cosas suyas.
    Nosotros tuvimos que hacer la ceremonia en el otro salón por tema de logística,al ser una boda grande y tener el escenario por tema de espacio era imposible hacerla en Ferrando, si es verdad que no se puede hacerlo en otro salón ya que tu alquilas un espacio y en otros puede haber boda,en nuestro caso es que no había otra opción que hacerlo fuera de ferrando.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria acabo de ver tus fotos...!!! Me encanta...entonces...tu hicistes la ceremonia en el jardin del otro salon y el cocktel y cena en ferrando? es que a nosotros nos comento que no se puede...imagino que por que pueden que tengan otra boda alli...vamos el sabado por la tarde a verlo todo montado, que hay una boda con ceremonia civil asi que vermos el espacion que hay para hacer la ceremonia en ferrando...

Otra cosa maria...tu pusistes mas decoracion floral? o la que ellos te incluian...? y en el menu...pusistes cosas extras?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria mi mail es ******@*******.*** muchisimas gracias...!!! Es que nos gusta mucho el salon pero tenemos algunas dudas con la ceremonia y por no conocer a nadie que se haya casado alli...
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, ¿te importaría enseñarme las fotos a mí también?

Yo me caso en Ferrando y me encantaría verlas...

Muchas gracias.

Además, me gustaría hablar contigo sobre cosas que voy hacer o cosas que tú hiciste, y a ver si me puedes ayudar con algunas cositas...

Nuevamente, Muchas gracias.

Mi correo es: ********************@*****.***

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana,dime tu correo y te las enseño por Mail o dropbox.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria...tendrias alguna foto que nos pudieses enseñar por favor???

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como son los platos?? Quiero decir son muy plato grande y poca comida?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosanna. Lo del coste del menú dependerá de lo que te quieras gastar,ya que haces la combinación tu. Yo creo que el nuestro no llegaba a los 100€, contando la barra libre y todos los buffets extras q pusimos así como el candy bar. Pero es muy relativo.lo mejor es que Te envíen el dossier,mires los platos,te compongas tus opciones y así te harás la idea. Tienes todo desglosado así que será bastante preciso.
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Cuando fuistes viste Escaleta? Que te parecio?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, me puedes decir x cuanto te salió el menú? Muchas gracias así voy haciéndome una idea.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que tengáis dudas , no dudéis. Yo me case ahí hace un mes, es un sitio que impresiona a los invitados ya que es totalmente diferente. Yo no puse nada de decoración extra, creo que el sitio es bonito así precisamente por lo limpio y minimalista que es, y con los centros que ponen ellos y la decoración del árbol y el jardín suficiente. La comida estaba toda buenísima, el cokteil espectacular, nosotros pusimos el buffet japonés y encanto a todo el mundo, también nos arriesgamos con el buffet de postres y fue un acierto. Si os casáis en Ferrando no dudéis en hacer la fiesta fuera, queda espectacular, y al abrirse todo el salón, no hay la típica segregación de invitados que se van fuera a fumar, queda todo el mundo integrado, esa fue la principal motivación para elegir molino. He estado en bodas en muchas masias de Valencia, y en todas tienes el problema de que las primeras horas de la barra libre la fiesta está un poco muerta, ya que hay más gente fuera fumando bebiendo copas que dentro, eso en molino no pasa. No dudéis de verdad, ojalá me volviera a casar!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna de vosotras hace la ceremonia alli mismo? Fuimos el viernes a verlo y el salon nos encantao...(ferrando) pero la zona de la ceremonia la vimos muy pequeña no se...no vimo una entrada muy lucidora y tal...no se...vamos este sabado que tienen una boda civil montada para verla...

• Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Maria Jesus! Voy a seguir tu consejo y voy a hacer lo que me gusta, sin que me influya que el estilo del salon que también me gusta.
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anma,

Es cierto que Molino Real es más estilo vanguardista, pero es cierto que cada una puede decorar su boda como quiere... ja, ja, ja, ja....

Cuando fuí a visitar por primera vez mi Salón (Ferrando), los novios lo habían decorado estilo vintage. Quedaba muy bonito y nada contradictorio al estilo moderno del Salón. Pero, sinceramente creo que eso va a gusto.

Si a ti te gusta ese estilo, entonces no lo dudes. Bueno, así es como pienso yo...ja, ja, ja, ja.... Pienso que ese día es de los novios y por ello, todo tiene que estar a tu gusto y al de tu pareja.

Yo, por ejemplo, más que un estilo vintage voy hacer algo "personal" basándome en un estilo romántico. Y, en relación al color, todo estará muy vinculado. No habrá muchas tonalidades de color. Todo girará entorno a un color...

Un besoo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración