Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• Mariajesus
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anma,

Es cierto que Molino Real es más estilo vanguardista, pero es cierto que cada una puede decorar su boda como quiere... ja, ja, ja, ja....

Cuando fuí a visitar por primera vez mi Salón (Ferrando), los novios lo habían decorado estilo vintage. Quedaba muy bonito y nada contradictorio al estilo moderno del Salón. Pero, sinceramente creo que eso va a gusto.

Si a ti te gusta ese estilo, entonces no lo dudes. Bueno, así es como pienso yo...ja, ja, ja, ja.... Pienso que ese día es de los novios y por ello, todo tiene que estar a tu gusto y al de tu pareja.

Yo, por ejemplo, más que un estilo vintage voy hacer algo "personal" basándome en un estilo romántico. Y, en relación al color, todo estará muy vinculado. No habrá muchas tonalidades de color. Todo girará entorno a un color...

Un besoo...

• Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas dudas! Unos de los motivos de que haya elegido el Molino Real, es su estilo tan moderno y fuera de lo común...pero mi duda es... le pega que ponga algun detalle vintage?? Esque esta muy de moda...y me gusta mucho. Los que os habeis casado o os vais a casar allí, por que estilo de boda os habeis decidido?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x contestar, el lunes voy a vallesa, ya os contaré. BesitosSmiley heart
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas,

Deciros que yo también me caso en Molino Real.

Directamente no conozco a nadie que se haya casado allí, pero bien es cierto que me informé muchísimo para saber cómo funcionaban en Molino Real e hice muchas comparativas.

Sinceramente, a mí me gustaba mucho desde un principio el Hotel las Arenas, y un punto a su favor es que la empresa del catering es la misma en ambos. Pero, no me hablaron tan bien del Hotel las Arenas y además, no te respetaban muchas condiciones aunque hicieras la reserva con antelación. Como por ejemplo: precios, (obviamente sé que el IVA no se puede ya que varía cada año, pero el precio sí. Como hacen en casi todos los sitios). Finalmente, tras mucho pensarlo y visitar muchas Masías decidimos descartarnos por éste.

Tras varios meses (contratamos el año pasado) debo decir que cada día estoy más contesta de haber escogido este lugar. Sobretodo por la confianza que me transmite Edgar y Verónica. (Sobretodo Edgar porque es a él con quien contacto en todas las ocasiones que me surgen dudas o tengo que ir para concretar con proveedores).

Respecto al menú a mí me comento Edgar que cada año varía por tanto desde que lo contraté hasta la fecha de la boda puede haber varias modificaciones, pero si hay algún plato que me gusta mucho en el año que contraté o incluso éste, pues que no habría ningún problema en incorporarlo. Respecto al precio, yo he decido por uno más carito pero hay muchas categorías.

Y, por último, deciros chicas que eligáis lo que eligáis tenerlo muy claro, y una vez contratato pensad que esa es vuestra ELECCION. La mejor elección para vuestra vida.

Espero haberos ayudado...

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Rosanna que no te conteste....disculpa! Pues la verdad que no llegamos a calcularlo...por que en Vallesa te lo desglosan todo...tienes varios tipos de cockteil y tu eliges y luego le sumas los menus y si quires otra carne le sumas...a simple vista a nosotros se nos iba.

En Mas de Alzedo el menu si que puede que sea mas caro que Molino (esta noche os lo confirmo) pero tiene la barra libre incluida...

• Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosanna: Ellos te ofrecen varios menús tipo, que luego puedes modificar todo lo que quieras...yo he calculado que con el menú mas barato, más el postre que son 5€ que no esta incluido, mas la música que es aparte...saldría a unos 100€ por comensal. Mas barato que Mas de Alcedo. Saludos.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy Vallesa...quede enamorada...igual que de Mas de Alzedo! Pero se nos va...

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anma qtl? Me puedes decir x cuánto te sale el menú más o menos? Yo el lunes voy a ir a ver Vallesa q es el mismo catering u todo pero molino tambien es una opción pendiente.... Gracias wapa Smiley winking
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Muchísimas gracias por tu aportación! Solo me falta ir y firmar, porque ya lo tengo claro..aunque el salon sea en escaleta y de noche. Ojos que no ven, corazon que no siente! Si lo que he visto me gusta... Siento que pasara algo doloroso en tu día, espero que no fuera nada grave. Un abrazo
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana: Si buscas algo difrente a lo típico...seguro que te va a encantar. Ya nos dices tu primera impresión.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me casé el 18 de mayo. Lo hice en Ferrando. Es precioso y más de noche con las luces. El que te han enseñado a ti me gusta para una boda de día. Ellos te han enseñado el que tienen disponible. Con todo el corazón te lo recomiendo 100%. La comida caliente, buen servicio, te ayudan a todo...de verdad un gran equipo y ya no se que decirte de Vero y Edgar ¡¡¡¡Unas magníficas personas!!!!! Mi boda fue muy emotiva y dolorosa por un hecho que ocurrió en la boda. De verdad no tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros, por nuestros familiares y por nuestros invitados.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viernes vamos a verlo!!! Tenemos ganas despues de leeros!!

• Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo también queremos celebrar el banqute en Molino Real. Cuando fuimos a verlo solo nos enseñaron el salon Escaleta, porque para la fecha de nuestra boda solo esta ese disponible. Me ahe leido tooodo el debate y nadie comentais nada sobre este salon, no os gusto cuando lo visteis? A mi me encanto, pero me para un poco que todos hayais elegido el salon Ferrando. Lo que me han comentado a mi, respecto a la comida, es que el dia del banquete no esta igual de buena que elmdia de la prueba. Cosa que puedo entender..xq no es lo mismo cocinar para pocos que para 200.. Por fa, los que os habeis casado recientemente...darnos vuestra opinión, que al menos a mi me es muy útil. Graciaaas
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana... Nosotros cerramos en precio del menu con ellos el año pasado. Pero habian precios desde 80 en adelante...
    Aunque esto es muy relativo porque como nos dijo Edgar, tu luego puedes quitar o poner...
    Y, luego esta los precios segun los dias ( Viernes, Sabado o Domingo)...
    Pero vamos, yo te recomiendo que les preguntes, les digais que dia quereis y cuantobos quereis gastar... Asi lo sabras seguro...
    Total por preguntar....
    Espero haberte ayudado...

Besooss...
    • Responder
  • Arturo
    Novio Curioso Junio 2012 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ivana ....con gourmet catering,ke es con kien lo hicimos nostros tienes menus creo ke desde 70 y pico euros

• Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2016 Valencia
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! la verdad es que teneis razón!! el sitio es precioso! Smiley smile os importaría decirme por cuanto os ha salido el menu mas o menos? mi presupuesto es limitado y no quiero ir a verlo sin saber si me lo puedo permitir porque después llega el gran bajón.

gracias a todas!

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii??? Qué ilusión!!!
    Ya no te queda nada....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo ya he echo la prueba de menú y todo estaba muy muy bueno!! era difícil decidirse la verdad.

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchas novias que lo hacen, pero antes de plantearte eso, hay muchas outlets de trajes de novia, es más hay post en los que hay muchas chicas que han comprado en outlets y les han salido muy económicos, unos 90€ creo que comentaban.

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que todavia no tengo pensada ninguna. Yo la tengo el día 27, ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya habéis hecho la prueba del menú las que os casais en los próximos meses? ? Que habéis elegido? ?
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me parece buena idea lo del autobús.... ¿tenéis en mente alguno?

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me parece buena idea lo del autobús....

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he abierto este debate:

-Alquiler vestido de la novia-, pues me parece que es la opción más fuerte que tengo sobre mi vestido de novia.

¿conocéis a alguien que haya optado por esta opción?

• Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2015 Valencia
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me case hace unos mese y las fotos de mi boda las hizo un fotografo muy simpatico y bueno me cobro 450 y las fotos las realizo desde la peluqueria hasta el baile y estoy contentisima y este año cubrira las fotos del bautizo de mi hijo y la comunion de mi sobrino, porque estamos todos contentisimos con te dejo su terlefono **** se llama carlos un saludo

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del autobús es muy buena idea, nosotros lo estamos pensado para que la gente no coja coche, porque aunque nos casamos allí, como luego está la barra libre... jaja

Yo había visto algunos sitios en alguna boda, pero me quedo sin dudarlo con Molino, me encanta el estilo vintage que tiene. Es más fue verlo y pensar: ESTE.

No se como llevaras todas las cosas, pero yo creo que lo más importante es el sitio, el vestido y el fotografo. Porque el vestido tardan bastante en traerlo y además tienes que decidirte y los fotografos tienen fechas contratadas y si te esperas mucho puede que no tengan libre la fecha de tu boda. Yo esas tres cosas fue lo primero que contraté.

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de los nerrrrrrrvios!! jaja

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicassssss!!!!

Esto está un poco abandonao!!!!

Cómo lo estáis llevando?

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania...

Yo no sé si seré la más adecuada para contestarte con cuánta antelación se reserva los fotógrafos...Pues a mí aún me queda 1 año y pico y ya tengo: banquete, música, iluminación, fotógrafo... y otros como fuente de chocolate, chucherías...etc.... Ja, ja, ja...

Resulta que soy muy inquieta y me gusta tener todo bien controlado, por eso que me he dado prisa en tener más o menos, en la medida de lo posible, todas esas cosas contratadas.

Espero haberte ayudado...

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta...

Decirte que, en principio, nosotros no vamos a poner más mobiliario de lo que ofrece Molino Real. Aunque sé que Altius, también ofrece mobiliario. Si has contrato con ellos otras cosas, ellos mismos te informarán.

Por el contrario, si voy a añadir más decoración floral...

Saludos...

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Para las chicas que nos casamos este año , Vais a contratar mobiliario para el cóctel o algo parecido?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me pidió que me casará con él el día de Reyes, así que en las fechas en las que estamos me puedo considerar una novia muy muy novata jaja. Lo del Molino lo ví por internet porque iba buscando lugares vanguardistas y/o modernos (nada de salones rococó) y a primera vista me enamoró ( soy muy de primeras impresiones) ahora falta verlo en directo y que me cause como mínimo la misma sensación. Vosotras a que salones fuisteis antes de decidiros por este? así ya los descarto directamente jeje. Respecto a la iglesia me gustaría casarme en Santa Catalina y llevar a los invitados en autobús al convite para que les suponga una molestia...

Si en dos semanas tuviese reservado salón + iglesia ya me doy por satisfecha, además todo el mundo con el que hablo me dice que una vez tienes eso, el resto de cosas ya pueden ir con más calma...

Por cierto con cuanta antelación contratasteis el fotógrafo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración