Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura.jive@Gmail.com
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Momento para los que están en el cielo

Laura.jive@Gmail.com, el 15 de Junio de 2021 a las 18:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola, en nuestro día queremos dedicar algún momento o algún rinconcito, a los que lo están celebrando desde el cielo pero, no queremos provocar sentinientos tristes a los invitados; ¿qué ideas se os ocurren? Muchísimas gracias!! 😊😊
Hola, en nuestro día queremos dedicar algún momento o algún rinconcito, a los que lo están celebrando desde el cielo pero, no queremos provocar sentinientos tristes a los invitados; ¿qué ideas se os ocurren? Muchísimas gracias!! 😊😊

49 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo shei incluso se puede entristecer alguien y que no disfrute de ese día por ejemplo mi madre si veria algo en recuerdo de los que no están se pondría a 😭😭😭😭 por su madre y ahí se le acabaría la celebración quien llore que sea de emoción
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner este cartel en una mesita con velas y flores Momento para los que están en el cielo 1

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un camafeo, algo discreto, en el ramo. No quería añadir momentos tristes...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente voy a llevar sus fotos en camafeo en el ramo y luego, cuando dé el discurso de agradecimiento, las nombraré muy de pasada. No quiero que se convierta en un momento triste.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo sin entender estas cosas... Entiendo los sentimientos y que a tod@s nos gustaría que nos acompañaran... pero lo que no entiendo es eso de querer ese día hacer algo. Es un día para celebrar y que nadie lo pase mal, no veo esa necesidad. En nuestro caso faltan personas muy importantes pero con llevarlas en nuestro pensamiento nos basta.
    Para mi es remover en una herida, sin necesidad...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré parte de mi ramo a las tumbas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un rinconcito para ellos, con esta lámina. Un beso 😊


    Momento para los que están en el cielo 2
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un arco con globos y pondremos una lámina. Será en el jardín donde haremos el cóctel y así tampoco estará muy a la vista
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Irlanda, de dónde es mi prometido, normalmente antes de entrar al banquete hay una pequeña mesita con mesas de los fallecidos y algún poema bonito enmarcado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi ramo voy a llevar tres camafeos: uno de mi bisabuela que para mí fue un gran apoyo pese a ser pequeña cuando falleció, uno de mi abuela paterna y otro de la de mi chico (estas últimas eran amigas íntimas y espero lo estén festejando en el cielo). Es una forma de tenerlas cerca de mí y que los invitados no se molesten
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes soltar globos con el nombre de las personas que ya no están. Nosotros aún no lo hemos decidido pero igualmente yo voy a llevar un camafeo en mi ramo con una foto de mis abulos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la mayoria de comunidades estan prohibidos, por el tema del incendio, son delito, por lo que yo me informaria mas sobre el tema antes de comprarlos..... Aunque tengo entendido que los hay sin fuego con luces led pero no se como vuelan sin fuego......

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Nosotros tenemos en mente dos cosas, te cuento por si te sirven: Unos farolillos voladores (te dejo foto para que me entiendas mejor jajaj) pero ando perdida con donde los venden entonces muy a malas si no encontramos pondremos globos

    Momento para los que están en el cielo 3


    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos el típico cuadro de fotos y hemos pensado en lanzar un globo blanco por cada persona que nos falta, con una música emotiva.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de vuestra forma de pensar y la cercania, puede ser desde llevar con nosotros por ejemplo una cadena un recuerdo una imagen el ramon o en los gemelos o algo perteneciente a esa persona como hacerla parte de vosotros llevarlo vosotros, a ser simbolico como llevar el ramo al cementerio, personas que incluso dejaron reservado un banco de primera fila o un sillo que ponen el nombre como para mi abuelo para mi abuela, para mi angel del cielo.......
    Pueden ser algo como una palabras, para todos agradeciendo y recordadando a esas personas, crear un video donde aparezcan esas personas y hacer un video homenaje, incluso con fotos vuestras de vuestra niñez madurez y etc que incluyais momentos con esas personas y recordandolos y hacer incapie como que tambien queriais tenerlos presentes ese dia y asi es vuestra manera de tenerlos presentes....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner un arbol de fotos de las bodas de mis abuelos
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, a ver si alguien nos da alguna idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración