Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta diciembre 2023 Barcelona

Monotema

Meri, el 9 de Octubre de 2022 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
Hola chicas! Queda más de un año para el gran día pero no dejo de pensar en eso! Supongo que será por la ilusión y las ganas. Pero aún faltando tanto ya tengo: fotógrafo, invitaciones, recuerdo de boda, sitio y alguna cosilla de decoración, y en nada boy a mirar vestido! Bajo ritmo o ya va bien ir acelerada? Por un lado pienso faena que tengo avanzada pero por otro digo quizá es pasarse 🫤

57 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Octubre de 2022 a las 19:00
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí! Son como unas tarjetitas que tienen las típicas pegatinas que puedes rascar con una moneda. Aquí hay muchos posts sobre ello con ideas chulas Smiley smile

• Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te falta poquito!! Que es lo del rasca y gana? Algún juego para los invitados?? ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a 7 meses lo único que me queda son las invitaciones, unas cosas que queremos poner en las mesas, el rasca y gana y el notario y cosas que van surgiendo (acabo de caer en que no tengo zapatos alternativos al taconazo). Por lo que he visto, conforme vas investigando y metiéndote en esta web vas viendo cosas y cosas y te van surgiendo ideas, por lo que es el nunca acabar Smiley xd

• Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais! Veo que no soy la única. Yo en verano estuve casi doa meses sin mirar apps ni nada relacionado con bodas. Ahora he vuelto al lio pero intento no ser muy pesada y sobretodo no obsesionarme. Es verdad que lo importante ya lo tengo así que iré bajando revoluciones. Imagino que es normal, sobretodo cuándo se trata de algo que hace tanta ilusión 🫣🥹
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, a un año de la boda no podía parar de mirar y organizar cosas, todos los días tenía algo nuevo que decirle a mi novio y lo estaba agobiando así que decidí desinstalarme las aplicaciones donde miraba cosas y relajar un poco (hoy me he metido porque lo hecho de menos 🥺 ya solo me meto si me llega algún aviso por correo).
    Aún así la cabeza no me para, sigo pensando cosas a diario, pero he bajado un poco el ritmo porque antes era monotema 24 horas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy demasiado organización!! 😂😂🙈
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os queda poquito! Lo teneis todo listo ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo nosotros estamos a 7 meses y solo nos queda encargar las alianzas pero ya sabemos donde y reservar el viaje 😅🤭
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Creo que lo importante lo tengo! 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con un año de antelación miraría sobre todo los proveedores que hay más dificultad luego para encontrar. Por ejemplo catering si lo necesitas y maquillaje/peluquería. Luego el vestido yo me esperaría un par de meses al menos para buscar y cuando ya lo tengas poco a poco vas buscando complementos 🥰
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 acabará llegando el día! Y lo tendremos todo listo! 🤣
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú 😆😆😆 serán los nervios
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Lo importante es disfrutar y hacer lo que apetezca. Si ahora me lo paso bien mirando cosas pues eso haré ☺️ Mejor avanzar las cosas y así quedarme tranquila. Es todo un mundo, el de las bodas!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues verás, eso depende de cada persona, hay gente que no le da importancia o que lo dejan todo un poco a lo que vaya saliendo.

Yo pensaba que a mi no me gustaba el mundo de las bodas (Osea me gustaba pero no me fascinaba) hasta que nos pusimos a ello….y creo que podría dedicarme a ello 24/7!
    Entonces depende de si te gusta más o menos, a mi me interesa muchísimo el tema de contratos, de proveedores, forma de trabajar, etc, así que es normal que si te gusta lo vayas teniendo todo reservado o pensado.
    Yo mis vacaciones de agosto las dediqué en cuerpo y alma a comprar y a mirar cositas y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo.
    Habrá etapas que por lo que sea tengas que pisar un poco el freno y digas: esto está aquí pero estoy tranquila porque ya tengo cosas contratadas.
    Yo por ejemplo en septiembre me tenía que poner con la rutina de trabajo y estudiar y no podía tirarme toda la tarde mirando cosas….por poner un ejemplo, así que es normal que ahora que te estas poniendo a ello decidas contratar tantas cosas.
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! A mi me dice que soy algo intensa! Jajaja bueno, menos cosas de las que preocuparme cuando se acerque el día de la Boda. ☺️
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!’ En ello estamos ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mi novio dice que estoy obsesionada, pero s que me gusta mucho el mundo boda!

Si disfrutas con ello, adelante! Todo lo que avances ahora lo tendrás de tranquilidad más adelante!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas más cosas puedas ir dejando hechas, mejor. Si no luego te pilla el toro…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo me estoy tratando la ansiedad ya que aunque me haya casado la tengo de serie y siempre necesito tratarla al parecer a temporadas jajaja
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos! Jajaja bueno, serán unos meses de estrés pero merecerán la pena!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que a parte padezco de ansiedad jajajaja, así que imagínate jajaa.
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘 somos unas impacientes!
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos! Así ya me aseguro de tenerlo todo encauzado.
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! La idea es ver estilos y probarme vestidos. Te go mucho tiempo por delante.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa🌺🌺. Yo también era así jaja, contra más cosas tuviera mejor y más tranquila jajaja.
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, tocará esperar a que falte menos.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los papeles caducan al año me enteré cuando fui a preguntar qué paprles había que lleva para abrir el expediente
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad es que aveces nose si voy demasiado rápido pero supongo que es algo muy personal y que si a mi me hace bien, pues pa lante.
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, ir haciendo con calma y así no me agobio tanto cuando vaya faltando poco. Ahora lo veo lejano y estoy más tranquila para pensar ideas y escoger con cabeza.
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenéis casi todo! Me encanta! Tema papeles, creo que debe ser un año antes no? Yo creo que el traje unos 8 meses antes pero vamos, si lo tenéis antes mejor
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. La verdad es que seguramente la esper se me hará eterna! Y más con lo impaciente que soy 🤣 Lo del vestido, quiero empezar a mirar que estilo me gusta y me queda bien. No quiero comprar nada ya que ahora sale la nueva temporada a precios altos y cuando yo me case seguro que llevaré uno de la temporada anterior. Calma y poco a poco. Gracias!
    • Responder
  • M
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aunque es un medio disfrute medio estrés, pero es algo nuevo y único.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración