Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Habitual Junio 2025 Asturias

Montaje y desmontaje de decoración S.o.s

May, el 8 de Octubre de 2023 a las 00:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola guapas!! A ver si me podéis informar o sacar de dudas😊.
Vamos a decorar la boda nosotros mismos... y por tema de invitados(miedo a no llegar al mínimo120, aunq actualmente son 140invitafos) hemos escogido casarnos de viernes... y claro ahora me surge la pregunta... y si se casa alguien al día siguiente!!???? En qué momento desmontamos todo aquello??? Acabaremos bien entrada la madrugada... y claro de noche no se ve nada y luego también, algo se intentará dormir... alguien sabe, si respetan el día siguiente(aunq creo que no al ser sábado...😭).
Como se supone que hace esta gente que lo hace por empresa? Por favor os agradecería si alguien supiese cómo va o si alguien que se a casado lo a vivido e informe. Mil gracias corazones!!!😘

14 Respuestas

Última actividad por Eva, el 23 de Diciembre de 2023 a las 19:25
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    La señorita de la casa rural que hemos alquilado pasó de todo bien a todo problemas en cuanto al montaje desmontaje así que resulta que ahora tengo que montar y desmontar en el mismo día .. por favor conocéis empresas en Vigo que lo hagan ? Solamente montar y desmontar ... La decoración ya está toda comprada... Como mucho me pueden vender un ramo de novia que tampoco doy hecho
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el sitio sobre si realizan más eventos en el fin de semana.
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mismas dudas, tengo que hablar con el sitio para ver cómo y quién monta y desmonta 😅
    • Responder
  • May
    Novia Habitual Junio 2025 Asturias
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. Si miraremos a ver... que solución nos dan. Jo que suerte que en el establecimiento lo hagan ellos, así da gusto. Tendré todo lo que me habéis dicho en cuenta y ya os diré que nos han dicho y, como nos toca hacer. Mil gracias!!!!😊😊😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntéis a la finca. Seguramente el sábado tengan algún evento, y aunque sea de tarde querrán tener el espacio libre por la mañana para prepararlo. Nosotros nos llevamos las cosas que más nos importaban cuando acabó la fiesta a las 5 de la mañana 😂😂🤣 el sitting plan, el árbol de huellas y unas letras de madera con luces, que no queríamos que se perdieran. No teníamos mucho más, pero si quedó algo lo guardaron los de la finca y nos lo dieron el lunes siguiente.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el sitio, porque cada uno puede hacerlo de forma diferente. Nosotros no recogimos nada, lo hicieron ellos y lo dejaron guardado. Por contrato estaba estipulado que teníamos 7 días para llevarnos todo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una boda que a las 3 de la mañana cuando acabo los novios se pusieron a desmontar todo por que se tenía que quedar todo recogido…
    Yo hablaría con tu finca y le preguntaría ya que cada uno tiene una política diferente 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca sólo hacen 1 evento por finde. Sin embargo, la empresa del catering era de otra provincia. Así que montaron todo ese día y al acabar la fiesta, recogieron todo. Ellos traían todo el mobiliario (mesas, sillas, cocina....).


    Por el resto de deco, la recogimos al día siguiente. También fue la florista y en un momento terminamos de recoger. Pero hay cosas que nos las llevamos otro día entre semana.
    Mi recomendación es que hables con el sitio donde te casas para preguntar.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el sitio porque cada uno lo lleva de forma diferente. Nosotros nuestra boda fue en sábado y no teníamos el problema de que hubiera boda al día siguiente. A nosotros nos lo montaron todo ellos y mira que había un montón de cosas y luego el domingo nos las dejaron en las distintas estancias de cada zona de la boda. Nos quedamos allí a dormir así que a las 12 recogimos todo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que tendréis q mandar hacerlo a alguien, si no lo tirarán todo. Pregúntales a ellos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo dependerá de cada sitio y lo mejor es que os informen directamente como tenéis que hacerlo. En nuestro caso la boda fue en sábado por la tarde, terminamos sobre las 4:30 de la madrugada del domingo nos fuimos a un hotel que habiamos reservado cerca de allí y sobre las 11 de la mañana que es cuando tuvimos que dejar la habitación volvimos a la finca a recoger todo. Ellos mismos fueron los que recogieron todo y nos lo tenían guardado todo aparte porque allí seguían teniando bodas ese día y tenían que tener todo montado y de ese modo al tener nuestras cosas guardadas ya en un sitio aparte no molestabamos a nadie.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encarga el restaurante, el día antes llevamos las cosas y les decimos como lo queremos que lo monten (llevándoles fotos y tal), salvo que haya algo que queramos dejar nosotros montado. Y lo quitan ellos y luego ya nosotros vamos a recogerlo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, son las organizadoras las que se encargan de ello. En el contrato pone que debemos pasar a retirarlo en los días posteriores… dado que nosotros saldremos de viaje, en caso de que a última hora de la mañana (dormimos allí) no esté aún todo desmontado, enviaremos a alguien para que lo recoja. También es verdad que llevamos poca cosa de decoración… pero al final son unas cuantas cajas…
    Os recomiendo que lo comentéis al lugar para que ellos os indiquen cómo proceder y seguro que encontráis una solución. En caso de que haya evento al día siguiente, es probable que os indiquen que debéis desmontarlo la mañana siguiente. Quizás podéis pedirle a algún familiar o amigo que os ayude. Suerte!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O bien contratáis alguien que os lo desmonte todo, o bien habláis con el sitio que normalmente quitan todo y lo ponen en una habitación para que podáis pasar al día siguiente (aunque normalmente no se responsabilizan de nada, si se pierde, se rompe, etc)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración