Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster diciembre 2019 Barcelona

¿Móvil en el bolsillo del traje del novio?

Carla, el 31 de Octubre de 2019 a las 17:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Mi novio y yo tenemos un debate sobre que él lleve el teléfono móvil en el bolsillo del traje durante la boda. Yo creo que queda fatal la marca del bulto en el traje y que se nota en las fotos y le pido que por lo menos en la ceremonia no lo lleve, pero él no quiere separarse de su teléfono. ¿Que...
Mi novio y yo tenemos un debate sobre que él lleve el teléfono móvil en el bolsillo del traje durante la boda.

Yo creo que queda fatal la marca del bulto en el traje y que se nota en las fotos y le pido que por lo menos en la ceremonia no lo lleve, pero él no quiere separarse de su teléfono.

¿Que opináis al respecto? Vuestros futuros maridos llevarán el teléfono en el bolsillo?
cfb_1331179.jpg

42 Respuestas

• Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he hablado con el del tema pero yo por lo menos si lo voy a llevar, no encima se lo dare a alguien y espero que si el lo lleva haga lo mismo, supongo que habrá que hablarlo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Amélie.
    Yo no llevé móvil (paso olímpicamente de él, la verdad, así que ese día más). Pero mi marido sí lo llevó, al menos en la ceremonia lo tenía, y lo utilizó para leer los votos. Menos mal que se llevó el móvil, porque yo me los iba a escribir a mano en un papel bonito y con todos los preparativos de última hora se me olvidó hacerlo. Así que me vi en medio de la ceremonia y sin mis votos, mi marido sacó su móvil y tenía ambos votos apuntados ¡mi salvación! Jajajajj. Durante el resto de la boda no sé qué hizo con el móvil, no sé si lo llevaba encima o qué, pero no lo tuvo en la mano en ningún otro momento ni se le notaba en el pantalón (tampoco me fijé en eso), ni nada. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos espero que no lo lleve no lo he hablado con el pero .. por lo menos en la ceremonia k se lo de a alguien o algoo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no lo habíamos pensado. Desde luego si le queda como en la foto le diré que se lo saqué 😄
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pensado contestar algún Wassap durante la ceremonia!?
    No lo veo! Jejeje en tal caso en bolsillo interno de la chaqueta si tuviese
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día no pega el movil, ese ha disfrutar a tope y atender a todos tus invitados como se merecen, nada de entretenerse a mirar el mobil
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío el móvil no, pero le costará estar sin la cartera y las llaves en el bolsillo. Si sale un día sin llaves por lo que sea, me pide a mi mis llaves para llevarla en el bolsillo porque sino se siente raro. Pero ese día no llevará nada. Vamos, creo, no hemos hablado de eso. Queda muy feo un bulto en el bolsillo, sea de lo que sea.

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo puso encima la mesa del juez. Como si de una reunión fuera. Y en absoluto me molestó. Eso sí, estaba en silencio. Pero fue un autoreflejo de hacerlo y lo vi natural y cotidiano. Yo porque tenía el bolso mi hijo, sino también hago lo mismo seguro.🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

La verdad que él me lo dice en coña a mi, que mi telefono es una prolongación mía, y tiene razon. Pero el dia de mi boda, quiero disfrutar al 200% y no voy a llevar mi teléfono encima, y por supuesto, mi novio tampoco.

Imagino que eso ya depende de cada uno y el uso que le vaya a dar... ¿Crees que va a estar pendiente del mvil ese día?

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni me lo había planteado la verdad. Lo mejor sería que durante la ceremonia se lo dejase a alguien y a partir de la ceremonia que haga lo que quiera, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración