Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Junio 2025 Sevilla

Mucha calor para una boda de día a mediados de junio?

Rocio, el 13 de Junio de 2017 a las 19:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 30
Hola chicas, me caso el 16 de Junio y no sé si celebrarlo de día o de tarde. Me da miedo que haga mucha calor y mis invitados acaben derretidos! Qué me aconsejais?

30 Respuestas

Última actividad por Noviaviajera, el 9 de Julio de 2017 a las 18:16
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio por la tarde tenemos dudas entre las 19:30 o 20, por si te sirve
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio puede hacer de todo asiq....lo unico que los dias son mas largos y quizas por la tarde podais aprovechar mas
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de junio del año que viene y la boda empezará a las 20:00 lo primero por el calor y lo segundo para darme tiempo a mi y a los invitados de prepararse tranquilamente
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que dicen, ahora hace un calor extremo en sevilla. Yo te diría de tarde noche. Es muy romántico y encima podéis aprovechar aplasta las tantas de la mañana.

    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti lo haria de tarde-noche seguro! A no ser que por lo que sea te guste mas de mañana!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, he visto que eres de Sevilla. Te cases de mañana, te cases de tarde se pasará calor. Por la mañana, os empezais a preparar temprano y pasareis mas calor camino de la iglesia o donde celebreis.Por la tarde, pasareis mas calor mientras os arregleis.Asi que lo que mas te guste guapa. Yo me caso el 15 de Julio a las 12'00 de la mañana, soy de Cádiz y tambien pasaremos calor pero preferia de dia porque pienso se aprovecha mas el día y mas que tengo un niño.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría de día!!! Calor? Pues seguro, pero estando de fiesta el calor se sobrelleva mejor! Smiley smile. Prefiero eso a que haga frío 1000 veces. Además, me gustan más las bodas de día.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una comunión en Sevilla el 3 de junio, por la mañana, en la Iglesia no se podía estar del calor (y mira q suelen ser frescas),a los niños había q abanicarlos y todo el rato dándoles agua...después la celebración fue copa de bienvenida en el exterior y a la sombra ( al sol impensable) y la comida dentro con aire acondicionado. Mi consejo es q si la haces de mañana q sea en interior pero si lo q t gustaría es celebrarlo en exterior elegiría de noche sin duda!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente me gustan más las bodas de día, se disfrutan más. Es como que duran más horas, porque empiezas a arreglarte por la mañana, durante el día la boda y por la noche puedes seguir la fiesta en algun otro sitio. Hará calor, pero la ocasión lo merece.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 2 de Junio del año que viene y será a las 19:30h de la tarde.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya! te casas el día de mi cumpleaños!! justo tengo ese día una boda al año que viene y será de tarde, pero vamos que si te apetece de día estará genial, algo de calor hará, pero para eso están los interiores y las sombras!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sábado tengo una boda y es de día...estamos teniendo mucho calor pero vamos se pasa con gusto!

    Además,para comer estaremos en un salón con aire acondicionado bien fresquitos todo depende de donde lo celebres!

    Pero me gusta mas de mañana que de tarde! Disfrutas mas!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!!

    Ainsss las fiestas de tarde son tan bonitas que no hay calor que lo derrita Smiley winking

    Yo te recomiendo que tengas muy previsto rinconcitos con sombra, bebidas frescas, algún detallito como abanicos y cositas así para que se sientan fresquitos Smiley smile

    Aquí te paso algunas ideas:

    Cómo tener una boda fresca en pleno verano

    Ideas para combatir el calor

    Y si necesitas más ayudita echa un vistazo al mobiliaro para bodas:

    Mobiliario Sevilla

    Promociones para Mobiliario Sevilla

    ¿Cómo vas con elresto de la organización?

    Chuickk Smiley heart

    • Responder
  • Merce
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de tarde. Menos jaleo para peluquería y demás
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio suele hace temperatura agradable, a no ser que sea un año de mucha calor o al revés. Mi hermana se casó un 11 de junio, por la noche y al aire libre. Tuvo que poner estufas de esas que ponen en las terrazas. Hizo bastante frío (nada que no pueda solucionarse con unas copas de vino). Si lo haces en la calle te arriesgas, te cases el mes que sea. Yo prefiero pasar calor a pasar frío pero habrá de todo. Yo me caso en agosto, dé noche porque si no se mueren de calor, pues igualmente me da miedo que llueva o haga frío esa noche... Yo que se!! Es muy difícil saberlo.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamooooooos yo te diría de noche!!!! nosotros fuimos a una el 3 de Junio y literalmente nos fundimos del calor !!! fue alas 7 de la tarde..y le hizo más que de sobra tiempo de fotos y más fotos...pero nosotros estabamos asfixiados...realmente el sur..los meses de calor es horroroso..tienes que tener los aires a tope.y si es al aire libre ..muchísima vegetación alrededor y recién regadita que esté fresquito..sino..es la muerte!!

    • Responder
  • Ana Pérez
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del tipo de boda. Yo la queria de dia y al aire libre. El año pasado justo un año antes de la boda fuimos a ver la finca a las 12 de la mañana y a los 5 minutos decidimos que de noche, 35 grados o mas con ropa de fiesta o traje, maquillaje, etc es dificil de aguantar.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto y una de las razones de hacerlo por la tarde y noche es esa, que no acaben derretidos y lo disfruten mas
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso este 1 de julio a las 12 de la mañana. Quien dijo miedo jajajaja
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no sabría que decirte con tanto cambio climático.
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese dia en Sevilla y al casarme al aire libre no lo hare mas temprano de las 8.30 de la tarde. Tambien dependera de donde lo celebres, si lo celebras en un salon con un buen aire acondicionado jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del mismo día y la haremos de día. Cierto es que el norte es diferente (aunque ahora estemos a 30 grados)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tarde pero si.plemente pork les encuentro mas encanto pero por el tiempo no me.preocupo pork si hace calor los sitios tienen aire acondicionado y si llueve tienen carpas pars cubriros y frio en junio pues lo dudo no???
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira el calorin que está haciendo ahora... por el día yo ni me lo planteé en estas fechas.
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dudas con la hora, también me caso en junio y con estas calores me da que pensar,creo que al final eligiremos las 20h.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un 16 de agosto a las 12:30, si te apetece casarte por la mañana no te lo pienses. Solo te casas una vez
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    He visto que te casas en Sevilla con lo cual yo no dudaría en hacerlo por la tarde, los invitados seguro lo agradecerán.
    Yo también me caso en Andalucía, en Córdoba, me gustan las bodas de día pero ni me lo he planteado, sabemos en estás fecha como se las gasta "Lorenzo" ☀️ 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes posibilidad dd hacerlo de noche creo que más de uno te lo agradecerá ajjajajajaa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe caso 2 junio 2018 y mi boda es en la playa al atardecer
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, he visto que te casas en Sevilla así que el calor está garantizado.. yo si fuera tu lo haría de tarde porque el convite ya se hace de cara a las 20:30 horas más o menos y es más llevadero que comerse el medio día 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración