Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

Mucha fuerza

Tic Tac..., el 4 de Noviembre de 2020 a las 12:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola chicas casi 2 meses de la boda y he estado bastante desconectada! Tras los nervios vividos lo necesitaba!

Me ayudasteis muchísimo durante estos meses y ahora que menos de mandar muchísima fuerza a las que estáis aplazando y habéis decidido dar el sí quiero con las medidas que nos han marcado!
Sea como sea ese día es mágico! La emoción....las miradas....el amor no hay Covid19 que lo frene!Seguiré por aquí para leeros porque reconozco que hecho de menos organizar cositas de la boda jajajaja (con los nervios que pasé)Agradecer tb a mis proveedores de bodas.net como se portaron con nosotros y como se adaptaron a los cambios de última hora...y a vosotras deciros que fuisteis un grandísimo apoyo y desahogo en los momentos malos. Muchísimas gracias chicas

22 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 6 de Noviembre de 2020 a las 11:01
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que para muchas soy la novia ogro por no ser cursi o no gustarme las ñoñerías. Amo a mi pareja, fuimos a firmar en junio, cada día agradezco tenerlo en mi vida pero si decidimos celebrar fue para poder hacer algo gordo y por todo lo alto con nuestra gente. Tenemos muchísimos amigos, familia y gente que queremos que nos acompañe, nos sería imposible prescindir de ellos. Una boda es un día de fiesta, además de una ceremonia con discursos, quiero poder decir soy feliz y quiero compartir con vosotros mi felicidad. Sentarme a comer e irme a mi casa pues no es lo que me gustaría. No soy tan positiva, soy más realista y cada una tiene sus prioridades y deben ser respetadas. Que yo me alegro que para tí fuera un gran día. Ojalá yo pudiera conformarme el día que llegue...de momento prefiero vivir el día a día pero si no puedo tener la boda que espero para mí será un sin sentido.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara creo que tu comentario es ganas de buscar que te conteste y lo voy hacer.....
    Si tu boda está como tú dices está centrada en la fiesta y el baile y no en la unión con tu pareja perdona que sea tan directa como tú pero .....lo mismo no hace falta que te cases! Organiza cuando el covid te dejé un fiestón listo? Para mí una boda es mucho más que basarlo en una fiesta ! Claro que la quería....por su puesto! Pero no cambio el día por nada del mundo!
    Cuando digo que el covid ese día no existe es sencillamente porque te importan un comino las restricciones y vives tú día con la misma ilusión con la gente que te quiere! Existió existe y existirá....ojalá desaparezca pronto! Y las bodas vuelvan a ser las que eran ....!Si para ti es primordial la fiesta y el baile has hecho bien en aplazar y esperar poder celebrarlo como siempre has querido y seguro que será precioso!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor para ti no existe Covid, para mí con 350 invitados, boda de noche y todo centrado en la fiesta, la música y el baile lo mismo si...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Nos alegramos de haber formado parte de este viaje, nada nos puede gustar más que acompañaros en cada uno de los pasos hacia vuestra boda Smiley heart

    ¿Quién fue la persona que más te sorprendió para bien durante ese día? Smiley smile

    He visto que no has hecho todavía la crónica de boda, ¡anímate a hacerla!

    Supongo que lo sabes, pero con la crónica ganarás 50 boletos para el sorteo mensual de 5.000€, ¡ojalá tengas muchísima suerte! Smiley catface

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por estas palabras porque nos hacen muy bien a las siguientes novias. Me lo grabaré a fuego para que así sea, jejeje

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¡Enhorabuena! Me alegro mucho de la app y la comunidad te hayan ayudado tanto 😊 Y está genial que te quedes por aquí 😉 El amor lo puede todo ❤️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esoooo, yo también sigo por aquí 🙈🙈 soy adicta a la comunidad!!!! Me alegro de que te quedes❤
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x tu boda! Y q bien q quieras seguir x aquí mandándonos energía positiva!! Gracias a ti!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi niña... Gracias!! Gracias tesoro... Cuando recibo un mensaje como este tuyo me emociona...de verdad...solo, intento dar un poquito de esperanza y positivismo porque muchas veces es lo único q se necesita...y siiii ojalá sea así... Yo confío en q si, q esta vez será mi gran, día si o si. Espero poder entrar aquí y contarlo al igual q lo has hecho tu preciosa. 💪🤞😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que pudieras finalmente casarte y te haya ayudado la comunidad dentro de lo posible!

    Así que felicidades pareja!!

    Gracias por tu mensaje Smiley heart

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día no existe el Covid19! Priman otras emociones que lo dejan aparcado en una esquina jiji
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss eres una de las chicas a la que más agradecida estoy! En cada post que participas cargas pilas a pesar de la situación! Ojalá este próximo verano este p. Coronavirus te dejé vivir tu día lleno de abrazos wapisima!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la boda. Muy guapos en la foto de tu perfil. Qué bien que todo saliese bien..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo y gracias por abrir este debate lleno de energía y positivismo q es lo q se necesita por aquí en estos momentos!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😜 me alegro d q todo saliera bien 😃
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Me alegro mucho que tu día fuera tan bonito como describes.

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️ a ti tb! Me alegro muchísimo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Enhorabuena!!! 😉Que bien leerte
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh lo has descrito perfecto! yo también echo de menos los preparativos después de tantos meses! y solo llevo 11 días casada! muchas felicidades por cierto!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración