Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Muchas dudas🤦🏻‍♀️

Roo, el 1 de Agosto de 2020 a las 16:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Estamos un poco perdidos con todo, y no sabemos con cuanto tiempo antes hay que comprar la ropa de los novios, me podéis ayudar? Graciias❤️

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Agosto de 2020 a las 13:07
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!
    Lo ideal es empezar a mirarla unos 9 meses antes de la celebración 😊

    ¿Qué tipo de vestido de novia te gustaría llevar el día B?

    Aquí te dejo el enlace al catálogo y a los proveedores de tu zona por si quieres empezar a darles un vistazo 😜

    Vestidos de Novia

    Tiendas de vestidos de novia en Lugo

    Trajes novio Lugo

    ¿Cómo lleváis el resto de los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 1 año antes, me casaba en septiembre y ya tuve los de la temporada nueva.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban todos los vestidos del 2021, en septiembre, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos el 8 (aplazamos) y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un poco relativo, el consejo siempre es de 9-6 meses pero muchas novias (me incluyo) aprovechan la llamadas rebajas de las tiendas de novia y aprovechan para mirar vestidos y si ves el que te gusta pues, eso que te llevas. Yo visité mi primera tienda, la de Vicky Martin Berrocal y fue otoñarme el primero y me lo compré directamente (enamorada es pocos lo que estoy de mi vestido). Fui a la primera en junio a mediados y me caso si todo lo permite en junio del 2021
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé 14 meses antes pero porque fui a ver vestidos y me encantó uno. Recomiendan 9 meses y maximo 6, por debajo de 6 no te suelen coger porque entre que lo piden, llega, los arreglos....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron en tienda que los arreglos del traje de novia tardaban un mes. Hay que contar si pilla agosto de por medio, que todo cierra. Partiendo de ahí, cuando quieras. Ten en cuenta que entre antes te lo compres, antes puede cambiar tu cuerpo (engordar, adelgazar...) yo me casé en septiembre y me compré el traje en marzo porque por motivos de trabajo no me quedó más remedio. Cierto que estuve mirando trajes desde enero, pero por Internet, ya que yo buscaba una cosa muy concreta que no suelen tener en las tiendas, pero que internet estaba petado. Si no tienes mucha idea de lo que quieres, empieza a buscar unos 5 o 6 meses antes, porque igual te cuesta dar con tu vestido en mayúsculas 😊
    El novio se compró el suyo un mes y medio antes de la boda (él siempre con calma, todo 😅), aunque se lo compró por piezas porque los trajes típicos no era lo que teníamos en mente. La casaca se la hicieron a medida.
    Suerte, y disfruta mucho de este momento de búsqueda, que es único!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente empezar a mirar con 8-9 meses de antelación el vestido de novia, el traje de novio con 3-4 meses, de sobraSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Octubre y fui en noviembre del año pasado pero pq queria ir con mis tias y tenia q ser ese finde o si no ya hasta este julio no podiamos estar todas. Pero con unos 6 meses sobraria, yo tengo la primera prueba el 22 de agosto desde noviembre q lo compre osea q eso no va a cambiar aunque te lo compres antes las pruebas son más tarde. El del novio se lo compro hace dos semana, después de decirle q fuera a verselo para asi tenerlo ya claro y tal y la de la tienda le dijo habia ido incluso pronto q hasta finales d septiembre no le haran la prueba. Osea q... pero yo soy d las q todo lo q puedas adelantar hazlo y ya lo tienes y sinceramente me ha venido de lujo pq el confinamiento no me ha hecho ir ahora con el agua al cuello he ido al mismo ritmo q hubiera ido sin pasar todo esto. Un saludo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de novias aconsejan que un mínimo de 6 meses antes y el de novios con 4 meses está bien.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir con calma unos nueve meses empiezas a mirar de forma relajada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte en el de novias y me han dicho por lo menos seis meses antes para pedir tu talla para arreglos pruebas y todo ir con tiempo, el del novio si lo haces a medida pues consulta con el modista si es comprado con cuatro meses antes también llega, pero todo es preguntar, yo antes de empezar todo como aqui es localidad pequeña fui preguntando al fotografi cuando reservar al florista a todos solo pasar y decirle estanos planeando una boda para el año que viene con cuanto tiempo de antelacion tengo que encargar o venir y te dicen y solo son 5 minutos
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo personalmente voy a reservar el traje 1 año antes de la boda. Pero con 9 meses da tiempo de sobra. Y mi chico irá 9 meses antes a mirarlo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia se suele mirar con unos 9 meses de antelación y eel traje del novio con una 3 o 4 meses va de sobra. 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses antes para ir con calma de cara al vestido, el traje de novio unos 5 meses antes o así ya va bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración