Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danae Churro Lorenzo
Novio Curioso Octubre 2022 Guipúzcoa

Muchas dudas

Danae Churro Lorenzo, el 6 de Septiembre de 2021 a las 08:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a tod@s!!!
Quería contaros mi historia y que me aconsejéis un poco… hace dos meses que estoy buscando tener hijos, después de eso mi pareja me pidió matrimonio y decidimos aplazarlo.
Hemos puesto la fecha en Octubre del 2022 y estamos organizando bodorrio y resulta que estoy embarazada.Ha sido siempre mi ilusión hacer una gran boda y ahora no se que hacer porque para la fecha, mi bebé tendría a penas 5 meses…Es todo tan nuevo y tan de repente que ando liada. No me gustaría aplazarla pero temo no poder disfrutarla como se debe… mi familia y amigos está muy emocionada con el bodorrio porque soy la primera.¿Consejos?

8 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 26 de Septiembre de 2021 a las 21:47
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé cuando mi hijo revisa 6 meses y la verdad es que fue bien. Le di pecho alguna vez, tenía una sala ara descansar, y las abuelas ayudaron un montón con él. Lo pasamos genial, aunque él pudo participar poco.


    Luego nos fuimos con él a Japón y lo pasamos en grande. Toda una experiencia viajar con bebés xD
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que sea bebe es que tendrás bastante ratos que esté dormido, estará en si carrito y lo podrás vigilar tanto tú como la familia.


    La mía tiene 3 y porque habían más niños y de que la gente los vigilaba sino hubiera sido un sufrimiento.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo un bebé de 9 meses y la verdad es q no me imagino en mi boda con él. Creo que pasaría toooodo el tiempo atendiéndolo y más dando pecho. 5 meses me parece una edad complicada, porque todavía no anda ni puede jugar con otros niños, pero a la vez tampoco es tan pequeño como para tenerlo dormidito en un capazo y tendrás que estar muy pendiente de él todo el rato. Pero si eso no te importa, adelante! también puede ser muy bonito casarte con tu hijo al lado.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu ilusión? Tira para adelante. Es un estrés? Seguro, pero qué boda no lo es? Tengo un caso cercano y el bebé pasó por los abuelos y familiares cercanos y estaba la mar de atendido.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un niño da trabajo, mucho, con pocos meses, con un año, con 2 años... Con 3 años mejora, pero entonces igual ya tenéis otro bebe o está en camino. No te quiero desanimar, al contrario, será una boda preciosa con la personita que más vais a querer del mundo compartiendo ese momento, pero yo no la retrasaría porque no vais a estar más tranquilos cuando el bebé tenga un año ni cuando tenga 2
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..te cuento mi historia por si te sirve de ayuda yo soy una novia aplazada de 2020 he aplazado 2 veces y la 3 fecha es el 19 de febrero de 2022 queríamos ser padres y decidimos buscarlo pensaba que iba a tardar mucho en quedarme embarazada porque tengo ovarios poliquísticos pero me equivoqué deje las anticonceptivas en septiembre en octubre me bajo la regla pero estuve dos meses sin ella fui al gine privado para una revisión y un tratamiento me mandó ovusitol d me bajo la regla en enero y en febrero y esa fue mi última regla en marzo pum embarazada y pensé aplazar la boda pero mi pareja y yo hemos pensado que no que ya van 3 fechas y estamos cansados de tantos cambios tenemos trajes y todo preparado no queremos esperar más y en febrero si Dios quiere nos casamos estoy de 7 meses y medio mi bebé nacerá en noviembre tendrá 3 meses y que??es lo que queremos pensamos que vamos a disfrutar la boda más asi que solo duerme y come que cuando sea más grande y empieze a andar y tengas que estar todo el día detrás de él no puedes tenerlo todo el día sujeto a un carro pero de 3 meses si es lo que pensamos ya cada cual que piense sus ventajas e inconvenientes hagas lo que hagas hazlo desde el corazón
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q vas a poder disfrutar de tu boda con embarazo o el bebé contigo sin ningún problema. Será diferente pero más feliz si cabe!!! Muchas personas lo han celebrado así y han tenido bodas preciosas ❤️ el mejor consejo q puedo darte es....haz lo q te nazca de dentro y si no la aplazas, no te prives de tu boda soñada! Solo haz hueco a tu bebé en todo esto Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No quieres retrasar la boda bajo ningun concepto? De ser así, poco consejo podemos darte. Ahora, si no te importa aplazarla, yo la pondría para el verano de 2023, al final, si te casas en octubre de 2022, bajo mi humilde opinión, creo que no vas a disfrutar los preparativos, estarás más centrada y con el pensamiento en el embarazo, cositas para el bebé, habitación del bebé, etc, y posteriormente encargándote de un bebé chiquitín. Si te esperas tendrás unos meses para adaptarte y adaptar tu boda a la rutina de tu bebé.
    Yo soy aplazada de 2020, también estoy embarazada y de momento nuestra idea es 2023, mi hija si todo va bien será muy pequeñita al año que viene y con el estrés que conlleva criar a un bebé, más siendo primeriza, y organizar una boda, al final salimos locas. Pero ya te digo, es mi consejo y mi opinión.
    Al final hagas lo que hagas, hazlo con ilusión, amor y paz, esa será tu mejor decisión!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración