Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Muchos nervios

Carlota, el 12 de Junio de 2023 a las 21:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50
Vengo a desahogarme un pelin…lo siento. Estoy algo nerviosa porque hemos estado desde marzo-Abril organizando la boda mi chico y yo sin que nadie lo sepa…Ni siquiera las madres. Tenemos el sitio donde se celebrará y haremos la comida y el fotógrafo y estamos tan contentos de tener eso tan importante ya cerrado. Ahora …..yo ando temblando de cómo se lo vamos a decir a las madres y sobretodo como se lo van a tomar….Porque pensaréis que se alegrarán porque son madres…la mía es un poco rara y suele tener tendencia a mirar más por otros familiares que por mi aunque creo que no lo hace consciente..también creo que la va a llevar a no alegrarse tanto como me gustaría a mi. Se lo queremos decir en el cumple de mi chico cuando hagamos la comida y estemos todos juntos…Les tenemos preparadas unas cajas con confeti dentro y un tronco de madera pequeño con la frase “Nos casamos” y detrás la fecha, la idea es dársela y que la abran juntas y ver su reacción pero según se acerca la fecha más nerviosa me pone como se lo tomarán. ¿Creéis que soy una exagerada?
Perdón por la parrafada 🫣

50 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 8 de Septiembre de 2023 a las 12:57
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con la musica aún no nos hemos puesto como tal, si va a tocar mi cuñada la viola para cuando yo entre hacia el altar pero no sabemos que vamos a poner para el cóctel….madre mía me da miedo meterme en eso😂😂😂😂😂


    Siiii estoy deseando irme a probar vestidos, me hace muchísima ilusión🥰🥰🥰🥰
    Espero que tú madre se recupere pronto☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Bueno un peso menos encima!!! Nosotros tenemos sitio con el banquete se ocupan ellos, fotografo y videografo, maestro de ceremonias, photocall para la fiesta... Y mi vestido!!!! Y también mi maquilladora y mi peluquera...( Ahun tengo que hacer pruebas y todo eso) solo está reservado. Ahora estoy con el tema de la música en el cocktail... Es un dineral y no sabemos hasta qué punto. Pero tenemos claro que algo queremos en directo al cocktail ... Pero ahora e tenido que parar con la organización que mi madre la operaron de urgencia y está en el hospital... Entonces estoy como en modo pausa.... Pero en cuanto se recupere ya me pondré otra veZ... Creo que ara hay que cerrar más el tema de la música.. y después ya me pondré con lo demas..


    Suerte con el vestido es un momento muy bonito
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!!! Al final lo dijimos en la comida del cumpleaños de mi chico, íbamos a decirlo en el postre y al final él lo soltó en el brindis por su cumpleaños, dijo…Porque el año que viene nos vamos de boda!!, la gente se quedo de piedra, mi suegra se pensó que era broma y mi madre no reaccionó, luego se lo han tomado muy bien, mejor de lo que me esperaba la verdad 😂😂😂😂 a algunos amigos se lo dijimos en persona y a los que viven lejos se lo avisamos con una foto nuestra disfrazados de HP.
    Es verdad que queda mucho tiempo es como que se ha parado todo de repente, tenemos restaurante, fotógrafo, mirado casi el viaje, regalos de invitados más o menos, zapatos( que los encontré ayer) y el 21 de este mes voy a probarme vestidos…
    Vosotros que tal lo lleváis? Os quedan dos meses menos que a nosotros 😊😊😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tmben e tardado mucho en decirlo a is familiares... Desde diciembre del año pasado que tenemos cerrado el sitio, el fotógrafo y videografía, el photocall... Y lo dije en agosto de este año a mi madre y mi familia e empezado a decirlo a las amigas . Me caso en junio del 24. Tu tranquila , en el momento oportuno sabrás cómo hacerlo. Mi suegra si te sirve de consuelo tmben es rarita y no se inmutó jajajajaja pero después es la mujer más servicial del mundo y sie.pre nos ayuda. Pero tranquila por las reacciones...no todo el mundo hace igual... Cómo llevas la preparación??? Más o menos te casas un mes después que yo. Si necesitas ayuda dime. Un abrazo bonita
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es verdad, lo negativo llama a lo negativo…es verdad que al final yo creo que me estoy poniendo yo más nerviosa y dándolo más vueltas de lo que lo harán ellas😂😂😂😂 pero es que me da miedo su reacción. Mil gracias 😘😘🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero que se lo tomen genial y se alegren muchísimo , no tienes que tener esos pensamientos negativos , por que al final de tanto pensarlo pasará , disfruta del día cuándo se lo vayáis a dar y relájate , yo el mismo día que me pidió matrimonio ( el día de reyes de este año ) lo comuniqué a mi familia , estaban locos de contentos !! Ojalá tengas mucha suerte Smiley heart

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero la verdad 😊😊😊 mil gracias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Montse❤️❤️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que al final siempre tiene que haber alguien que suelte algún comentario para hacer daño…qué pena.


    Lo importante es disfrutarlo con tu pareja y vivir ese día con felicidad,quien quiera estar bien….sino…puerta
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi familia política dimos la noticia el día de reyes, sus caras era un poema (yo no sabía donde ponerme) y mi suegra nos soltó que primero iva mi cuñada y su pareja que llevaban más años que nosotros. Aquí sí que se me comió la tierra... Pero bueno, ya es agua pasada. No hay que ser rencoroso sinó, la vida te la devuelve de alguna manera. Smiley smile

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, normal, se debió de hacer eterno y horrible 🫣🫣.
    La verdad que es triste pero se suele ser más negativo que positivo, ojalá me equivoque. Gracias 😊😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco la situación personal vuestra, pero no hay que adelantar hechos antes de que pasen y menos negativos. Así que vosotros con toda la ilusión le hacéis ese detalle y adelante, que pase lo que sea. A lo mejor os sorprenden. Smiley smile

    (Mi chico me pidió matrimonio el día de mi cumple y cogió el Covid (estuvimos confinados desdel 17 de diciembre hasta el 5 de enero), para mi fué eterna la espera de decírselo a la familia) Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si.😘😘

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorpresa seguro 😂😂😂 creo que no se lo imaginan…Alegrarse espero que sea así de verdad😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente se llevarán una sorpresa y e alegrarán.😊

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias Preciosa 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros las conocéis mejor que nadie, pero lo normal es que se alegren 😘. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alba, la verdad que nosotros lo de llevarlo en secreto ha salido así porque como tenemos una casa en común salió lo de los papeles y empezamos a mirar…Él tiene mi anillo de compromiso guardado( que me han hecho diseño único) y no me lo ha dado aún para que no lo vean y se enteren sin contárselo….ya después de un par de meses esperar un poco más…. De los que están en la mesa la que se alegrará más seguro será la abuela 😂😂 ya veremos las madres 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también lo tuvimos en secreto durante un tiempo (más o menos un mes) y también fuimos contratando cosas sin que nadie lo supiera. Cuándo dimos la noticia tampoco fue que les hiciera mucha alegría(ni a su familia ni a la mía) creo que a los que más alegría nos han echo han sido nuestros amigos. Pero al final vosotros tenéis que estar contentos les de alegría o no. Si no de alegran ellos se lo pierden por que es un momento súper especial y bonito, esto lo digo para qué si no fuera cómo esperáis no os desaniméis.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo si…que queda 1 año y tres meses jajajaja ya os contaré a ver qué tal la comida😊😊 mil gracias
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad, no podemos pensar que se lo van a tomar igual todos. Sabemos que la abuela de mi chico( que estará en la comida) se pondrá contentísimo que es el primer nieto que se la casa 😂😂😂 pero su madre y la mía….ya se verá 😂😂😂😂 mi madre es algo insistente con el tema nietos más que con una boda 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que se alegran!!! Al final es una noticia muy buena y sino, tienen tiempo de asimilarlo.. jej

    Ya nos contarás guapa!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente para todo, mi madre estaba como loca por que me casara y rozaba la obsesión, mis suegros en cambio ni se inmutaron, es más, hasta fue una p***** para ellos pero es lo que hay...

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2023 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, de verdad no sabéis lo bien que hacéis con los comentarios, me siento algo más ligera y más animada😘😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es una buena noticia para todos y es doble celebración, espero que vaya todo genial ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre supe que mi padre se alegraría y me apoyaría, pero mi madre es más rara para estas cosas, y ya te digo que me sorprendió, en la prueba del menú que fuimos todos mis suegros y mis padres, pensamos que estaría seria y tal... pero que va se lo paso pipa y la encanto todo. Y con el vestido de novia fue ya lo más, ella sabe coser muy bien pues estuvo pendiente de que las telas fueran adecuadas, los remates... todo!! De verdad relájate que nos hacemos unas ideas que luego no son. Verás como todo va súper bien y vives esos momentos. Te deseo todo lo mejor!!! Y te mando mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá de verdad sea así…además es que es como un punto de apoyo importante porque mi padre no está y soy hija única, realmente quienes están son mi madre y su marido( que es un amor y siempre ha estado ahí) y me gustaría ver que se alegra por mi y que esta junto a mi en los procesos importantes del vestido….
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya os contaré 😊😊 mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo cuánto lo siento de verdad, creo que mi madre no se lo tomará muy allá pero creo que al final cederá en algo y no será tanto como los tuyos…pero al final quien se pierde ese momento tan bonito y mágico es tu padre y tu no debes estar triste por ello. Disfruta mucho del día que es algo precioso y lo harás junto a los que de verdad si lo celebran contigo 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración