Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Muchos nervios

Carlota, el 12 de Junio de 2023 a las 21:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Vengo a desahogarme un pelin…lo siento. Estoy algo nerviosa porque hemos estado desde marzo-Abril organizando la boda mi chico y yo sin que nadie lo sepa…Ni siquiera las madres. Tenemos el sitio donde se celebrará y haremos la comida y el fotógrafo y estamos tan contentos de tener eso tan importante...
Vengo a desahogarme un pelin…lo siento. Estoy algo nerviosa porque hemos estado desde marzo-Abril organizando la boda mi chico y yo sin que nadie lo sepa…Ni siquiera las madres. Tenemos el sitio donde se celebrará y haremos la comida y el fotógrafo y estamos tan contentos de tener eso tan importante ya cerrado. Ahora …..yo ando temblando de cómo se lo vamos a decir a las madres y sobretodo como se lo van a tomar….Porque pensaréis que se alegrarán porque son madres…la mía es un poco rara y suele tener tendencia a mirar más por otros familiares que por mi aunque creo que no lo hace consciente..también creo que la va a llevar a no alegrarse tanto como me gustaría a mi. Se lo queremos decir en el cumple de mi chico cuando hagamos la comida y estemos todos juntos…Les tenemos preparadas unas cajas con confeti dentro y un tronco de madera pequeño con la frase “Nos casamos” y detrás la fecha, la idea es dársela y que la abran juntas y ver su reacción pero según se acerca la fecha más nerviosa me pone como se lo tomarán. ¿Creéis que soy una exagerada?
Perdón por la parrafada 🫣

50 Respuestas

  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo tuve los mismos nervios a la hora de decirla a mi madre sobretodo que nos casabamos, pero me lleve la sorpresa de mi vida, se alegro un montón y a día de hoy que nos faltan dos meses para la boda, esta súper implicada en todo y con mucha ilusión, yo pensaba que iba a ser al contrario pero esta feliz. No vayas con miedo, seguro al principio esta fría o no reacciona como crees pero es tu madre y se alegrará igual, aunque no te lo demuestre, disfruta de estos momentos, y a lo malo se le recibe con una sonrisa.


    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2023 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada casa es un mundo yo cuando dije que me iba a casar se alegraron, pero cuando me formularon la pregunta si iba a ser boda como lo hizo mi hermana en plan austero absoluto de firmar y poco mas (que es lo que ellos querían ) o en plan bodorrio por todo lo alto puessss imaginateee mi padre me contesta para que tanto, te vas a gastar un dineral tontamente y ni te vas a dar cuenta de tu día, se te pasara volando y no lo vas a disfrutar y mi madre con las manos en la cabeza como diciendo la que me espera ahora en gastos. al ver sus reacciones les dije que no se preocuparan que la boda es capricho mio y que no les iba a reprochar si no me iban a ayudar en pagar en nada. pues cuando me probé el vestido que se vino mi madre a elegirlo decidió regalarme el vestido, pero lo hizo de mala gana porque mi suegra le dijo: es tu hija y es su día y le tienes q pagar el vestido que ella se elija no el que te guste a ti, porque la verdad todo lo que me probaba si estaba por debajo de 1000 le parecía maravilloso y por el contrario si estaba mas caro no le gustaba. Y a falta de 2 meses de casarme mi padre me dice que no quiere ser mi padrino y no me ha preguntado si me ayuda en pagar algo ni preguntarme como van los preparativos. Así que tu tranquila da igual como reaccionen, que se lo tomen como quieran es tu día, disfruta de la preboda con todo los preparativos que ese día, es tu día y la de tu pareja.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contarás qué tal va finalmente la noticia!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘 mil gracias por los comentarios….de verdad me han hecho estar algo más tranquila.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, si no no te preocupes quizá no lo muestren como tú deseas pero eso no quiere decir que no estén contentas! 🥰😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo gracias me alegro que te guste 😊😊😊😊 si ojalá se alegren y podamos seguir preparando la boda con ellas y con su apoyo. Mil gracias 😊😊😊😘😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es chulisima, ojalá les haga mucha ilusión, aún así si no lo muestran tanto seguro que se alegran mucho por vosotros! Felicidades pareja! 🥰😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh vale mil gracias, esperemos que sea así y poco a poco se vaya asimilando…
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos nervios 1
    Y por detrás hemos puesto la fecha 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no te preocupes, cuando se lo dije a mi fammilia fue como si les dijera que me había comprado un móvil, luego hablé con mi madre y me dijo que fue un poco shock porque no se lo esperaba, pero bueno después ha ido mandándome cosas de boda, vestidos, complementos, videos que encuentra por instagram... desde la experiencia, si te pasa, que no dan la reacción que esperas es que no te des mal, luego te lo irán mostrando a su manera Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes poner foto de la sorpresita que habéis preparado? Nunca oí lo del tronquito y me ha llamado la atención 😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, ojalá que así sea…que nervios y perdón por la chapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco los detalles de vuestra relación pero estoy segura de que le hará ilusión que se casen sus hijos, querrán que seáis felices, que vaya genial!! ❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco jajaj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también creo eso pero es verdad que mi madre es algo rara para algunos temas, también es verdad que con quien hablaba de todo era con mi padre que falleció hace 2 años y medio y m cuesta a lo mejor conectar con mi madre 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es verdad, al final somos quienes las conocemos 😂😂😂 bueno aún queda un poco porque es el 9 de Julio pero ando ya con los nervios a tope. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como se lo toman bien, al final quieren la felicidad para sus hijos ❣️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que vosotros no los conocéis .... Espero que vaya bien y ya nos cuentas cómo ha ido . 😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración