Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Murales fotos

Cristina, el 21 de Mayo de 2020 a las 13:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Bueeeenas tardes Bell@s!


Ahora que estamos viendo que cositas podemos hacer para nuestra boda, sobre todo de decoración que es el presupuesto más alto que tenemos, hemos pensado en desde YA ir pidiendo fotos a la gente de pequeños o jóvenes, solos o con sus parejas y ponerlas en una especie de tablón así.
Ponerlo donde se hacen los aperitivos para que la gente pueda recordar viejos momentos y ver a otras parejas hace años y echarse unas risas! Que os parece la idea? Obviamente no diría para que quiero las fotos 🙊
Además de este confinamiento tengo muuuchas fotos antiguas por familia que ha montado videos para algunos cumples
Murales fotos 1
Murales fotos 2

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Mayo de 2020 a las 20:44
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero piensa en el dinero 🤣


    Nosotros tampoco somos de salir normalmente hasta más de las 3 y media, la última siempre nos la tomamos en casa....... mi cuñada que se casaba este año pondré la barra libre hasta las 6 am, pero yo prefiero quizás un sitio más exclusivo y todo como está en mi cabeza y ella le de más prioridad a otras cosas. Nosotros dese luego que hasta las 6 de la mañana no estaremos porque tampoco nos va 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona por mi comentario. Nunca he estado en una boda con la barra libre limitada, la última sin ir más lejos en la boda de mi mejor amigo empezó a las seis de la tarde y acabó a las dos de la mañana y nunca he estado en una boda que acabe tan temprano por eso me ha extrañado pero bueno, eso es algo que cada uno decide.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maya!


    Ante todo gracias por tu opinión.
    Nunca he dicho que la barra libre terminara a las 3. He dicho que terminara a las 3.45-4.00 una hora prudente.
    Sabes cuanto me cuesta la barra libre por persona? 44€/persona, es un sitio un tanto “especial” y no es nada barato. También he puesto en otros debates que quizás nos planteemos alargar la barra libre hasta 4 horas.
    Durante la ceremonia que empieza antes de las 8 tienen ya una copa de champang o una mesa de mojitos y durante la cena todo tipo de vinos/cava/champang/cervezas y refrescos, entendemos que a las 4 menos cuarto la gente no querrá beber más, somos unos 70 adultos y pensábamos que es más suficiente🥰
    Igualmente si vas a mía debates tengo de tooooodos los estilos, juegos, miedos de boda, parejas abiertas, noche de bodas, tema de damas..... no creo que haya creado debates solo de decoración 🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto muchos debates tuyos y creo que pones mucho interés en detalles y decoración pero en cambio la barra libre que es súper importante la tienes tres horas... Estoy de acuerdo que es tu boda y tu decides como hacerla pero yo si voy a una boda con tanto detallito pero a las tres de la mañana me echan a mi casa sería suficiente para dar un negativo. Insisto, cada una hace su boda como le apetece pero para mi lo esencial es invertir en que mis invitados disfruten y no les falte comida ni bebida ni diversión.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra que original también! Muchísimas gracias, lo comentaré con mi chico a ver que le gusta mas🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea superchula!!
    A la última boda que fui, la novia me pidió una foto mía y lo que hicieron era hacer el seating plan con ellas. Ponía el número de la mesa y en un hilo, las fotos pegadas de las personas que iban en esa mesa. Me pareció también muy chulo y original por si quieres más ideas!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo currele pero es original Smiley xd !

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy chula, tiene su curro pero está genial. 😉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍, a mi me encanta la idea. Nosotros habiamos pensado en hacer el seating plan con las fotos de los invitados de cada mesa, pero por la parte de mi chico nos faltan fotos, asi que al final haremos un seating plan con fotos nuestras, en nuestra mesa una foto de nosotros de niños y en el resto fotos de nuestros viajes por orden como el camino de nuestra historia..
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un tenderete con fotos antiguas de los invitados y de la gente que ya no está. Por detrás les pusimos una pegatina con nuestros nombres y la fecha y animamos a la gente a llevarse su foto. Había fotos de grupo y solo una copia, así que les indicamos que si alguien quería alguna foto en concreto nos lo hiciera saber. Hubo muchas miradas llenas de nostalgia y alguna que otra lagrimita, pero gustó mucho. Fue nuestra manera de darles las gracias a todos y de tenerlos presentes.


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacerlo colgando de luces con pinza.


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda, me la apunto! Los dos ejemplos me gustan, pero para mí veo más el segundo ☺️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros también nos planteamos hacerlo! Coger fotos que tengamos con todos los invitados, aunque con algunos será imposible jejej y que tengan un momento de nostalgia al vernos con ellos de pequeños 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que original!! Me encanta la idea!!!


    Pero nosotros tenemos muy poquitos conocidos que se hayan casado o sigan casados, pero tu idea es genial 😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pero ese currazo mola mucho 🙊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero fotos nuestra no quería..... quería darle un poco de protagonista a mis invitados.


    Nosotros ya seremos el centro de atención y tendremos mil fotos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el aperitivo pondremos fotos nuestras, desde pequeñitos hasta la actualidad, con familia, amigos, graciosas... en nuestra masía nos prestan los marcos, grandes con cuerda, y solo tenemos que llevar las fotos (que estamos buscando ahora y revelando tipo polaroid) y las pinzas para colgarlas.

    Yo de ti intentaría usar fotos que ya tengas, para aumentar el factor sorpresa y elegirlas con tu criterio. Creo que les gustará, el buscarse en las fotos y echarse unas risas con las pintas.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Me parece muy bonita idea y os va a quedar genial seguro. Menudo currazo pero valdrá la pena y harás sentir a tu gente protagonista total Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gustaría algo así Smiley catface

    Murales fotos 3

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea genial, nosotros tenemos pensado algo parecido!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea súper chula! Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyyyyy😄😄😄😄😄😄me encantaaa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una pared de bienvenida (parecida a la primera foto), con fotos de las bodas de nuestros abuelos, padres, hermanos... Y en lugar del cartel "all you need is love" pondremos: gracias por formar parte de nuestra historia. 😍😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las fotos viejas jajajajja quiero hacer el sitting plan, asique cuando se encuentren en la mesa tenga una foto suya vergonzosa y detras con una nota de agradecimiento.
    La idea es ponerlo en una cosa de estas
    Murales fotos 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración