Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia

Musica

Encarni, el 22 de Octubre de 2019 a las 15:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Que os gusta más contratar un dj que puedas poner música elegida por ti o música del restaurante

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Octubre de 2019 a las 13:29
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Encarni!

En estos debates encontrarás más opiniones que te pueden ayudar a decidirte 💗

Música dj

Musica restaurante

¿Has elegido ya la canción que sonará durante tu entrada a la ceremonia? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz miércoles!

Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entraba dj en el presupuesto del restaurante. Pero le pasamos nuestra propia música y vetamos algunos estilos. La verdad es que fue un éxito, porque conociendo un poco a tus invitados, sabes lo que les va a gustar. Sólo al final que pusimos algo de metal la gente mayor ya se fue marchando, pero es que eran alrededor de las 5 de la mañana, se portaron todos de miedo.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué es lo de música del restaurante? Yo eso no lo vi nunca
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj sin duda!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al restaurante le si mi música la que la estudiaste el dj
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos un dj y hemos elegido toda la musica wue pondra y en el orden, etc...
    No nos arriesgamos a que pongan musica que no nos guste
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no han hecho el trabajo en muchas ocasiones no sabes como va a salir... Una pena pero es así, no me he expresado bien, lo tenemos incluido y es obligatorio, si quiero celebrar la boda en ese sitioes lo que hay 😔
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Encarni! Yo soy de DJ. Nunca vi que el restaurara pusiera música. El DJ pinchará lo que le parezca, es su trabajo y se supone que sabe hacerlo, variado, aunque se les suele dar una lista de canciones para que suenen así como las que no.

• Responder
  • E
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no pagaría a alguien que me haga el trabajo que quiero mal ,este incluido o no por que diría que no lo quiero ,hay que ser sincera si quieres que salga todo bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ese no era ni dj, sería algún familiar del dueño del complejo o algo, porque eso no era normal, menos mal que mi marido contrató una banda de rock para que tocara durante la primera mitad de la barra libre y creo que compensó un poco al dj, pero la gente mayor no pudo disfrutar.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos viene incluido el dj pero nuestra intención es pasarle una lista de las canciones que los invitados nos digan que quieren escuchar y lo que a nosotros nos apetezca, es un señor que no conocemos de nada y no tengo ganas de experimentos, a mi hermana no le puso lo que ella quería y me pareció fatal
    • Responder
  • E
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia hizo lo que quiso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina no, mákina
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros tuvimos un mix. Para el aperitivo, banquete, y primeras dos horas de barra libre, teníamos DJ. Luego nos fuimos a un bar que habíamos alquilado para seguir con la fiesta, y ahí ya pusimos nuestra lista de música. Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes, aunque te diré que estuve mucho tiempo trabajando en la lista, y luego al final siempre hay gente a la que alguna canción no le gusta, etc. El DJ es más sencillo y te despreocupas, aunque luego te meta por detrás alguna canción que odies xD

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues contacté con él tres meses antes de la boda, era el dj del complejo, desde el primer momento dándome largas, me pedía perdón diciendo que su negocio lo tenía absorbido (pensaba que se referiría a su trabajo de dj y luego me enteré que tenía una tienda de informática) a dos semanas de la boda por fin me mandó un excel para que le dijéramos la música, la canción para entrar a la copa de espera la puso cuando todavía estábamos haciéndonos fotos, la del banquete puso la que quiso, para el banquete le dije que pusiera bandas sonoras instrumentales sin letras ¿se entiende que románticas y melódicas no? Pues una de las que puso fue bonanza y también puso música con letra, además tuvimos que decirle que bajara la voz de la música porque aquello parecía una discoteca, luego la bajó tanto que los novios no la escuchábamos pero ya la dejamos así, y para acabar le dije que para la barra libre pusiera música de todas las épocas para que la gente mayor también disfrutara y puso todo Marina rancia.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar música en directo y luego dj con música d todo tipo y le hemos dicho q ponga tamb lo q le pidan los invitados para q todo el mundo bar lo q quiera
    • Responder
  • E
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien esta el precio
    • Responder
  • E
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque que paso😮
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté un dj y me arrepentiré toda la vida, no solo tiré el dinero si no que amargó la fiesta tanto a mí como a los invitados.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso depende de la zona, el hotel tiene convenio con el dj y sale bastabte bien de precio, 350€ el evento
    • Responder
  • E
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho presupuesto lo que podría acostarte un dj

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que ponga la música elegida por nosotros
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música que tú quieras, por supuesto. Los del restaurante no tienen que elegir por ti.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a contratar al dj del hotel, pero la música es la que yo quiera... Es tu día y el restaurante no debería de elegir la musica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración