Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Música ceremonia civil

Neus, el 21 de Enero de 2026 a las 22:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 9
Hola!!!
Pues creía que tenía las canciones para la entrada de él y mia en el ayuntamiento, pero he elegido dos canciones que justo eligieron dos amigas en su día. Que me han dicho que no hay problema, pero me gustaría buscar más opciones.

Consejos?
En un principio para él habíamos pensado perfect de Es Sheran y para mí A Thousand years de Christina Perri.
Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Neus, el 22 de Enero de 2026 a las 23:18
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la de Ordinary es la canción de nuestro baile 🤗😃
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!!

En realidad a mis amigas les da igual, es más por mi, porqué me sabe mal "quitarles si canción". Pero la verdad que no me siento identificada con otras 🥴 y es que la de Ed Sheran hace tanto tiempo que la tenía en mente... Hay otra de Ed Sheran (Photograph) que también me gusta, aunque no tanto 😬
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Septiembre 2028 Almería
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero entrar con la de "Tengo un pensamiento" de Amaia, creo que la letra es preciosa, la escuché hace poquito y lo tuve clarísimo

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es normal porque hay canciones que se repiten mucho. Yo iba a entrar con Hasta mi final de Il Divo y al final entro con Perfect de Ed Sheeran jajaja. No me preocupa mucho "copiar" a nadie. Si fuera algo super especial y raro si se nota mucho pero este tipo de canciones es lo normal jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entraria con la que te guste porque hoy en dia la mayoria de canciones de boda están súper trilladas y las han usado 100000 personas antes que nosotros. Nosotros contratamos a una cantante y yo entraré con Can't falling in Love de Elvis y mi novio con Me quedo contigo versión Rosalia

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, es verdad que si os gustan esas no os debéis sentir "obligados" a cambiarlas, pero a mi me pasó igual. Iba a entrar con "me quedo contigo" (la versión de Rosalía) pero mi tío le cantó esa canción a mi tía en su boda, asique me recuerda a ese momento y no quiero usarla ni en otra versión. Al final voy a entrar con "No necesito más" (de Candelas Molina).

Del estilo de la vuestra igual "All of me", "Ordinary"...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si os gustan adelante 😊😊
    Nosotros queremos instrumentales así que hemos optado por bandas sonoras
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira esa es con la que entré yo y luego mi hermano la usó en su baile, al final si es tu canción úsala pues no hay que descartar algo que nos gusta porque alguien ya la usará.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero entrar con la de Christina Perry pero en español 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración