Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Octubre 2020 Cantabria

Música cocktel

Andrea, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!! Una dudilla... ¿Creéis que durante el Lunch, es apropiado poner música para dar ambiente? Y de ser así, ¿qué tipo de música/canciones?

13 Respuestas

Última actividad por Mara, el 25 de Septiembre de 2019 a las 19:54
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí, que no hay problema alguno, pero la música la pondría no muy alta para que los invitados también puedan hablar. Recuerdo una boda a la que fui que estaba a todo trapo y era un suplicio relacionarse porque no nos escuchábamos.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    ¿Has buscado inspiración en la Comunidad? Te paso algunas ideas Smiley shame

    Música cóctel

    Música cóctel

    Musica cóctel

    Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos hecho una lista de música de jazz para el cóctel, aunque nadie repara en ella. Pero es de ambiente y así...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! ¿Durante el cocktail o el lunch? Yo pienso que el cocktail es para comer, hablar tranquilamente y beber. La música no es necesaria. No creo que nadie la echara en falta. Pero lo suyo sería música chill out.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el aperitivo pondremos villancicos en versión jazz porque estaremos a cuatro días de navidad, literal. Y durante el banquete pues canciones que nos gusten así en general. a mi nunca me ha molestado que hubiera música en la comida, suele estar a un volumen que no interfiere en las conversaciones. Para mi que haya música en todo momento es imprescindible, es algo en lo que siempre me fijo como invitada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner child out, en plan relajado. Cómo es frente al mar me parece que queda genial y que permite a la gente relacionarse. Si no está muy alto, claro.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo creo que puede quedar bien. Nuestra boda es por la tarde noche y vamos a contratar a un músico para que amenice el cóctel. Canta y toca la guitarra. Espero que a los invitados les guste y que sea algo en plan de fondo (pero sobre todo, que no se queden mirando en plan concierto y no coman🤦‍♀).
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar batucada!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve, una violinista y toco todo tipo de musica sin ser elevado el sonido
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2019 Zaragoza
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la comida nosotros no pusimos porque se genera mucho ruido ya de por si entre los comensales y, además, si luego quieres captar la atención con música para la tarta o regalitos...mejor que no haya antes, para hacer rutpura de momentos. La gente agradece comer sin musica. Enhorabuena por tu enlace!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros pusimos música de ambiente con BSO de películas muy conocidas y de todas las épocas y muy bien, eran todas sin letra!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y no se escuchaba nada porque todos hablaban entre ellos. Y al final lo tuvimos que quitar porque estaba dejando sordos a los de la mesa que estaba justo al lado del altavoz, los únicos que lo escuchaban... Si tuviéramos que casarnos otra vez no nos molestaríamos en hacer la lista ni de la música del cóctel ni la del banquete porque para lo que sirvió... Y mira que nos lo avisaron en el hotel, pero nosotros emperrados... Pos ná. Eso sí la del corte de tarta, épica!! Jajaja.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondré como música de ambiente, pero pondré bandas sonoras de pelis, canciones sin letra para que la gente se sienta más inclinada a hablar y conocerse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración