Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba

¿Música en cóctel y cena?

Rosa, el 29 de Junio de 2021 a las 11:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola, mi boda es en una finca y tiene muy separados los ambientes de ceremonia de cóctel, de cena y de barra libre.

No sé si me merece la pena pagar para poner música ambiental en cóctel y cena. ¿Vosotras habéis llevado música para la parte de comer?
Advierto que yo no voy a dar detalles especiales a nadie, solo los detalles a los invitados. Así que tampoco necesito música especial en ningún momento de la comida.

14 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 30 de Junio de 2021 a las 19:48
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es el dj lo que comento. En todos los técnicos de sonido que he consultado cobran por separado ceremonia, coctel, banquete y barra libre y el precio no varía mucho. Para cubrir todo el evento aunque sea música automática sin dj en cóctel y banquete , al final sale por 700 euros mínimo.
    Por eso me planteo no poner música en cóctel ni en cena y ese dinero invertirlo en el bus de ida y vuelta para los invitados.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Durante el banquete quizás no hace falta como tal, pero en el cóctel le da un puntito y la gente se empieza a ambientar 💃🏻

    Puedes ver opciones y pedir presupuestos sin ningún compromiso para luego decidir Smiley smile

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Córdoba

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… la verdad es que igual no compensa mucho. ¿No os sale mas rentable el dj para todo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dj en la comida y pomdra musica de fondo...pero instrumental solo...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que te cobran mínimo 100 euros por cóctel, y 100 euros por banquete, solo el montaje y tener una lista de música de Spotify.
    Más sumarle lo que te cobran por ceremonia que esta en torno a 200 y la barra libre que está en torno a 500.

    Es que sumando y sumando... no sé si me merece tanto la pena la música ambiental.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tuvimos 3 ambientes diferentes en cada cosa, pero el Dj se las ingenió para montar la música en todos los espacios, ya que así lo incluía él. La entrada por ejemplo al banquete nuestra fue muy potente, entonces sin música no hubiese quedado igual.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos música en todas las zonas. El dj trabaja mucho con ellos y lo tiene todo allí, así que no supone un gasto extra ni nada
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa🙋🏼‍♀️ A mi me faltan muchos meses aún pero sin haberlo hablado con el wedding planner, mi idea es buscar música ambiental y ponerla de fondo tanto en el cóctel como en la comida. Habrá que ver si se puede poner un usb con la música…
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación. Pero hemos contratado el dj solo para la “fiesta”. Asi que hemos preparado una playlist de música ambiental para el cóctel y la cena
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pensaba poner música ambiental ni en el cóctel ni en el banquete, pero el restaurante lo incluye, así que no sé.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es un hotel pero también hay DJ para la ceremonia, cóctel, baile nupcial y barra libre
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí nos hemos hecho una lista con música ambiental para poner durante el cóctel y la cena, nos gusta que haya algo de sonido agradable.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el cóctel pusimos música en directo y fue un exitazo, la gente lo disfrutó y animo mucho. En cuanto al banquete, no nos lo habíamos planteado hasta q llegó el DJ cuando íbamos a empezar a comer y nos preguntó si nos dejaba música ambiente, la dejamos y la verdad q quedó super bien, dio muy buen ambientillo. Yo sí pondría algo, aunq sea con spotify. No necesitas tanta potencia como en el baile
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres pagar, pon una lista de música ambiental de Spotify con altavoces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración