Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Música lectura invitados

Ángela, el 5 de Abril de 2022 a las 09:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola! Ya casi tengo decidida la música que va a sonar en la ceremonia. Pero tengo dudas con la música de las lecturas. Que tipo de música elegir y cómo controlar los tiempos. Vais a poner varias canciones seguidas hasta que terminen de leer todos? Que canciones habéis elegido? Necesito que me ilumineis un poquito 😊

10 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 5 de Abril de 2022 a las 20:59
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en que la persona que vaya a leer me de una luz con la música
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dejado elegir las canciones a las personas que van a leer. Creímos que para ellos sería más especial si cuando estuvieran leyendo sonase una música que les gustase.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así había pensado yo por que no tengan que estar los de la finca cambiando la canción que igual es más lío. Gracias Barbara 😘 ahora solo me falta elegir las canciones y montarlas en una sola jajaj
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts que he encontrado 😍

    Música en la ceremonia civil

    Música de la ceremonia

    Lecturas en la ceremonía

    ¿Qué canción has elegido para tu entrada?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A nosotros nos dieron a elegir los novios, que fuese una pieza instrumental pero elegida por las personas que leíamos. La verdad es que me sorprendió pero me gustó elegirla y pensar en algo que quedara bien y les gustara a los novios.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial!!
    Tomo nota👏🏼
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no tendremos música en las lecturas... no lo había pensado... como tenemos música en directo, tenemos las 5 canciones justas.

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos rivers flows in you y aquellas pequeñas cosas de joan manel serrat en instrumental🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que vamos a hacer es poner nuestras bandas sonoras favoritas juntarlas y pegarlas de tal forma que sean una única canción y así sonará música durante toda la ceremonia (por ejemplo titanic a piano, pearl harbor, moon river a piano, gladiator,etc. ). Lo hicimos en la boda de mi hermana y quedó muy bonito y a parte no hay que estar controlando así que te descuidas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido música instrumental que sabemos que encaja con las personas que leen, que las define. Para mis amigas hemos elegido una versión instrumental de la bella y la bestia (ellas son fans de Disney y a nosotros esa canción nos encanta) y para los amigos de mi chico una versión instrumental de hollow night.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración