Ir al contenido principal
Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Música lectura invitados

Ángela, el 5 de Abril de 2022 a las 09:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 10
Guardado
Responder
Hola! Ya casi tengo decidida la música que va a sonar en la ceremonia. Pero tengo dudas con la música de las lecturas. Que tipo de música elegir y cómo controlar los tiempos. Vais a poner varias canciones seguidas hasta que terminen de leer todos? Que canciones habéis elegido? Necesito que me ilumineis un poquito 😊

10 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 5 de Abril de 2022 a las 20:59
  • Sabrina
    Destacada Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Yo he pensado en que la persona que vaya a leer me de una luz con la música
    • Responder
  • Monica
    Destacada Julio 2022 Valencia
    Monica Online ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos dejado elegir las canciones a las personas que van a leer. Creímos que para ellos sería más especial si cuando estuvieran leyendo sonase una música que les gustase.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues algo así había pensado yo por que no tengan que estar los de la finca cambiando la canción que igual es más lío. Gracias Barbara 😘 ahora solo me falta elegir las canciones y montarlas en una sola jajaj
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Te comparto algunos posts que he encontrado 😍

Música en la ceremonia civil

Música de la ceremonia

Lecturas en la ceremonía

¿Qué canción has elegido para tu entrada?

¡Feliz día!

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar

Hola,

A nosotros nos dieron a elegir los novios, que fuese una pieza instrumental pero elegida por las personas que leíamos. La verdad es que me sorprendió pero me gustó elegirla y pensar en algo que quedara bien y les gustara a los novios.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial!!
    Tomo nota👏🏼
    • Responder
  • Nuria
    Destacada Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar

Pues nosotros no tendremos música en las lecturas... no lo había pensado... como tenemos música en directo, tenemos las 5 canciones justas.

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    Nosotros pondremos rivers flows in you y aquellas pequeñas cosas de joan manel serrat en instrumental🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara Online ·
    • Denunciar
    Nosotros lo que vamos a hacer es poner nuestras bandas sonoras favoritas juntarlas y pegarlas de tal forma que sean una única canción y así sonará música durante toda la ceremonia (por ejemplo titanic a piano, pearl harbor, moon river a piano, gladiator,etc. ). Lo hicimos en la boda de mi hermana y quedó muy bonito y a parte no hay que estar controlando así que te descuidas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos elegido música instrumental que sabemos que encaja con las personas que leen, que las define. Para mis amigas hemos elegido una versión instrumental de la bella y la bestia (ellas son fans de Disney y a nosotros esa canción nos encanta) y para los amigos de mi chico una versión instrumental de hollow night.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración