Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Música para todos

Neus, el 18 de Marzo de 2026 a las 20:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32
Hola!!!
Pues mañana tenemos que ir a hablar con el DJ, para las canciones que queremos poner y eso... Yo he hecho una lista con canciones que si que me gustaría que estuvieran, porque son de cuando salía de fiesta con mis amigas y se que a ellas también les gustará...
El problema, es que quizás me estoy centrado en la música que a nosotras nos gusta y olvidándome un poco de lo que pueda gustar al resto...
Mi boda es de 30 adultos, algunos en el baile se irán seguramente... Quedaremos mis amigas (y parejas), mis dos hermanas (y parejas), mi madre y mi padre de 50 y 51, habrán cuatro de unos 45 años y 5 o 6 de más de 60 años...
He puesto canciones en plan coyote dax, la bomba, pero luego canciones de reggaeton antiguo... El DJ supongo que añadirá unas cuantas más...
Que pensáis??? Como vais a organizar la música?? No quiero dejar a nadie de lado, pero no sé cómo hacer divertido para todos

32 Respuestas

Última actividad por miriam, el 3 de Abril de 2026 a las 09:49
  • miriam
    Novia Curiosa Febrero 2018 Valladolid
    miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso el DJ supo llevar a los invitados, empezó con música para los mayores y se enfocó con los jóvenes y muy contentos. Aceptó una lista que le dimos sin problema y fue adaptando con su música. Muy bien porque la gente acabó muy contenta.

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay tu DJ!!!
    En mi caso, el hombre era más mayor y parece que va a poner lo que le dará la gana... La lista de indispensables que le hice creo que se la pasará por el culo 😅🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy reggeaton antiguo, pero sobre todo, para la primera parte de la fiesta, que es donde todavía habrá mas gente mayor, nuestra intención es que sea música que guste a todo el mundo, un poco tipo de orquesta en las fiestas, con canciones ochenteras, canciones del verano: desde abba, alguna canción de grease, Raffaela Carra, mecano, etc.
    Nuestro dj nos ha pedido que hagamos una lista de spotify. De esas nos ha pedido las que son indispensables y tienen que sonar si o si, y también tenemos que decirle lo que está vetado para nosotros, por mucho que la gente se lo pida allí en directo.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!! Pero mi DJ creo que no lo va a respetar 😢😢😢
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El señor de la noche!!!! El reggaeton antiguo era música de calidad.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Es que es el reggaeton de nuestra época (mucho mejor que el de ahora 🤭), pero mi DJ creo que no le va a dar la importancia que se merece 🤦‍♀️
    Que también quiero pachangueo, la bomba, la mayonesa, etc... Para la gente más mayor, pero perreo antiguo también!!
    Y alguna en catalán y al final algo de remember 😅😅 Ya veremos qué pasa 🫣🫣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual !! 🤣 a mi me encanta el reggaeton antiguo...don omar, daddy yankee, wisin y yandel tito el bambino etc y claro me encantaría poner canciones de perreo o dembow jajaja pero se que hay mucha gente mayor y no les gusta o no lo bailan asi que tmb habra que poner algunas de su epoca jeje
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo hago exactamente lo mismo!!!! Voy al baño, pido otra bebida, zona de photocall... Pero espero que no hayan muchas de esas 🤞🤞 le he dicho que la primera canción después del baile nupcial sea la morocha porque a nuestra hija le hace gracia ese ritmo, pero creo que se lo ha tomado a broma y no será esa 🥴🥴
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso tiene que ser si o si ese DJ, ya que no permiten traer ninguno de fuera...
    Sólo espero que haga caso a la lista que he hecho, ponga esas canciones y, a raíz de eso, improvise con algunas que crea que puedan gustar... 🫣🫣
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y me alivia saber que no soy la única que está peleando con los proveedores, para que acepten lo que propongo y no lo que quieren ellos. Yo soy de las que si ponen una canción que no me gusta, aprovecho para ir al baño, y ya con varias a casa. Así que me niego a tener que encerrarme en el baño o irme a casa en mi propia boda. No os rindáis!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mí la música es muy importante y cuando el DJ le dijo a mi novio que no solía trabajar con playlist cerrada, directamente me plantée cambiar de Dj, porque no quiero dejar la BSO en manos de un desconocido. Después me explicó que lo que aconseja es dar una lista pero abierta, con unos cuantos "sí o sí" y algún "niseteocurra", pero darle cierta libertad para improvisar, ya que tienen la experiencia de lo que puede animar a la gente según la edad del público. Aún así, yo no me quedaría con las ganas de que pongan las canciones que te gustan. Y sigo pensando que uno conoce mejor que nadie los gustos de su familia y amigos, pero quizá tener ese margen puede darle a él libertad para hacer su trabajo y a ti la calma de que si te equivocas el DJ puede salvarlo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he hablado con el dj, no se si el va a su bola o se ciñe a lo que le demos. Yo tengo una lista pero es muy dispar, esta Don Omar, Shakira, Celtas Cortos, Mago de Oz, Alaska, Bon Jovi, el canto del loco... hay de todo pero es que a mi me gusta toda la música en general salvo estilos muy extremos.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues al final le hemos dicho las canciones principales, le he pasado la lista con las canciones que me gustaría que estuvieran, las ha ojeado por encima y dice: si, puro pachangueo, alguna de reggaeton suave y ya está.... 😅😅 Hay mucha de discomovil de pueblo, pero también hay remember, canciones en catalán, y alguna de reggaeton, no... Muchas de reggaeton pero del antiguo!!! Me parece que pondrá lo que le dé la gana 🥴🥴 era un hombre mayor, que no digo que sea malo, pero no se si hará mucho caso a la lista, porque me ha dicho que ese día vamos viendo... Estoy yo ese día como para estar pendiente del DJ 🥴🥴

Le he dicho la canción que vamos a bailar y que sólo bailaremos un minuto 9 segundos, pero me da hasta miedo que no haga el corte y quede mal 🥴🥴
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale genial, ya verás 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va genial 😊😊 luego ellos saben que poner
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no ha leído ni las canciones que le he puesto... Que pachangueo, 4 de reggaeton sencillo y poco más, que sobre la marcha... Pero si lo que más había era reggaeton del antiguo de hace 15 años!!! En fin, ya veremos que sale 🫣🫣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a priori pienso igual que tú Neus. Literal. Y si me peleo con el dj, pues bueno, ya está.
    En mi boda hay literal un 14% de personas que tengan más de 40 años. El resto estamos todos en la treintena.

Evidentemente la música que predominará serán cosas de los 90/2000 y tipo verbena animada de pueblo. En nuestro caso si sonara rap por ejemplo, porque es nuestro genero musical y es nuestra boda.🤣. También habrá algún pasodoble al principio porque así empiezan todas las buenas fiestas de prao. A mayores todas esas canciones de cuando salíamos.
    He pedido una canción a cada invitado pero hay algunas que ya te digo yo que no vamos a poner.
    Espero que vaya bien la reunión con el dj! Me cuentas por si tienes algún consejo que darme que yo todavía no la he tenido ❤️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros la música la estamos haciendo a nuestro gusto jajaja supongo que al final meteremos algo que le guste a otros. Tenemos peticiones de los sobrinos, que son más modernos jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del maquillaje por ejemplo, es conocida. A mí me gusta mucho hijo de la luna pero no es para una fiesta. Quizá la de la puerta del sol, aunque es más de nochevieja
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he añadido la de en tu fiesta me colé, pero no se cuál más podría añadir
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hecho... Lo que yo quiera ha sido la respuesta 🥴🥴
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pasado una encuesta y hemos puesto un apartado de canciones, así quien quiera algunas canciones en concreto las tendrá en la lista. Luego hemos hablado con el dj y le hemos dicho que queremos de todo, ya que hay variedad de edades. Por mi parte bailo de todo y más si estoy animada, y mi novio no quiere música estilo discoteca, por lo que nos tiraremos más hacia los grandes clásicos de toda la vida.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres triunfar con la gente más mayor yo incluiría algo de mecano. Suele gustar a todas las generaciones por lo que funciona bien pero es un guiño a su época.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Abril 2027 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual podrias hacer tipo 'encuesta' que te digan un par de canciones y así también puedes ver si te estás dejando alguien 'fuera'. Y las que te cuadren las añades! 🥰
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy pues busca la canción ESCOCIA del grupo VANGOURA 😁
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacer una lista y pedirle a los invitados que nos digan entre una y tres canciones que les gusten. Sí que es cierto que hay estilos por los que no pienso pasar… no me apetece escuchar rap en mi boda, o un pasodoble como ya algún invitado más mayor nos ha pedido que pongamos… lo siento pero no considero que sea fiesta para ello y jolín, que no nos gusta!!! Lo que sí tenemos claro es que queremos meter bastante “remember” porque a nuestros amigos les gusta, a nosotros nos encanta, y al fin y al cabo es nuestro día.
    Al final no se puede agradar a todo el mundo en cuanto a música se refiere pero creo que quien vaya con actitud va a bailarse todo lo que se ponga!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo veo super bien lo que tienes pensado 🥰. Es un tema que a mi también me tiene un poco "preocupada" porque siento que la música a la que estamos acostumbrados nosotros y nuestros amigos no es para nada la misma a la que estan acostumbrados nuestros familiares por ejemplo, pero tampoco quiero tener música que no nos guste a los novios... Asique creo que le pasaremos la lista con los estilos y canciones que no pueden faltar y los que preferimos que no ponga al DJ y le especificaremos que le dejamos libertad para introducir canciones que él crea adecuadas según el momento y la edad de la gente, que haya un poco para todos, al final él seguro que tiene mejores sugerencias que las que podamos aportar nosotros!
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss que momentos más bonitos para recordar!!!!!
    Estoy entre que llegue ya el día y que no termine nunca 😃😃
    Aunque estoy deseando de irnos de luna de miel... Llevamos 14 años juntos, una niña en común y siempre dijimos que nos iríamos a Escocia, así que estoy tan ansiosa por poder cumplir ese sueño 😋😋😋
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entramos en la ceremonia con Superguay, La boda de Astrud nos la corearon a gritos nuestros amigos el cóctel de la noche anterior, Gritando Amor fue la canción para iniciar el baile y Gracias por venir fue con la que terminamos la fiesta.
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!
    En cuánto se duerma la niña me lío a escuchar 😆😆😆
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos petardadas.
    El reguetón estaba vetado y el rock también.
    Pero no somos un ejemplo 😂
    https://open.spotify.com/playlist/1gdyqltioq2noh7kuol4fd?si=w5hfe1doskotfu0oyy58zw

Las cuatro primeras canciones no fueron para el baile sino para la ceremonia, aviso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración