Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Música salida de ceremonia, entrada novios banquete, lanzar ramo

Nerea, el 15 de Septiembre de 2019 a las 15:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola! Tengo varias canciones elegidas para los momentos clave de la boda pero la salida de la ceremonia, el lanzamiento del ramo y la entrada al banquete,especialmente,me está dando dolor de cabeza jejeje queremos algún temazo que haga ponerse en pie a todos los invitados y les haga vibrar y no sabemos que elegir... sé que es complicado porq cada uno tiene su “rollo” pero si me pudierais dar ideas os lo agradecería mil!!!

11 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 17 de Septiembre de 2019 a las 14:04
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Para entrar yo he escogido “i want to miss a thing” de aerosmith
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea! 💗

    ¿Has pensado en poner la banda sonora de alguna película para cada momento? Smiley love

    Por si te pudieran inspirar, aquí tienes la selección de otras parejas:

    Cancion salida ceremonia

    Cancion entrada banquete

    Canción entrega ramo

    ¿Y qué canción has escogido para tu entrada a la ceremonia? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz martes!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la entrada de ceremonia del novio pondran bso de hércules(UN DIA LLEGARÉ)
    para mi entrada pondran (UN MUNDO IDEAL)
    Y las otras 3 durante la ceremonia seran BSO DE PELUCULAS COMO LOS PUENTES DE MADISON, MEMORIAS DE ÁFRICA O LA VIDA ES BELLA.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    An y para el ramo llevo un juego con los y suena al son de single laydys de Beyonce jiji
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos bso Dec star wars al llegar al hotel y para entrada al banqete un remix de grees con baile jiji
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir Wannabe*
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el lanzamiento del ramo he cogido Wannsee de spice girls me parece un puntazo para ese momento jaja y para entrar al banquete for you de rita ora
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea! te dejo el debate de la música que pusimos nosotros por si te sirve de inspiración!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-musica-de-nuestra-boda--t652061


    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea!pues yo ando más o mens igual,mi ceremonia es civil y canta una chica más un guitarrista,estoy igual no tengo ni idea la canción de salida...y me queda un mes!la entrada al banquete tenims hablado fly on fire pero antes de ayer decidí cambiarla y entraremos (si mi novio quiere que aún no le e dicho nada jjaja) con baila conmigo una nueva de este verano de trompetas y para el ramo usaremos mi persona favorita.me quedó para ideas de la salida
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por la iglesia con música religiosa por lo que entiendo que no puedo ayudarte con la música de la salida. En cuanto a la del ramo, va a ser la de Calvvin Harris "Feel So Close"

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la salida de la ceremonia usaremos Viva la vida de Cold Play y para la entrega del ramo una canción especial para la persona a quien se lo voy a entregar Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración