COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leticia
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Muy nerviosa

Leticia, el 2 de Abril de 2021 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado Guardar
Responder
Holaaaa.

Hasta hoy tenía asumido que puede que no pueda celebrar mi boda en nuestra fecha.
Ahora me entra la angustia de que no pueda tener otra fecha por la mañana.
¿Habeis tenido muchos problemas al cambiar? ¿Quedaban pocas fechas? ¿Tomasteis la decisión muy cerca del Gran día?
Necesito vuestras experiencias.
Un beso

13 Respuestas

Última actividad por Asier, el 4 de Abril de 2021 a las 12:33
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Asier ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros teníamos la fecha para el 1 de mayo. Decidimos aplazar junto con el restaurante el viernes pasado. Solo tenían dos fechas libres (finales de junio y septiembre). Al final elegimos septiembre por dar un poco más de margen al tema vacunación
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos previsores y en enero cogimos fecha alternativa aunque haya final de marzo y dada la situación en la comunidad valenciana, no tomamos l decisión de posponer. En enero sólo haya dos días disponibles en octubre y cogimos el que mejor no venía por si acaso, hicimos bien a mi prever
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo perfectamente. Estamos viviendo momentos muy muy fastidiados!!! Seguro que lograis encontrar la mejor solucion! Muchisiisisimos animos
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros hemos estado 2 veces a menos de un mes... eso si, es que posponíamos para bastante tiempo después... de abril de 2020, pasamos a noviembre 2020 y luego abril 2022.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Desgraciadamente hay muchas parejas en tu situación. Nosotros aplazamos con mucho tiempo de margen para luego no tener que adaptarnos con las fechas no nada. Además que lo veíamos un poco negro todo porque yo soy bastante negativa🙈🤪 Nos casábamos en junio y ya en agosto del 2020 teníamos segunda fecha. En octubre firmamos el anexo al contrato y lo dejamos para julio del 2022. Habla con tus proveedores y a ver que disponibilidad tienen, pero no veo razón por la cual no puedas celebrar tu boda. Es te domingo se casa una chica en el mismo sitio que yo. Seguro que tendréis un día maravilloso. Mucho ánimo guapa 💪🤗
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    Nosotros pospusimos a un mes y 1 semana de casarnos. Nos costó un poco cuadrar la fecha nueva, de hecho no nos daban apenas opciones porque estaba todo cubierto, y la primera q fuimos a coger era justo 1 año después, para octubre d este año. Pero la suerte nos sonrió y al final nos dieron opción para el 15 de mayo q además para nosotros mayo tiene un signficado especial, así que encantados. Pero es cierto que entre todas las bodas "nuevas", más las pospuestas, en algunos sitios tienen cogido ya hasta el 2023 casi... Ojalá tengas suerte, habla pronto con el sitio para buscar una fecha B por si acaso acabáis aplazando. Ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo la celebración la pospuse a un mes de la boda y ningún problema.
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola!! Dependerá de si queréis una fecha en concreto o no tenéis impedimentos para ello... Yo estoy segura que si la aplazada por ejemplo a septiembre de este año hay huecos seguros! Si lo quieres el año que viene en principio habrá más problemas.... Mucho ánimos!! Saludos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas! Nosotros pospusimos a 10 meses de la boda, era en octubre del 21. Lo hicimos muy lejos de la fecha primero porque no aguantabamos más la angustia y segundo porque así nos ha resultado suuuuper sencillo llegar a una fecha donde todos los proveedores estuviesen disponible.
    Así que en cuanto toméis la decisión definitiva, manos a la obra!! Seguro que encontráis una fecha perfecta.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo el año pasado aplacé a 12 días de la fecha, y no tuve problema para cuadrar, eso sí, porque no nos importó pasarlo a un viernes.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no, pero la familia de mi chico es de Aragón. Y si sigue cerrada. Y después que hay ya varias personas que me han dicho que no viene, que aunque me duele tampoco me agobia... Pero no deja de darte un pequeño bajón.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    ¿Ya estais seguros de aplazar? Muchisisimos animos! Seguro que encontrais la mejor alternativa!
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola bonita!

Hay muchísimas parejas por desgracia en la misma situación.

Seguro que hay otra fecha que os cuadre, mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados