Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares

Nadie me pregunta por la boda. ¡decepción!

Elena, el 23 de Mayo de 2021 a las 11:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 111

¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda, mis amigas no se han preocupado ni un 1% de como va todo, qué tal me siento con los preparativos,...

¡Hola!

No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente.

Desde que empecé con la organización de la boda, mis amigas no se han preocupado ni un 1% de como va todo, qué tal me siento con los preparativos, si necesito o no ayuda... Es que creo que en estos meses, y más con toda la incertidumbre que hay por covid, no se han preocupado nada por saber cosas de la boda.

Como digo, quizás soy yo que tenía las espectativas muy altas, quería poder tener a mis amigas y contarles cosas, comentarles dudas... pero ninguna se ha preocupado, no me han preguntado y eso me ha desanimado un poco.

Sé que está siendo dificil y que ya bastante tiene cada uno con lo suyo, pero no lo sé... pensaba que sería diferente.


¿Qué pensáis? ¿os ha pasado lo mismo?

111 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad como un templo, yo es lo que estoy aplicando
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amber,

    Sé que no puedo exigirles implicación o interés (ni quiero hacerlo), pero al no ver ni un poco de eso por su parte, me "chafa" un poco.

    Yo cuando hay un evento importante, siempre soy la primera súper detallista, que siempre está atenta a todo... pero sé que es porque yo soy así. Y me hubiese encantado que alguien hubiese ejercido ese rol durante esta etapa que es muy bonita para mi y mi pareja, pero nadie lo ha hecho.

    Recuerdo hace 3 años cuando se casó una amiga, yo siempre que veía cosas de boda se las enviaba, le hice varios detalles relacionados con la boda, con cositas que veía para ella... y como digo, sé que no puedo pedirle a nadie que sea así conmigo. Pero tenía la esperanza de que alguien lo hubiese hecho por mí.

    Yo soy la primera que me caso de este grupo de amigas que vendrán a la boda. Una de ellas se tenía que casar este año y al final lo ha pasado al año que viene.

    Y nada, esto tampoco me quita la ilusión ni las ganas de que llegue ese día, pero no sabía como deshaogarme y creía que aquí me ayudaríais con vuestras palabras.

    Un saludo Smiley heart

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha cortado el mensaje:
    "La mejor forma de no decepcionarse es no esperar nada de nadie".
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, muchas veces esperamos que la gente se porte con nosotros igual que nosotros nos portamos con ellos.
    Y ahí es cuando nos llevamos las decepciones. Aprendes a grabarte en la cabeza un dicho:
    "La mejor m
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te comprendo, hay gente de la familia de mi pareja que ni una vez nos ha preguntado por la boda, nada. Y ahora a falta de dos meses una parte de ella quiero meter las manos en la boda y decidir ellos. Mis amigos han estado siempre preguntándome y dándome ideas, pero es cierto que no todo el mundo es igual. Mi pareja es el típico que no le pregunta a nadie por nada pero porque es muy dejado y se le olvida y tengo que estar yo detrás para que se acuerde de hablarle a la gente. Tus amigas seguro que están ilusionadas por la boda pero estarán a sus cosas, cuando tú les dices algo de la boda como reaccionan ellas? Con ilusión o modo pasota?
    Mi consejo es que te centres tú en tu boda junto a tu pareja y que la ilusión que tienen los demás no te afecte, porque no todo el mundo vive las cosas de la misma manera. Un beso guapísima 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elísabeth,

    Realmente no es que necesite ayuda como tal. Tengo experiencia en organizar eventos y no es "ayuda" lo que necesitaba por su parte. Sino ver ese interés, poder compartir ideas que tengo, enseñarles cositas... Es más el sentimiento o el ver la implicación.

    Pero entiendo que están siendo tiempos difíciles y que cada uno mira por lo suyo. Mi problema es que yo soy muy detallista y siempre que hay eventos importantes me implico y sé que no puedo pedir lo mismo al resto.

    Gracias por tu mensaje Smiley ring

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tomeu,

    Me alegra ver otro mallorquín por aquí. Gracias por tu mensaje.

    Los amigos de mi chico es verdad que sí que le han preguntado más sobre la boda, tanto a el como a mí, pero mis amigas a mí concretamente no... son amigas de toda la vida, con las que hablo casi a diario con la mayoría... pero es eso, quizás las circunstancias o lo que sea, hacen que no se interesen o al menos no me muestren ese interés.

    Pero bueno, esto no hará que mi ánimo decaiga, estaremos al 100% jajaja.

    Gracias por tu mensaje.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasa, y más en estos tiempos. Pide ayuda tú cuando lo necesites, y verás que hay quien te responderá muy bien.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mireia,

    En mi entorno no ha habido bebés ni otras bodas por el momento. Es verdad que a medida que se acerca la fecha, como bien dices, algunas tienen ganas de celebrarlo, pero es el hecho de que durante el camino nadie se ha "preocupado" o "interesado", pero ni las amigas más cercanas... pensaba que sería algo diferente, que sería algo que compartiría... pero bueno, a veces es algo que tenemos más "platónico" en la mente y que después cada uno tiene sus cosas y no sucede así.

    Igualmente estoy con mucho ánimo y esto no hace que pierda las ganas ni el interés.

    Mucho ánimo para ti también, espero que vaya todo súper bien y que nadie eclipse vuestro gran día.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia,

    Este tema no es algo que me plantee a diario. Pero hay veces que veo como en otras bodas las amigas sí que son súper cooperativas, tienen muchas ganas... y después ver que a ninguna de mis amigas les interesa (o no lo demuestran)... eso es lo que me da un poco de bajón.

    Pero en realidad, en el día a día, no pienso en ello. Yo voy haciendo las cosas poco a poco y disfruto de cada paso.

    ¡Gracias por tu mensaje!

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis amigos me preguntan bastante , pero a mi novia casi no le preguntan. Yo creo q depende del tipo de amistades que tengas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Te entiendo perfectamente, me ha pasado lo mismo. Muchas de ellas han tenido bebés y eso ha eclipado la boda. A medida que se acerca la boda, algunas sí que preguntan y van cogiendo ánimo. En cambio, las de los hijos no sólo no han preguntado, sino que no vienen... Muchas decepciones pero al final nada tiene que nublar vuestros preparativos y vuestro día!! Ánimo!!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A veces (y especialmente con lo que está pasando de la pandemia) la gente está abrumada por mil cosas que pasan en su vida, y eso puede llevar a que dejen de preguntar a otras personas por temas importantes que estén organizando/viviendo, incluso si les hace mucha ilu la boda!


    En mi caso sí que me preguntan mucho, pero porque en nuestro entorno nadie se ha casado antes y es novedad. Además mi mejor amiga y yo nos casamos con proximidad y no paramos de hablar del tema, pero porque las dos estamos metidas en el meollo. Si fueramos de los últimos en casarnos tras muchas bodas seguidas o ninguna amiga se casara pronto quizá nos preguntarían menos sin ninguna maldad, pero digo todo esto para ejemplificar que hay mil circunstancias que pueden llevar a que no te pregunten pese a estar super ilusionados.
    Mi consejo es que les preguntes directamente, pídeles opinion cuando tengas dudas, pídeles consejo, etc. Y así se sentiran partícipes de la boda y con aun más ganas!
    Un abrazo guapa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que quizas estes dando más importancia de la que realmente tiene. Tiene que ilusionarte a ti y a tu pareja, los amigos te preguntarán en mayor o menor medida, pero eso es cosa de ellos, no significa que no estén interesados.
    Disfruta de los preparativos y cuando necesites ayuda, pídela tú. Habla con ellas de la boda cuando salga el tema, no hagas que todo gire en torno a eso.
    Relájate y disfruta 😉👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración