Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares

Nadie me pregunta por la boda. ¡decepción!

Elena, el 23 de Mayo de 2021 a las 11:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 111

¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda, mis amigas no se han preocupado ni un 1% de como va todo, qué tal me siento con los preparativos,...

¡Hola!

No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente.

Desde que empecé con la organización de la boda, mis amigas no se han preocupado ni un 1% de como va todo, qué tal me siento con los preparativos, si necesito o no ayuda... Es que creo que en estos meses, y más con toda la incertidumbre que hay por covid, no se han preocupado nada por saber cosas de la boda.

Como digo, quizás soy yo que tenía las espectativas muy altas, quería poder tener a mis amigas y contarles cosas, comentarles dudas... pero ninguna se ha preocupado, no me han preguntado y eso me ha desanimado un poco.

Sé que está siendo dificil y que ya bastante tiene cada uno con lo suyo, pero no lo sé... pensaba que sería diferente.


¿Qué pensáis? ¿os ha pasado lo mismo?

111 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que te quiere de verdad siempre está ahí. La gente envidiosa no hablará de tu boda o hasta hará comentarios despectivos,pero es que tienen una envidia que no les coje en el cuerpo. Quieren que estés igual o peor que ellos,pero jamás mejor. Quieren ser la novia en la boda,el niño en el bautizo y el difunto en el funeral.Por desgracia hay mucha gente envidiosa, que dicen que te quieren pero quieren verte igual o peor que ellos,jamás mejor, no lo soportan. Tu disfruta de tu pareja,de los que te quieren de verdad y a los demás si les molesta vuestro brillo que se tapen los ojos.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Yo la verdad también me he llevado alguna desilusión con alguna prima cercana, no me pregunta en absoluto, no va a venir a mi despedida y siempre hemos tenido muy buena relación pero ahora me he dado cuenta que todo fue por interés . También te digo que mucha gente me ha sorprendido para bien, amigas más lejanas están dando todo por la boda y se están preocupando un montón. Con esto te digo que a mi personalmente la boda me está sirviendo también para abrir los ojos con la gente que me rodea y prefiero sacar lo positivo. 😀😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda es para ti y para quien tiene que ser prioridad es para ti y para tu pareja. Los invitados al final no tienen que involucrarse si no quieren o no pueden. Hay quien odia las bodas, aunque te quiera mucho, y por eso no te pregunta ni se interesa. O simplemente que su vida personal no le permite involucrarse. Cada circunstancia es diferente.
    En todas las bodas siempre hay alguna persona que se interesa mucho por la preparación, pero la mayoría pasan del tema. Es un momento importante para ti, pero para el resto es una boda más.
    Un beso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigas tampoco se han involucrado demasiado pero es que no lo he hecho ni yo jajaja ellas tenían claro que yo tenía Wedding Planner y que se ocupaba de todo. Me llegaron hace un par de días los conos para el confetti y como yo soy una negada para las manualidades y todas esas cosas pues he sido yo la que les dije a mis amigas que se ocuparan de hacerlo y me dijeron que si. Así que si necesitas ayudan o algo simplemente hay que pedirlo. La boda de cada una lo vive con más o menos ilusión los protagonistas pero para la gente de alrededor no deja de ser una boda más, ni la primera ni la última y es completamente normal. También cada una tiene sus obligaciones, trabajos y vidas con más o menos problemas y es entendible.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2021 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las decepciones y frustraciones vienen por esperar tanto de los demás. Hay amigas con situaciones personales que igual les hace no estar tan atentas o gente que no le da importancia o incluso peor... amigas que no lo son tanto.
    Piensa que tu boda es para ti y tu pareja. Para celebrar y festejar vuestra unión.
    No te comas la cabeza y cuando toda tu boda pase, siéntate con tus amigas y hazles entender que hubieras preferido otra reacción e interés por parte de ellas.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Mayo 2021 León
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena,


    Lo primero estate tranquila, porque quien te quiere y te aprecia estará alli o sino pueden por las circunstancias te demostrarán que si querían estar contigo. Yo me case el 8 y muchas gente no pudo venir, hubo personas que no pudieron venir, pero me demostraron muchísimo a pesar de la distancia, los que estuvieron me hicieron pasar un dia fantástico, y los que me decepcionaron, pues no les eche ni lo más mínimo de menos.
    Disfrútalo de verdad!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo una amiga que me ayuda con los preparativos pero le pedí opinión a mi cuñada que es la madrina y su contestación fue es tu boda haz lo que te de la gana yo no opinó a si que cuando tenga que pedir opinión importante será mi amiga y pasa de todo y disfruta de cada momento
    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Julio 2026 Cádiz
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena.
    Yo me casé en 2016, no existía el ..uto Covid. Pero te puedo decir que, quien realmente te quiera va a estar a tu lado.
    También te digo que trabajo de camarera en bodas, comuniones...y ahora la gente se da cuenta de muchísimos más detalles que antes ( por lo menos a mí me pasó).Yo lo prepare todo de mi boda ( y la gente fue a comer y a beber).Ahora con la distancia y eso valoran más cada detalle que hay...Disfruta de cada segundo, hasta preparando todas las cositas!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo... Si que es verdad que dos amigas me preguntan, pero hay otra que desde agosto del año pasado nada de nada... La verdad que decepciona un poco.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las expectativas y lo que esperas de la gente cercana es un tema difícil de gestionar...
    A mi me ha ocurrido igual y me he llevado unos cuantos desengaños...
    Pero al final es tu boda y tienes que sobreponerte a todo esto (mas aun teniendo en cuenta toda la incertidumbre con el covid) y sobretodo apoyarte y disfrutar con la gente q realmente si quiere disfrutar de este momento contigo... Muchos animos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2021 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado igual...
    Supongo que esta situación ha sido complicada, y es que nos teníamos que haber casado en 2020, pero bueno, tuvimos que aplazarla y claro, se enfría todo un poco más... aunque hemos recuperado la ilusión y faltan 40 días para que por fin podamos celebrarlo... quien de verdad te quiera querrá estar contigo en tu día especial ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pregunto nadie tampoco, y sinceramente precisamente con los tiempos que corren la gente que te quiere de verdad creo que se debería preocupar más. Ni siquiera mi familia política se interesó hasta el mes antes que nos preguntaron cómo iban a ser las cosas... a mi me afectó al principio, dicen que las bodas dicen quien si y quien no, y es verdad! Hubo mucha gente que me sorprendió para bien he de decirlo, pero también hubo gente que consideraba súper cercana y amigos que me decepcionaron muchísimo.. si te digo la verdad hoy por hoy da igual, se quienes tendré siempre. Así que no te preocupes, porque además ese día estás Yam feliz que todo te da igual. Disfruta de los preparativos con tu pareja y con quien te quiera acompañar 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    A lo mejor tus amigas no te preguntan precisamente por lo que dices de la incertidumbre. Pero diles tú a ellas y desahógate, seguro que si les hablas de la boda te empezarán a preguntar a menudo.
    Yo la verdad que he corrido otra suerte y ellas están apoyándome mucho.Que vaya todo genial!!
    Besos!
    • Responder
  • Ana#
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana# ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Pero intento alegrarme con mi chico yo sola porq si no... vaya toalla
    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Por experiencia, ahora que me queden poquitos días, disfruta mucho de los preparativos y céntrate mucho en ti y en tu pareja. A mi hace unos meses nadie me preguntaba nada tampoco. Es verdad que a mi no me preocupada pero si me pregunté si era normal o no 🤔 la realidad es que hace un par de meses empezaron a preguntar mis amigas más cercanas y en las últimas semanas casi todo el mundo está preguntando más, interesándose por el tema, etc. al final nosotras a unos meses sentimos que ya está muy cerca pero la gente lo ve lejano aún ♥️♥️♥️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Elena, al leer tus palabras sólo podía pensar "al menos no soy la única!". Te entiendo perfectamente, porque como dicen otras de las novias, también me ha pasado con familiares cercanos. Creo honestamente que casarnos en este año de COVID nos perjudica enormemente, y más a las que tenemos esa expectativas tan altas para ese día.

    De todas formas, disfrutemos de ese día, que seguro que sí estará a la altura de lo que imaginábamos, y quien nos quiera de verdad estará ahí apoyándonos.

    Todo mi apoyo! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Mercado♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A ver, es tu boda, la emoción, la alegría los nervios que tú puedes tener lo van a tener ellas. Para ellas será una fiesta más, que con los tiempo que corren....puede resultar hasta incómodo. Estoy segura de que las hará ilusión verte de novia, se lo pasarán genial, y estarán felices por ti, pero no olvides que es nuestro día, no el suyo. Por lo demás, disfruta de tus preparativos, que no habrá más. Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, no entiendo cómo os puede afectar que no os pregunten por la boda. Reconozco que me gusta hablar de la boda y agradezco que sí me pregunten, pero entendería perfectamente que no le hicieran. Ellas se han casado ya y la que no, no tiene intención de hacerlo. Entendería perfectamente que ese tema les aburriese. 😅 No pienses en eso y disfruta de los preparativos con tu pareja 😉😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A mi también me ha ocurrido y no solo con amigos con familiares muy cercanos y he llorado bastante y también he sentido que la gente ni me ha preguntado por los temas de la boda de echo he tenido que preguntales varias veces si van a venir a la boda...pero poco a poco tu misma te vas dando cuenta quién si está ahí y quien no.
    Anímate y piensa en tu gran día.un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena disfruta de los preparativos de vuestra boda con quien realmente este a tu lado de corazon y demuestre que os quiere y se siente feliz por vuestra boda estamos viviendo momentos muy complicados ultimamente piensa en que esto va a mejor y vas a tener una boda preciosa muchas felicidades guapa. Se positiva siempre 😍😍
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..yo cuando me hablan tema boda yo pensaba que sería diferente...y bueno yo que llevaba 2 años y medio detrás y con todo lo ocurrido e incertidumbres...y como tu dices terminamos decepcionandonos por esperar algo que nunca llega y yo esk me cansé de esperar hace mucho y ahora con este tema más hice hasta limpia y to 😅😅 porque ví que siempre una está pa la gente pero ya me cansé que pa mí no este ni peter asi que ánimo😊😊
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Elena, eso nos ha pasado a muchas, es todo por la incertidumbre que provoca la situación de la COVID. Este tema te ayuda también a ver a quien tienes de verdad para todo y a quién no. Aunque eso te provoca muchas desilusiones tienes que agarrarte a aquellos que de verdad tienes sobre todo a tu pareja y a tu familia si es que te apoya, porque a veces también la familia te desilusiona, pero seguro que aunque sean pocas las personas que te apoyan y ayudan, como son los mejores y son de verdad te serán suficientes. Tú sigue con ilusión adelante que tendrás una boda preciosa, además tienes la suerte de que todo va ya mucho mejor y podrás celebrarla con mucha mayor libertad que las que lo celebramos el año pasado y que puedo decirte que aún con todas las restricciones y fallos por parte de personas que no acudieron, tuvimos unas bodas maravillosas, yo no la cambiaría por ninguna otra.
    Mucha suerte 🍀❤️✌️
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las respuestas ya me ha quedado claro que no soy la única a la que le ocurre. Soy totalmente consciente de que cada uno tiene su vida y que al final no debemos esperar nada de los demás, ya que siempre acabaremos decepcionándonos.
    Muchas gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajajaja, después del post y las respuestas la verdad que me he quedado como más tranquila 😂. Al final ha sido una manera de desahogarme.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo raro no sé, yo x mi parte no hablo casi nada del tema...y más con lo de hoy en día pero si es verdad que de todas mis amigas solo 4 contadas son las que me han seguido elnritmo y me preguntan el resto cada una a su vida .... asi que ya lo pensé en su día que estaba en plan de a ver que pasa....xk no solo x tema boda todo viene de atrás... ánimo wapa
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia,


    Exacto, con el vestido sí que había interés. Y después como dices, se acabó.Aunque bueno, ya con todos los consejos que me han dado aquí, me doy más que respondida y tranquila.Gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja guapa es que es importante PARA TI pero para el resto no tanto! Hay que comprenderlos y no sentirnos mal. Para eso tenemos este foro, para poder estar todo el día hablando de bodas con gente que está deseando hablar de bodas!! 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Nadie ha dicho todo el día, pero ni una sola vez... es un poco triste jajaja 🤣
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es como un embarazo, para ti es súper importante pero al resto les da igual! Jajajajajaja tienes las expectativas demasiado altas, si necesitas ayuda de ellas pídela! Pero no puedes pretender que estén todo el día hablando de tu boda como si no existiera nada más en la vida!


    Un beso!
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ocurre lo mismo, cuando dije que tenía el vestido todas lo querían ver (por supuesto no lo enseñe) pero ya no se han preocupado de si necesito algo con preparativos, decoración o acompañarme a mirar cosas, salvo una muy buena amiga.

    De hecho me han ayudado más mis padres, suegros y amigos de mis padres (por supuesto invitados)!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final suele pasar.
    En mi caso soy la ultima en casarme y de mi cjrculo mas cercano, somos 6 y hay otra amiga que tb se casa y tambien hay 3 embarazadas. Asi que al final tampoco hablo mucho de la boda proque tampoco pregunta, asi que yo tampoco pregunto por sus embarazos.
    Con otras 3 amigas sin embargo hablo mucho y me preguntan siempre. Al final cuando pasan sus dias la gente tiende a despreocuparse de los demas.
    Pero tu habla de tu boda todo lo que quieras, te pegunten o no. Y si les resulta pesado el tema que se aguanten 😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo soy como tú, tengo expectativas muy altas y me gustaría que la gente reaccionase y se comportase como yo, y al no ser así me decepciono.

    Yo siempre digo que a los amigos se les ve en estos momentos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración